+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Passat Variant 110CV / Exeo ST 143CV

  1. #1

    Passat Variant 110CV / Exeo ST 143CV

    Hola,

    Estoy a puntito de comprarme un Passat Variant 110CV, pero me asalta una duda...me han ofrecido un Exeo ST 143CV por el mismo precio que el Passat.

    ¿que opinais?¿se queda algo justo el 110CV en el Passat?¿merece la pena la diferencia?

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    depende del passat de que año sea.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Nuevos. A matricular.

    Me salen por unos 21000 cualquiera de los dos (en version sencilla y sin extras, claro)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Muy buenas.

    El espacio en las plazas traseras del Exeo es significativamente menor que el del Passat. Si no lo has hecho, míralo en ambos si vas a necesitar amplitud.

    Cuando yo me compré el Passat estuve viendo el A4 (era el modelo anterior, sobre el que se basa el Exeo) y las plazas traseras del A4 eran NOTABLEMENTE menos espaciosas que las del Passat. El maletero también era algo menor.

    Si no necesitas espacio en las plazas traseras, aunque creo que de acabados será algo mejor el Passat yo probablemente me tiraría por el Exeo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Depende de lo que quieras, pero vamos el Exeo ST es precioso.
    - Passat por aplitud plazas traseras pero muy, muy cortito de motor.
    - Exeo por calidad interior, motor bastante más potente ( no te vas ha aburrir ) pero un Seat.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  6. #6
    Buenas, yo acabo de encargar el Passat 110, y estaba con la misma duda del Exeo. Como bien dicen las plazas traseras del Exeo son muy pequeñas (mido 1,93), convertia el Exeo en un 3 plazas y eso me hizo decantarme por el VW. Ojo voy a entregar un Toledo con 7 años y ni un solo problema, así que en mi caso no es cuestión de marca, sino de espacio.
    Passat Variant Edition Plus 105 CV paquete family. Encargado el 11 de enero con 12-13 semanas para entrega. ¿Seguro??.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo me iría por el exeo con el motor tdi de 143 cv más que nada por que la otra opción es justa teniendo en cuenta que irás con la familia más equipaje. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Sinceramente, me parece mucho mas coche el exeo, igual que es mas coche el a4 que el passat. Ahora bien, a mi lo unico que realmente me haria decantarme de uno a otro es lo que necesitas de plazas traseras y lo que tu mides. Si eres una persona alta y alguna vez necesitas las plazas traseras lo pasaras mal, si eres bajito no tienes ningun problema.
    A parte de esto que para mi es lo principal te dire que te fijes muy bien en el equipamiento, cosas como el FIS, pantalla grande, control de cruzero, alarma, blueetooth, etc.
    Como comentario dire que no hace mucho estubimos en valencia en el vw racing tour y el persona que se encargo de enseñarnos a llebar el coche en el circuito era un experto de revistas de coches, quiero decir un periodista , le preguntamos que berlina media se compraria el ahora mismo y nos dijo que el Exeo, porque la mayoria de defectos seat los habia corregido.
    Ahora elige tu, prefieres llebar un vw por ser vw con menos o un seat siendo seat muy bien equipado, y no nos engañemos, con los mismos motores que el resto del grupo vw.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    hola:

    Por mi parte comentarte que de motor esta bastante mejor el exeo, pero a la hora de fijarte en calidades se destaca bastante mas el vw. sobre todo en calidad de chapa y componentes mas avanzados. Suspension mas estable con mas componentes.

    Uno de los puntos importantes es el de la seguridad, en los test de euroncap. el vw gana al exeo por poco pero luego a la hora de la verdad esa diferencia tambien se nota.

    te recomiendo plantearte la posivilidad de cojerte el passat por un poco mas con 140cv. tdi esta bastante mejor.

    Buena suerte
    VW Passat 2004 Hightline 130cv // 3bg

  10. #10
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    110cv hoy en dia se qda algo corto

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,atento a las dimensiones del exeo ,no te deslumbres por el `precio ,mira dimensiones luego decidete ,los dos llevan la misma mecanica,ya te digo mira asientos traseros y maletero ,saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    1º Lanzate al passat 140. sino

    2º pilla el exeo 110. sino

    3º pilla el passat 110.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat variant r line 170 cv o passat variant r line tdi 140 4 motion
    Por jmb1483 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2009, 21:51
  2. Seat Exeo 2.0 TDI vs Volkswagen Passat 2.0 TDI y Audi A4 2.0 TDI
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2009, 09:08
  3. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  4. LOG passat TDI 110cv AFN del 98
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/09/2007, 14:08
  5. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado