+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ¿Asientos calefactados sin nadie encima?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234

    ¿Asientos calefactados sin nadie encima?

    Pués eso, ¿puede ser que aunque selecciones "calfactar" el asiento del copiloto, sino hay nadie no se activa el sistema?, es que me ha parecido notarlo en mi coche pero no estoy seguro vaya ¿alguien lo sabe seguro?

    la verdad es que sería un acierto, porque a veces se baja mi parienta, no lo desconecta y a mi se me olvida .....

    Saludos.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    no tiene nada que ver si tu la conectas este ocupado el asiento o no funciona
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    no tiene nada que ver si tu la conectas este ocupado el asiento o no funciona

    No estoy seguro, pero juraría que si no hay nadie sentado no se activa, a ver si lo compruebo.


    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    si que se activa, ya lo comprobé yo en su día, la verdad es que teniendo ya el sensor para los cinturones le podrían haber utilizado para esto también.
    Si se metiera gente gorda de vw en estos foros harían mucho mejores coches y solucionarían algunas averías más pronto no creeis??
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Si que se activa.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    06/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    79
    a Passat vs fr

    totalmente contigo tio..
    pero sabes cual es el problema ??
    q todos esos "detallitos" mejorables en el coche... son los que vemos los q YA tenemos el coche...(de quienes ya no hace falta "conquistar")

    Para el comprador nuevo.. eso no importa na..
    y tu al final terminas "aceptando" las "rarezas" de tu coche


    Saludos!

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bueno, lo del sensor pues no se, aver te explico mi opinion.

    yo utilizo bastante el asiento calefactable soy de los tontos que le gusta, pero por ejemplo mi pareja reside a unos 10 min y aveces con frio intenso pues no se, como no se si hace calor dentro del coche o no, le enchufo un pokito el asiento asi cuando se sienta esta calentito

    si hubiera un sensor que lo impidiese no podria hacerlo, ademas que mas da que se pueda o no el sensor lo tienes tu en tu mano o lo pones o no
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de che81
    Registrado
    21/10/09
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    bueno, lo del sensor pues no se, aver te explico mi opinion.

    yo utilizo bastante el asiento calefactable soy de los tontos que le gusta, pero por ejemplo mi pareja reside a unos 10 min y aveces con frio intenso pues no se, como no se si hace calor dentro del coche o no, le enchufo un pokito el asiento asi cuando se sienta esta calentito

    si hubiera un sensor que lo impidiese no podria hacerlo, ademas que mas da que se pueda o no el sensor lo tienes tu en tu mano o lo pones o no
    A mi tb me gustan los asientos calefactables. Ese calorcito que dan cuando hace frío. uhmmmm
    Passat Rline 140 CV Negro Efecto Perla. Pedido: 10/octubre/2009. Llegada Concesionario:22/enero/2010. Entrega: 28/enero/2010

  9. #9
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por Gadix Ver post
    Pués eso, ¿puede ser que aunque selecciones "calfactar" el asiento del copiloto, sino hay nadie no se activa el sistema?, es que me ha parecido notarlo en mi coche pero no estoy seguro vaya ¿alguien lo sabe seguro?

    la verdad es que sería un acierto, porque a veces se baja mi parienta, no lo desconecta y a mi se me olvida .....

    Saludos.
    Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por migueluno Ver post
    Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.
    Lecheeeeeeeeeeeee, pues ya me había hecho a la idea de que siempre se activaba. Mañana mismo (si me acuerdo) lo pongo a 5 sin nadie a ver cuando llegue al trabajo si se activa o no.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por migueluno Ver post
    Hola, en el mio si no va nadie sentado no se activa, comprobado.
    el tuyo esta estropeado por que todos se activan sinempre que lo conectas estes sentado alquien ono saludos
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  12. #12
    Peatón Avatar de migueluno
    Registrado
    19/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    72

    Cool

    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    el tuyo esta estropeado por que todos se activan sinempre que lo conectas estes sentado alquien ono saludos
    No, no esta estropeado, ya digo que lo llevo en invierno siempre conectado, a los 20 minutos aprox. pones la mano y estan frios, te sientas y calientan los muslos, el culo y los riñones, y esta comprobado.
    Passat highline 170cv. negro profundo, disfrutandolo desde Junio 07

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por migueluno Ver post
    No, no esta estropeado, ya digo que lo llevo en invierno siempre conectado, a los 20 minutos aprox. pones la mano y estan frios, te sientas y calientan los muslos, el culo y los riñones, y esta comprobado.
    tienes toda la razon si no se sienta nadie solo se calienta el respaldo pero cuando se sienta alquien se calienta tmbien el asiento estava equievpcado .
    Editado por lolote el 26/01/2010 a las 11:32
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ahora me dejais con la duda.

    Creo haber leído en el manual, que se desconecta al no ir sentado nadie. Pero la verdad, es que últimamente he comprobado que el asiento se calienta, aunque no haya nadie sentado en eél.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    El mío se activa haya o no alguien. Igual será según las versiones.
    Tiene la pega de que si te olvidas se queda encendido consumiendo pero viene mu bien pa encenderlo un ratito antes así cuando te sientas esta calentico.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores calefactados.
    Por sandra_cs en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2009, 21:45
  2. Como activar espej.ext calefactados?
    Por Miguel mija en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/01/2009, 18:52
  3. Asientos calefactados locos
    Por Desmar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2007, 22:06
  4. Nuevos asientos: cuero+sport+eléctricos+memoria+calefactados
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 23/02/2007, 00:14
  5. ¿Como poner espejos calefactados en un fabia?
    Por yo__vk en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/02/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado