+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Averia luces sensor lluvia

  1. #1

    Question Averia luces sensor lluvia

    Estoy desesperado, tengo el coche en el taller y no me dan una solución definitiva al problema, os cuento: en principio puse un kit de xenón, lo quite daba fallo y no quise enredar con condensadores y demás, la sorpresa fue al quitarlo, no veo nada,muy poca luminosidad con las luces normales que tenía puestas anteriormente, ¿Cuál es el problema?. De momento no lo sé, pero que casualidad que ha los pocos días jodido el motor de los limpiacristales, lo arreglan y acto seguido esperando un sensor de lluvia que al parecer hace su función conjunta con el de luces,(segun ellos fue el que jodio el motor del limpia)
    Mi pregunta es: es posible que toda la culpa sea del sensor y que al estar mal influya en las luces?
    Y a todo esto, no habrá tenido algo que ver el maldito xenón?
    A ver si alguien sabe del tema y me orienta un poco para que no me mientan mas los del taller que creo que es lo que están haciendo, dar palos de ciego
    Un saludo

    PASSAT AÑO 2005 TDI 140
    Editado por yaestatodo el 15/01/2010 a las 14:06

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ha habido varios casos de motores de los limpias averiados por culpa de algun kit de Xenon, sobre todo en Passats aunque tambien recuerdo el caso de alguien que le pasó en un Octavia.

  3. #3
    Gracias ya me has resuelto la duda que podia tener respecto al motor del limpia, pero la duda que me queda hasta que me digan algo del taller, es si tiene algo que ver el sensor con la intensidad de las luces de cruce.
    Que es que apenas veo , o ¿puede ser que los xenon se cargen las lupas con el calor que desprende ese tipo de bombilla?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por yaestatodo Ver post
    Gracias ya me has resuelto la duda que podia tener respecto al motor del limpia, pero la duda que me queda hasta que me digan algo del taller, es si tiene algo que ver el sensor con la intensidad de las luces de cruce.
    Que es que apenas veo , o ¿puede ser que los xenon se cargen las lupas con el calor que desprende ese tipo de bombilla?
    Me han entregado el coche esta tarde y consejo para todo el que quiera que no le ocurra algo parecido, (no le pongas los kit de xenón) ahora me toca cambiar la óptica del faro, vamos el faro entero por qué no se ve un pijo y es que parece ser que se ha cargado la lupa y se ve como si estuviera gastada, una luz muy tenue.
    Saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    los faros xenon llevan otro tipo de optica mas resistente, si llevas tipico faro con el cristal exterior liso, al igual que pasa con xenon, si le pones una bombilla mas potente de la que usa, se hacen amarillentos y poco a poco se van aciendo opacos por el calor excesivo.
    alguna gente ha conseguido separar el cristal del faro con mucho cuidado y lo han pulido, solo lo escuche decir no vi el resultado.
    el sensor es raro que se rompa por unos xenon, el limpia, tambien escuche un par de casos, en lo que escuche yo, fue en un golf.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Gracias por el consejo probare a desmontar el faro, y pulirlo a ver que resultado da antes de ponerlos nuevos, ya comentare el resultado.
    Ahora todo esta en su sitio sensor de luces y lluvia cambiado 152 euros más motor de limpias ,más 3 horas de mano de obra hasta encontrar averia 380 una pasta, todo por el montaje del xenon según el taller, hablare con la tienda que me vendio el kit ya que lo pedí para que no diera fallo y despues de estar montado me dice que le ponga un condersador para que no me diera fallo y no se apagaran las luces, una historia que ya digo no merece la pena, ya que estos coches con las luces que traen de fabrica se ve de sobra.
    NO SE ME OCURRE TOCAR NADA QUE NO NECESITE DE VERDAD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Programa para conocer y ajustar sensor de luces y lluvia
    Por berto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2009, 11:32
  2. luces automaticas con sensor de lluvia
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2009, 20:59
  3. Instalar sensor lluvia y luces
    Por victorsf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2009, 10:39
  4. Instalación Sensor Luces/lluvia Seat Leon
    Por nakun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2008, 20:41
  5. Sensor de lluvia y luz
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2005, 15:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado