+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: codificar cuadro de instrumentos

  1. #16
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Yo dispongo del K+CAN 1.4 y, de momento, sólo sé leer códigos PIN de los cuadros (Login) y cambiar kilometraje, que es de lo más sencillo. Para el Ibiza 6L en concreto, que es el que tengo yo, la cuestión es abrir el canal 07 (Kombi) y seleccionar el protocolo K Line. Se te abrirá una ventana nueva en la que tienes que leer el cuadro (su EEPROM, concretamente). El resto de los pasos los haces por inercia. Te saldrá en un recuadro el Login y en otro los kilómetros que tiene almacenados la ECU (que no tienen porqué ser los mismos que los del cuadro que tienes) con un botón a su lado que dice "Change". Si lo aprietas los km de tu cuadro cambian de inmediato. Es lo poco que sé de momento.

  2. #17
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por Javi Metal Ver post
    Yo dispongo del K+CAN 1.4 y, de momento, sólo sé leer códigos PIN de los cuadros (Login) y cambiar kilometraje, que es de lo más sencillo. Para el Ibiza 6L en concreto, que es el que tengo yo, la cuestión es abrir el canal 07 (Kombi) y seleccionar el protocolo K Line. Se te abrirá una ventana nueva en la que tienes que leer el cuadro (su EEPROM, concretamente). El resto de los pasos los haces por inercia. Te saldrá en un recuadro el Login y en otro los kilómetros que tiene almacenados la ECU (que no tienen porqué ser los mismos que los del cuadro que tienes) con un botón a su lado que dice "Change". Si lo aprietas los km de tu cuadro cambian de inmediato. Es lo poco que sé de momento.
    Gracias por tu ayuda, he probado el soft que venía con el cable y no rula, sabes algún sitio donde pueda descargarlo?

  3. #18
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    yo sé que el programa VCDS se puede descargar de www.ross-tech.com, pero ojo con las versiones, sólo disponen de las mas recientes y pueden no funcionar. Sé por experiencia que la versión 908 del software no funciona bien con el cable 812.4. Un saludo.

  4. #19
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    por cierto, si necesitas alguna versión concreta... prueba a ver si te la pasa alguien del foro. Yo tengo la 812.4, pero funciona sólo si retrasas la fecha del ordenador hasta... creo que mayo de 2009, si no te dice que está fuera de fecha

  5. #20
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por Javi Metal Ver post
    por cierto, si necesitas alguna versión concreta... prueba a ver si te la pasa alguien del foro. Yo tengo la 812.4, pero funciona sólo si retrasas la fecha del ordenador hasta... creo que mayo de 2009, si no te dice que está fuera de fecha
    Yo te hablo del Programa del Vag-K-Can Commander 1.4, el que me venía con el cable lo meto en el pc, ejecuto el .exe y no rula. El Vag-Com 812.4 lo tengo instalado y funciona!

  6. #21

    me podrias ayudar a codificar un cuadro nuevo en un seat ibiza 6l del 2007

    necesito ayuda para codificar un cuadro en un seat ibiza 6l tengo el login pero el vag com no me deja casarlo me pone arriba a la derecha (login lost due droped sesion) como podria codificarlo gracias

  7. #22
    prueba con la version 303 del vag com

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    es normal que en la version 812 de vagcom se neecesite retrasar la hora del pc para que funcione?

  9. #24
    wenas,tengo el cuadro de mi ibiza 130 sport fallando necesito sacarle el loggin pin para poner otro pero no hay formas con el comander 1.4 ni con tacho 3.1.
    !!ayuda por favor!!. un saludo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por lucerito Ver post
    wenas,tengo el cuadro de mi ibiza 130 sport fallando necesito sacarle el loggin pin para poner otro pero no hay formas con el comander 1.4 ni con tacho 3.1.
    !!ayuda por favor!!. un saludo
    de que año es el ibiza? si es del 2001-2006 deberias poder sin problemas, por lo menos a mi me funciona.

  11. #26
    hola:
    tengo skoda octavia y con el cuadro roto me dicen el taller que nesesitan los cdigos del coche del desguace.he lido que dispones de un manual para sustituirlo.me lo podrias enviar mi correo es pitoto77@hotmail.com gracias.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aparte del manual necesitas 2 tipos de cable y saber un poco para no estropear nada,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de franic28
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    alicante
    Posts
    111
    Que clase de manejo? que necesitas? + info

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira en recursos de internet que hay estan los manuales hay uno de cuadros, a ver si hay suerte.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #30
    Buenas a todos, yo sigo conlos problemas de siempre... ¿Alguien puede enviarme esas instrucciones de cambio de cuadro?
    Lo repasaré haber que aprendo...
    Otra cosa alguien sabe como sacar los codigos del cuadro sin conectar el coche? ¿Quizas se pueda pidiéndolos através de la fábrica?
    Salu2
    Yo de grande, quiero ser MINI.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro de Instrumentos
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/10/2009, 17:29
  2. cuadro de instrumentos
    Por octaviangeorge en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2009, 20:36
  3. codificar un cuadro de instrumentos nuevo
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/12/2006, 01:28
  4. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 22:30
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado