+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Hola a todos

  1. #1

    Hola a todos

    Hola amigos,

    Pues nada, aqui uno mas que ha encargado su Passat (el 18/12/2009), y que según me dice el comercial despues de consultar el ordenador, que mi coche se fabricará la semana 6 y que lo tendré en la primera semana de Marzo.
    Como muchos de vosotros, estoy impaciente por tener a mi nuevo "niño" entre mis manos, pero bueno,... me tendré que ir comiendo las uñas mientras tanto.
    Muchas gracias a los que subiis las fotos de vuestros nuevos Passat, la verdad es que hace mas amena la espera.
    Cuando tenga el mio haré lo mismo, para aquellos que esten tambien esperando.

    Saludos a todos !
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bienvenido amigo por aqui estamos para lo que necesites.

    Aqui te dejo este pequeño reportaje de los passats en el resto del mundo:

























    Editado por frantastico el 20/01/2010 a las 15:42
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    lo mismo digo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Muchisimas gracias por la bienvenida y por las Fotos.
    (Me encanta la foto en la que esta con el Mustang)
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Hola Patron! Yo tambien soy novato y estoy esperando a que me llegue el coche, ya te comprendo, dios que impaciencia!!
    Menos mal que gente como el amigo Frantastico se lo curran de maravilla y nos hacen la espera mas entretenida, enhorabuena por las fotos, que buen reportaje! Me gustan todas las fotos, por cierto, el piercing que aparece en la penultima no es de serie no? viene con el pack family o con el tech?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Bienvenido al foro. En el tiempo que te queda de espera intenta conocer todos los truquillos de los "peques", que así la espera es un poco más amena.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  7. #7
    Pues a mi no me lo daban ni como opción,jejeje!
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  8. #8
    Alguien tendria en pdf un manual del Passat Edition Plus de este año ?,... me serviria para ir conociendo los truquillos y al "bambino diabólico".
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Patron Ver post
    Hola amigos,

    Pues nada, aqui uno mas que ha encargado su Passat (el 18/12/2009), y que según me dice el comercial despues de consultar el ordenador, que mi coche se fabricará la semana 6 y que lo tendré en la primera semana de Marzo [...]
    Joder como cambia el tiempo de fabricacion en una semana... Yo lo pedi el 29/12 (11 dias despues) y ya me dicen que se fabrica la semana 9 (3 semanas mas tarde)... grrrrrrr....

    Saludos!
    Yamaha FZ6-S | VW Passat Variant TDI 2.0 (140) Edition Plus (it's coming...)

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Bienvenido amigo por aqui estamos para lo que necesites.

    Aqui te dejo este pequeño reportaje de los passats en el resto del mundo:

























    es que es el coche mas bonito del mundo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por santiOtxandio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/02/2009, 20:34
  2. Hola a todos
    Por WIWI en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/02/2009, 13:16
  3. Hola a todos
    Por pedroelche en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 14/12/2007, 09:56
  4. Hola a todos
    Por ChincheFR en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 17/10/2007, 22:35
  5. Hola a todos
    Por hachiroku en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 30/08/2005, 16:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado