+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Un golfete IV mas por aqui from Mallorca;

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Jooooooooood** que preciosa la primera foto!!!!
    Bienvenido y pon más fotitos del golf que tiene buena pinta...y tendras tu problema de fotos

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  2. #17
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    bueno vengo por aqui con novedades, alfinal tengo ya montado el comfort 1C0 con su mando funcionando a la perfeccion, varia un poco de la instalacion del 1J0.
    Por cierto para activar la apertura del maletero, se puede hacer con la apertura de puertas selectiva no?


    Me llego el aleron del 25th que tiene una pinta tremendaaaaa, y como tarde el viernes el paragolpes trasero del R-line

    por cierto dejo este enlace que seguro que a mas de uno le sirve (emblema delantero solo la "R" ) a precio de risa!!!!
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-R-...item2a04ab8bc3

    Pronto subo fotillos de las cosas
    Editado por Presario el 10/02/2010 a las 01:23

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Gracias Presario por el enlace ....pero aunque no te lo creas soy muy torpe para comprar por PAYPAL o como se llame ...de todas maneras voy a intentar pillar esa "R"....por cierto estoy muy interesado en el espoiler delantero del 25 th así como el trasero ...sime si es eso lo que has pillado y como te ha salido de precio....si la cosa va bien yo voy detras de ti a comprarlos .....

    si acaso me mandas un MP con el sitio donde lo as comprado , precio y sensaciones...


    GRACIAS...UN SALUDO

  4. #19
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    Editado por Presario el 17/03/2010 a las 00:34

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que wapo ese paragolpes que te a costado, ni me imagino de como te va quedar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Presario ese paragolpes tiene muiy buena pinta....

    Si delante estas pensando montar el 25 th dime donde lo has pillado....y el precio , pues me interesa mucho mucho...ok?

    Bueno pues tu coche va tomando forma...Por cierto te he mandado mi correo electronico...

    Un saludo

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Ese paraca brutal!!!
    Pero que no se te olvide pintarlo...je,je que cola le vas a poner???

  8. #23
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    4motion ahora e visto que me mandastes tu email, ya te agregue aunque el mio es hotmail. en principio quiero poner el delantero del r32 pero ya pa finales de año. Por cierto si buscas el 25th el trasero sin hueco para salida de escape vi un anuncio en segundamano nuevo en abs por 70 de madrid lo que te recomiendo que no pongas nada de fibra.

    asier ahi en la foto era en pleno proceso de poner el parachoque i ajustar la P.... Fira de mierda si hubiera sabido los problemas que conlleva casi me pillo el OEM, ahora en busca del difussor que ya encontre. Le pondre esta cola de 90 que es lo mas parecido a la oem que he encontrado,
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Tengo visto algo en ABS......pero TACHAN¡¡¡¡¡ Un colega tiene a su tio trabajando en VW.....y puede que los pille OEM.......SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSin IVA y Algún descuentillo.....ya te contare.....por MP

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    el mio traseroco no es oem y tela para ajustarlo..al final con bridas,je,je el delantero pille replica y al final lo cambie por el oem.el trasero asi de momento genial

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    ...yo el teme exterior lo estoy dejando para más adelante ....que estoy mu liao con el interior...ques mu caro...jajajjajja

    Presario tengo ganas de ver alguna fotillo....jajajajjjajaa

    Un saludo

  12. #27
    Peatón Avatar de Presario
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    54
    jaajajja, si si mis fotos estan pendientes desde hace.... pero las que ponga seran ya con el la trasera del R que mañana si va bien me la pintan, tambien me llego el difussor ojojojo, a falta de la cola de escape.

    Haber tengo unas dudillas para montar una alarma del coche que tenia anterior, el golf va por intermitencias no? bueno, mirando el esquema me cuadran todos los cables y conexiones menos una, haber si me podriais decir donde va conectado, os pongo la foto del esquema marcado lo que nose donde va conectado.
    [IMG]http://img189.imageshack.us/img189/3720/cimg0950i.jpg[IMG]
    [IMG]http://img202.imageshack.us/img202/4856/cimg0949w.jpg[IMG]
    Editado por Presario el 17/03/2010 a las 00:34

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Presario mu buenas ....como andamos por ahi?...

    En cuanto a lo que preguntas...has mirado donde tienes el otro fusible que te indica el esquema....se supone que es el cable que da corrienete independientemente de que conectes o desconectes.....hay algunos que ese cable va unido al que en tu esquema es el 10 .....pero en este caso es porque le debera llegar corriente por alguna accion que lleve tu alarma y la potencia es diferente......He quitado la tapa del mio para ver la larma....y ya te digo en el mio va solo un cable.....lo que no me cuadra es que en el esquema te ponga lo de intercalando el fusible de 15 AMP y luego te ponga +30?....

    Creo que no te voy a valer mucho de ayuda haber si pillamos un electricista....

    BUENO....estoy esperando esa trasera de tu coche que tiene que haberse quedao de lujo....


    Un saludo

  14. #29
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    ya me gusta la pinta que esta cogiendo ese golfillo

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de 4MotionECS
    Registrado
    15/05/07
    Lugar
    GRANADA
    Posts
    164
    Presario....solucionaste el problemilla....?

    Un saludo

    Por cierto estais todos muy perdidos.....eso es que estais preparando alguna mod nueva....jajajajaj

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas! Soy nuevo y con golfete
    Por Epi_golf en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2009, 18:25
  2. Problemilla en mi Golfete...
    Por GeMMiTaH en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2007, 23:29
  3. Mi Golfete con las nuevas llantas
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 38
    Último post: 06/10/2005, 08:28
  4. POR FIN!! me han devuelto a mi pequeñin el Golfete!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 22/07/2005, 03:47
  5. Fallo detectado con VAGCOM en mi golfete.
    Por NikoGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2004, 18:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado