+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Passat 3BG con sensores de aparcamiento????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266

    Passat 3BG con sensores de aparcamiento????

    Hola, ¿alguien de vosotros tiene un passat 3BG con sensores de aparcamiento de casa (los originales de VW)?, o donde puedo conseguir fotos que se vean vien los sensores?. Es que necesito fotos de la ubicacion exacta en el paragolpes.

    Lo digo porque quiero instalar un kit de valeo que venden en tiendas Aurgi (creo que el amigo "madelgado" lo ha puesto y funciona bien) y quisiera poner los sensores en el mismo sitio que el original, para que parezca que es de serie
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola magf36, por aludidos...





    Aunque no se aprecia del todo bien, podrás ver la ubicación. Yo lo saqué del laguna de un amigo. Funciona de coña (en un post mío verás la recomendación de cortar la chicharra con un relé, más elegante ;-) )

    Estoy pensando en pintarlos, pero quiero probar antes que no pierde sensibilidad... de todos modos tampoco queda del todo mal...

    Espero que ayude!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Si, ya he visto el post del que hablas con la modificacion del relé, y es el que me ha llevado a la tentacion de comprarlo e instalarlo.

    Ya veo que has puesto los sensores en la moldura, pero ¿sabes si cuando los traen de serie tambien los llevan en la moldura?, o los llevan justo debajo de la moldura, en el paragolpes????. Es que todavia no he visto fotos del passat con sensor de aparcamiento de serie.

    Tambien te sigo en el post del encendido de luces automaticas, je je ...
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Tuvistes que sacar el parachoques,he mirado el otro post tuyo y no lo comentas.si lo tuvistes que sacar como lo hicistes?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues ya he visto una foto del passat 3BG con parktronic. Era un W8, pero creo que los demas modelos los llevaran en el mismo lugar. Efectivamente lleva los sensores en la moldura del paragolpes, igual que los ha colocado "madelgado"
    Gracias.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con lo cual no será necesario desmontar todo el paragolpes ¿no? sino "símplemente" la moldura.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Pues creo lo mejor es desmontar el paragolpes (el mío por lo menos no tiene moldura para desmontar por trozos).

    Yo lo instalé sin quitar el paragolpes y en medio y medio tienes un viga de acero que te j#@e todo el invento con lo que uno de los sensores me quedó algo descentrado, el primero en concreto, el resto tiré unos mm hacia arriba y sin problema.

    Por eso os digo, ojito con la viga si no desmontais el paragolpes.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  8. #8
    buenas a todos, hace ya mucho que no entraba por aquí pero bueno nunca es tarde si lo bueno dura jejeejej


    os quería decir que si no quereís agujerear el para golpes podeis utilizar los sensores de nueva generación que van de miedo de hecho yo ya he encargado uno y funcionan de miedo y son mas faciles de instalar,

    os dejo un enlace:
    http://www.sensorediparcheggio.it/

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Está curioso john1074 ¿cual te has pedido: solo sensor o con pantallita?

    ¿Que precio tiene puesto en casa?

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, hace unos días que no entraba... sorry!

    Bueno, sólo quería decir que no quité tampoco la moldura. Lo taladré así, tal cuál. Únicamente usé un elevador para poner el pasamuros por un agujero justo detrás del botiquín (lo verás si quitas el tapizado de ese lado). El módulo pesa muy poco y trae un adhesivo. Yo lo pegué detrás del botiquín y luego alargué el cable del altavoz hasta el hueco de los fusibles (pasándolo bajo el plástico que va desde donde está la palanca para abrir el capó hasta atrás).

    Espero que ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    que ñapa mas guapa

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado no eentiendo que quieres decir con use un elevador para poner el pasamuros.como hicistes para coger los cables por la parte trasera del parachoques.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    perdonarme, he leido mi propio comentario y ni yo me entero

    Repito. Yo no quité el paragolpes ni la moldura. Hice estos pasos:

    - Medir y marcar por las referencias del laguna de un amigo
    - Hacer los 4 taladros y poner los sensores. Llevan un trozo de cable (unos 20 o 30 cm. y un conector)
    - Quitar moqueta maletero (lado izquierdo). Encontraréis un par de tapones de goma que comunican con el exterior. Yo hice un agujero al tapón y le puse un pasamuros de goma para maximizar el aislamiento. El mazo queda colgando por la aleta...
    - Subí el coche con el elevador, trinqué el mazo, empalmé los conectores de los 4 sensores y sujeté el mazo con bridas al parachoques. También puede valer un foso. Teniéndolo preparado, usáis el elevador 5 minutos... no creo que no conozcáis ningún taller que os lo preste 5 minutos...

    Bueno, espero que ahora me haya expresado mejor (por lo menos es más largo, jajajajaj) Si esque llegadas ciertas horas, estoy medio sobao...
    Espero que ayude!!!

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Por cierto, que olvidé deciros que la próxima ñapa relacionada con los sensores de parking serán los delanteros. Tiene un poco más de emoción, porque se desactivan a partir de 15 Km/h (por lo menos así funcionan los que vienen de serie... Miraré a ver si de la señal GALA de la radio se puede sacar de forma analógica la velocidad....

    O mejor haré esta pregunta en otro TEMA, seguro que entre los *sabios* de vagclub lo saben muchos ;-)

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    explicao muy bien ok. a cuanta distancia hay entre agujero?

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensores de aparcamiento
    Por julicf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 29/12/2008, 15:30
  2. Camara trasera y Sensores aparcamiento en Passat 3C
    Por Adalberto Cañadas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2008, 20:35
  3. sensores de aparcamiento
    Por pedyman2001 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2008, 22:41
  4. Sensores de aparcamiento
    Por Pretoriano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 07:34
  5. Instalación de sensores de aparcamiento en el último Passat
    Por JUR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/05/2006, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado