+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Baca para passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344

    Baca para passat

    Hola a todos/as ya me ha llegado mi passat edition plus con los cromados y le quiero poner una baca para cuando subamos a esquiar...

    He mirado una Thule de aluminio en norauto y si no recuerdo mal salia por 80€ las barras ,pero que baca es la mas aconsejable para el passat , aparte de la original??


    Por cierto si puedo este finde abrire un post con fotos del edition plus con los cromados en las ventanas.
    Gracias de antebrazo

  2. #2
    Peatón Avatar de jugago29
    Registrado
    18/10/09
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    41
    Cuanto te han costado los cromados?En las ventanillas tambien? Puedes mandar fotos para ver como quedo. Un saludo
    Passat edition plus 110 tdi Negro Perla

  3. #3

    Cromados

    ¿Los cromados se los has puesto tú o los pediste para que vinieran de fábrica?
    Passat Edition plus 110cv

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Te los ponen en el conce porque de fabrica no quiere hacerlo.

    en relacion a lo de la vaca, me imagino cual le vas a poner y le tienen que quedar de puta pena, ¿no te da lastima?

    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Yo he comprado una en Feuvert por 90 euros. La marca no me acuerdo. Es de aluminio y yo pienso que le queda bien aunque mejor sin ella, claro.
    Aparte de las barras tienes que acoplarle los portaesquis, aunque supongo que eso ya lo sabes.
    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Pregunté el verano pasado en la VW el precio de la baca original y no era muy cara, creo que menos de 90 euros, asi que no me planteo comprar una de otra marca, hay repuestos que en la VW te pegan la estacada, pero hay otros que no tanto, asi que mirar bien antes de comprar.


    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Gracias por responder ,
    Doublesr2009 la baca claro que queda mal en el passat y en cualquier coche , pero como quieres llevar los esquis?? Lo que si tengo claro que no los metere dentro del maletero y que asome por el reposabrazos por que si por circunstacias en un accidente se suelta del anclaje del maletero se clavarian como cuchillos no quiero pensar donde....

    camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.


    JaviGti , en zaragoza me pedian por las barras 170€ , vale vale traeme 3 porfavor .
    Si costasen 90 o 100€ no me lo pensaria me pillaria las originales pero pagar el doble pues como que no , si total solo las uso para los esquis..


    Para los interesados en el tema de los cromados , lleva todos los cromados exteriores como en el Advance , osease ventanas , listones de las puertas y parachoques..
    Por lo cromados me pedian 900€ instalados pero entro dentro del trato del coche Y me los pusieron en el concesionario antes de darmelo. El domingo le tengo que hacer unas ñapas al maletero y si puedo le hare fotos para que los veais.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

    En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

    saludos passateros

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

    En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

    saludos passateros
    Dios mio, 1000€ por los cromados, por cuatro tiras de plástico... es que parece imposible. Que vergüenza!
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por Jerta Ver post
    Dios mio, 1000€ por los cromados, por cuatro tiras de plástico... es que parece imposible. Que vergüenza!
    casi nada 1000e.....

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    Gracias por responder ,

    camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.

    Un saludo
    Las que tenían en el Norauto salían más o menos igual de precio pero tenían la ventaja de que podían servirte para otro coche ya que van en dos partes. Por un lado las barras en sí y por el otro los soportes que la sujetan a las barras longitudinales del coche. Esos soportes los puedes comprar por separado de las barras con lo que las podrías aprovechar si, más adelante, te cambias de coche. Los soportes valían unos 53 euros (variaban un poco de un modelo de coche a otro) y las barras sueltas otro tanto más o menos. El conjunto saldría por unos 100 euros pero también son de aluminio. No tenían allí y las tendrían que encargar.
    Yo estoy contento con las de Norauto.

    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    No es lo mismo el precio que te dan antes de la entrega que el de despues, os lo digo porque me ofrecieron por 1000 euros ponerme todos los cromados, como no podia puse los de las puertas y paragolpe (340 euros) cuando pude poner el resto pense que me costaria la diferencia, 660 euros, pero no fue asi, me dijeron que solo el material costaba 840 euros y ahora habia que añadirle la mano de obra. Increible pero cierto.

    En el tema de la barras, si cuestan 90 euros o 100, que te las compre el compañero y te las mande por correo.

    saludos passateros

    La verdad es que es surrealista el precio que tienen los cromados pero es que quedan de miedo sobre todo con el coche en negro..
    El tema de las bacas casi que me mirare unas compatibles por que dudo que alguien quiera hacer ese favor sin conocer a la persona en cuestion.


    Camuñas , creo que las que mencionas son las que estuve viendo , tienes que comprar las barras y luego los soportes.
    Pero al final donde te las pillaste?? Pones en feuvert y luego las de norauto..

    Saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Las compré en Feuvert.
    Allí tienes 2 que son iguales y por el mismo precio. Unas son marca Feuvert y las otras son de otra marca que, según me explicaron, es la que fabrica las de Feuvert. Son exactamente iguales (las de aluminio) salvo que las de las Feuvert soportan 50 kg y las otras hasta 75 kg.
    Por el mismo precio, apariencia igual y por 25 kg extra de carga me compré las de la otra marca (maldita memoria la mia que no me acuerdo de como se llama).
    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Hola camuñas , al final solo he podido ir al feuvert por falta de tiempo y me he pillado las de la marca feuvert (en negro) ,me han costado 60€bros y creo que estan bien por ese precio..
    Total para llevarlas un par de semanas al año para los portesquis sobrado koooo¡.

    Gracias por todo.Saludos

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    Gracias por responder ,
    Doublesr2009 la baca claro que queda mal en el passat y en cualquier coche , pero como quieres llevar los esquis?? Lo que si tengo claro que no los metere dentro del maletero y que asome por el reposabrazos por que si por circunstacias en un accidente se suelta del anclaje del maletero se clavarian como cuchillos no quiero pensar donde....

    camuñas , este finde me acercare a feuvert en el centro comercial augusta y echare un vistazo a las bacas que me dices y tambien ire al norauto haber cual me gustan mas.


    JaviGti , en zaragoza me pedian por las barras 170€ , vale vale traeme 3 porfavor .
    Si costasen 90 o 100€ no me lo pensaria me pillaria las originales pero pagar el doble pues como que no , si total solo las uso para los esquis..


    Para los interesados en el tema de los cromados , lleva todos los cromados exteriores como en el Advance , osease ventanas , listones de las puertas y parachoques..
    Por lo cromados me pedian 900€ instalados pero entro dentro del trato del coche Y me los pusieron en el concesionario antes de darmelo. El domingo le tengo que hacer unas ñapas al maletero y si puedo le hare fotos para que los veais.

    Un saludo

    Pues a ver si busco la hoja con el precio que me dió el asesor, te aseguro que iba de los 60 a los 90 euros, pedí presupuesto este verano de la baca y un arcon , el arcon si que era un robo, 600 pavos, pero la baca no, si encuentro el papel te aseguro el precio.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Baca para passat Variant
    Por allblack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/06/2008, 08:56
  2. Baca y portabicicletas para Octavia 05
    Por xurelo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2007, 13:40
  3. Vale la Baca de un passat para el Bora?
    Por KiKomS en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/09/2007, 17:39
  4. Baca para Variant 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/08/2007, 10:49
  5. baca y porta eskis para el Passat
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2005, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado