+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ojo con la 2ª llave del mando a distancia

  1. #1

    Angry Ojo con la 2ª llave del mando a distancia

    Mucho ojo con el funcionamiento de la 2ª llave del coche.
    Os recomiendo que hagáis que el concesionario compruebe su funcionamiento en cada revisión dentro de la garantía para no llevaros sorpresas cuando finalice la garantía.

    Normalmente esta 2ª llave la tenemos guardada en casa sin utilizar, por si falla la primera que es la que usamos a diario, pero qué pasa si falla la primera y ésta, que tenemos guardada, también está fallada?.

    Os cuento lo que me ha pasado a mí:

    La 2ª llave la he tenido, como la mayoría de todos vosotros, en un cajón en casa. Sin embargo, en las revisiones dentro de garantía, el taller nunca me ha incluído la comprobación del funcionamiento de esta 2 llave, debido a que AUDI no lo tiene contemplado en su protocolo de revisiones.
    Cuando pasó la garantía, comprobé que la 2ª llave fallaba, así que la llevé al concesionario para su comprobación.
    El taller lo que hizo fué, según instrucciones de AUDI, programarla de nuevo y cobrarme 20 euros del ala, a pesar de que la avería persistía y que lo que me podían ofrecer era, previa consulta con AUDI, venderme una llave nueva por 80 euros, ya que se había pasado la garantia.

    Les dije, al taller y al servicio post venta que no me parecia bien y que el fallo de la llave se habia producido en el periodo de garantia y que el fallo estaba en el protocolo de UDI por no haber incluido esta comprobación durante el periodo de garantia, pero solo conseguí que el taller, por su cuenta y reisgo, me devolvieran los 20 euros. Asi trabaja AUDI.

  2. #2
    eso es como si compras una Sony de 40", la dejas en su caja 2 años y medio y luego al enchufarla no funciona. Te dirán que ya no está en garantía.
    Audi A4 B7 Avant 18T Quattro (4/2007)

  3. #3
    No, Stoker, no es lo mismo.
    AUDI como marca de "calidad" debe comprobar que la calidad de sus equipos es la que espera, para eso revisa los equipos del vehiculo que cree oportuno durante los 2 años de garantia y los equipos que comprueba los elige AUDI, no el usuario. Por tanto si no ha incluido la comprobacion de la 2ª llave el fallo es de AUDI.
    ¿O acaso es el usuario el que indica los equipos a comprobar en las inspecciones de garantia?.

    Un fallo garrafal de AUDI que espero sea sea subsanado a partir de ahora. En todo caso que los usuarios lo sepan y esten al tanto de este posible fallo para que no les pille de sorpresa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave con mando a distancia que no funciona
    Por REPMAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2009, 21:27
  2. Mando a distancia
    Por pololo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/05/2009, 06:04
  3. Mando a distancia
    Por santiago 1512 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/03/2009, 06:15
  4. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  5. Mando A Distancia De Llave De Passat
    Por manufa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado