+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 117

Discusión: dansan32 Skoda Octavia II 105CV

  1. #91
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pue eso "Simply clever"... gracias por el reportaje dansan me sera muy útil cuando monte los míos..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #92
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Genial reportaje.

    Donde compraste los Valeo y cuanto te costaron?

    Es el kit.3, ¿no? El que solo lleva los 4 traseros y el beeper.

    Los botones venian de mas colores o solo podias elegir el negro?
    corp

    Ah! Joer.. y la pregunta mas importante!! Que tal te van los sensores???

  3. #93
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Genial reportaje.
    Muchas gracias

    Donde compraste los Valeo y cuanto te costaron?
    http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp?id_tienda=3 te dejo el enlace

    Es el kit.3, ¿no? El que solo lleva los 4 traseros y el beeper.
    no te se decir el numero, pero si 4 traseros y solo beeper

    Los botones venian de mas colores o solo podias elegir el negro?
    corp
    no solo ese

    Ah! Joer.. y la pregunta mas importante!! Que tal te van los sensores???
    de momento creo que totalmente correctos, el unico problema por decir problema, segun el vehiculo que tengas detras los 30 cm se acortan cuando llega el pitido continuo.


    un saludo

  4. #94
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    dansan32 no tienes "problemas" de algun tipo por tener los sensores en la moldura?te lo digo por la altura.yo se los quise poner como los tienes tu pero el que me los instalo me dijo que como mejor funcionan con la mayoria de obstaculos es 1cm mas abajo mas o menos.al final los puse como me recomendo y van de lujo.1 saludo

  5. #95
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Oye, el enlace que me has dado 20 EUR mas baratos que donde los habia visto yo... gracias.


    Quote Originalmente publicado por dansan32
    de momento creo que totalmente correctos, el unico problema por decir problema, segun el vehiculo que tengas detras los 30 cm se acortan cuando llega el pitido continuo.
    No entiendo muy bien lo que dices... ¿dependiendo del volumen del vehiculo pitan antes o despues? No entiendo muy bien...

    corp

  6. #96
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Moli46, por lo que tengo leído, con que los sensores estén a una altura máxima de 50cm del suelo ya sería suficiente como para tener control de objetos que están en el suelo y que no levantan mucho. Todo es cuestión de por donde te muevas y qué tipo de obstáculos son los más comunes donde se mueve uno.


    Corpcd, supongo que se refiere a la situación. No siempre se reflejan de la misma forma las ondas del parktronic y por lo tanto, a veces el pitido contínuo se hace efectivo a menor distancia de esos 30cm.

  7. #97
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    dansan32 no tienes "problemas" de algun tipo por tener los sensores en la moldura?te lo digo por la altura.yo se los quise poner como los tienes tu pero el que me los instalo me dijo que como mejor funcionan con la mayoria de obstaculos es 1cm mas abajo mas o menos.al final los puse como me recomendo y van de lujo.1 saludo
    no hay problema me los marca todos, las instruciones creo recordar ponen que deben de estar entre los 45 y 65 cm del suelo


    No entiendo muy bien lo que dices... ¿dependiendo del volumen del vehiculo pitan antes o despues? No entiendo muy bien...

    si es una pared el pitido continuo te marca 30cm pero si es un coche o una moto o otra cosa que no es lisa cuando pita pueden quedar menos centimetros. Pero vamos por lo demar perfecto, te marcan cualquier objeto detras del coche


    un saludo

  8. #98
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    yo tenia oido que la altura maxima recomendada eran 55cm pero bueno.era simple curiosidad por saber si te daban algun problemilla nada mas.los mios marcan hasta 10cm y de momento apenas noto diferencia entre 1 pared o 1 coche,moto o lo que sea.al principio siempre me pitaban y me tuvieron que cambiar la centralita y ya van ok

  9. #99
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Bueno pues hoy me ha llegado la entrada mp3 como la del bibliotecario, si puedo el fin de semana lo pongo y ya pondre fotos

  10. #100
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Esperamos esas fotos de la ñapa.

    corp

  11. #101
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Quien te lo va a montar? Espero que por lo menos le invites a una cerveza bien fresca. ja,ja,ja,ja,

    un saludo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  12. #102
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Please, los qué habeis montado el kit de Valeo, me podeis decir el diamétro de la corona qué se utiliza para hacerlos taladros?. La que viene en el Kit.Un Salu2
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  13. #103
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Miguelito lo que viene en el kit es una broca de 5 y la corona trae un diámetro de 18, espero que te sea util.-

    un saludo.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  14. #104
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Gracias por tu reportaje tio, me ha sido de gran utilidad para ponerselos al mio!! Por cierto, estupendo tu coche!!

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  15. #105
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por PICO
    Miguelito lo que viene en el kit es una broca de 5 y la corona trae un diámetro de 18, espero que te sea util.-

    un saludo.-
    Muchas Gracias PICO, no he podido leer el msje hasto hoy.

    Sip, si qué me sirve de ayuda. Monté un Kit vete tú a saber de donde.. y lo quiero cambiar por un Valeo.

    Creo qué mi corona tambien es de Dia.18mm

    Un Salu2
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 15:36
  2. Octavia 105cv. TDI DSG
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/12/2006, 19:25
  3. Octavia 1.9 Tdi 105cv
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 19/10/2006, 01:40
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 17:29
  5. Skoda Roomster 1.9TDI 105cv
    Por elfogones en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado