+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Media-in y Aux-in en Passat

  1. #1

    Red face Media-in y Aux-in en Passat

    hola a todos,
    me incorporo a este foro que me ha parecido muy útil.
    El pasado 21-12-09 me entregaron mi Passat Edition Plus 110 tdi, que encargué el 27 de julio.
    Únicamente solicité como extra el Media-in, ya que me pareció una buena idea poder incorporar a un pendrive toda la música que quisiera y poder escucharla en cualquier momento.
    Respecto a esto, he comprobado a posteriori que según el manual de instrucciones tiene un limite de 6 carpetas, que en el radio-cd se manejan como cd y un limite de 99 canciones por carpeta, por lo que aunque el pendrive es de 8gb, sólo puede manjar 594 canciones.

    Tambien pensé que al tener una conexión aux, podría conectar el DVD portátil que utilizamos en los viajes para que la pequeña esté entretenida y escuchar el sonido por el sistema de audio del coche.
    He probado esto y no se escucha....

    ¿alguien puede darme información para solucionarlo?

    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Que equipo de musica tienes intalado?

    saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de jugago29
    Registrado
    18/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Si miras dentro de la guantera del reposabrazos esta la aux-in que reproduce lo que le pongas de una unidad externa. Te queria preguntar cuanto te costo que te pusiera el media-in, que es solo el cable en la guantera o lleva un modulo donde se colocan los papeles? estoy interesado en colocarlo y cual ponerlo, un saludo
    Passat edition plus 110 tdi Negro Perla

  4. #4
    para Doublesr2009: es el que viene de serie, no recuerdo el modelo, es de 8 altavoces y entrada Aux-in
    para jugago29: es una petaca con entrada usb, sd y mini-usb. me lo instalaron en la guantera, el del conce lo valoro en 185€, pero conseguí que me lo instalaran gratis. La marca es Speed Sound

    Por mi parte, sospecho que al instalarlo desconectaron la toma Aux-in, porque he probado con varios cables, con un dvd y un mp3 y no obtiene sonido.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por Passenger Ver post
    hola a todos,
    me incorporo a este foro que me ha parecido muy útil.
    El pasado 21-12-09 me entregaron mi Passat Edition Plus 110 tdi, que encargué el 27 de julio.
    Únicamente solicité como extra el Media-in, ya que me pareció una buena idea poder incorporar a un pendrive toda la música que quisiera y poder escucharla en cualquier momento.
    Respecto a esto, he comprobado a posteriori que según el manual de instrucciones tiene un limite de 6 carpetas, que en el radio-cd se manejan como cd y un limite de 99 canciones por carpeta, por lo que aunque el pendrive es de 8gb, sólo puede manjar 594 canciones.

    Tambien pensé que al tener una conexión aux, podría conectar el DVD portátil que utilizamos en los viajes para que la pequeña esté entretenida y escuchar el sonido por el sistema de audio del coche.
    He probado esto y no se escucha....

    ¿alguien puede darme información para solucionarlo?

    Gracias.
    Siento decirte que te han timado. No te han instalado el Media-in sino un emulador de cargador de CD.
    El Media-in es un reproductor de mp3 que se comunica con el equipo de música del coche via canbus. Para que te hagas una idea llevo mas de 300cds metidos en un pendrive de 32Gb y en todos y cada uno de ellos me lee los IDtags (titulo cancion, nombre disco, autor).



    Eso vale una pasta así que te han instalado el mas barato, que es la toma usb simplemente.

    Es algo así??



    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pero no tiene reproductor de CD y mp3?

    saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Vale, no había leido el ultimo post. Te han puesto un xcarlink que no vale ni de coña lo que te han dicho.

    http://cgi.ebay.es/Xcarlink-USB-SD-A...item5ad63a96fb

    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Yo tengo el xcarlink pero de la marca dmc, me costó 66 euros (un timo pero por no romper la estética del coche...)

    El caso es que la entrada auxiliar funciona si le doy al botón que pone scan en la radio

  9. #9
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Yo tengo el xcarlink pero de la marca dmc, me costó 66 euros (un timo pero por no romper la estética del coche...)

    El caso es que la entrada auxiliar funciona si le doy al botón que pone scan en la radio
    ¿Donde lo compraste?


    Estoy a punto de comprar uno de esos pero es un chino y no se si hay problemas con el envío o con aduanas. Aqui:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...WDVW&rd=1#shId

    Son 66€ con los gastos de envío incluidos.

    ¿Sabeis de otros vendedores que los tengan más o menos a este precio?

    Salu2.
    Editado por edufer el 17/02/2010 a las 21:55
    Passat TDI 3BG-2003 Con: DVD-MP3 maletero/TFT en apoyab./Parrot/Vol.Piel/Konfortblinker/Apoyabrazos ScenicII/Sensor aparcam/2ºantiniebla/FIS/Tempomat

+ Responder

Discusiones similares

  1. EDAD MEDIA PROPIETARIO PASSAT
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 773
    Último post: 06/12/2017, 23:41
  2. RCD 500 mp3 y Media-In
    Por javoleno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2009, 10:22
  3. Conexion Discon duro externo 2.5" en Media In Passat
    Por dtome79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/12/2008, 19:36
  4. AUX-IN y MEDIA-IN
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/05/2008, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado