+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Duda con posición de motor.

  1. #1

    Duda con posición de motor.

    Hola muy buenas, como no he visto ningún sitio donde presentarse lo hago aquí.
    Soy de Murcia.
    Mi duda es para un cambio de distribución y ahora mismo no se si el motor es longitudinal o transversal.
    El coche en cuestión me han dicho que es un A4 Ranchera 1.9 código motor AVF año 01.
    No se la disposicion de este motor, y claro si es longitudinal tengo que quitar paragolpes, radiador..... y si es transversal no, de hay que como no lo se no pueda calcular la mano de obra, os lo agradecería mucho.

    gracias de verdad¡
    PD. ¿este motor es inyector-bomba?
    Editado por flomesta el 17/01/2010 a las 22:52

  2. #2
    Vale, ya veo que es longitudinal y hay que quitar el frente como el pasat de m0nch0.
    M0nch0, ¿que se tarda mas o menos en cambiarla?
    Am por cierto, he visto tu manual m0nch0 (muy bueno por cierto) y mi pregunta es que cuando es hora de montar la correa si empiezas del arbol de levas ,hacia el tensor, cigueñal....
    o empiezas cigueñal, bomba de agua.... ¿en que sentido?. ¿Sin aflojar los 3 tornillos de la polea del arbol de levas tambien se puede cambiar costando algo mas de trabajo?
    muchas gracias¡¡
    un saludo¡
    Editado por flomesta el 17/01/2010 a las 22:51

  3. #3
    ara mismo ke yo sepa el paragolpes sike tienes ke kitarlo pero radiadores ieso solo descolgandolos vale.donde kitas los tornillos de las punteras del morro mete un esparrago en cada puntera para ke no se te caigan i yasta.nosotros en el tayer lo acemos con unos utiles aposta pero biene aser lo mismo ke kon unos esparragos.

  4. #4
    Hola, ¿es util seria como este mas o menos? I-------I como un gancho con las dos puntas torcidas para meter una punta en el agujero del tornillo del coche y la otra punta en el agujero del tornillo de donde estan los radiadores y no se caiga. ¿puede ser asi?

    gracias un saludo¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda posicion poleas correa de distribucion
    Por rdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 16/07/2013, 21:46
  2. Duda luz de posicion.
    Por yernes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/11/2009, 08:27
  3. Duda Luces Posición
    Por WaldoFaldo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2009, 15:36
  4. Duda caballos en motor cr
    Por AMDECIUDAD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2008, 23:26
  5. Duda con motor, 1.6 TD
    Por jesusns en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2007, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado