+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Consumo Audi a4 1.8 Turbo 150cv tiptronic

  1. #1

    Arrow Consumo Audi a4 1.8 Turbo 150cv tiptronic

    Hola compañeros.
    voy a adquirir un Audi a4 1.8 Turbo 150cv tiptronic gasolina y que tiene algo menos de 10 años al parecer muy bien cuidado, por lo que querría preguntar en un principio por el consumo que tiene este coche en carretera, ciudad y mixto pues es mi principal preocupación. También me gustaría saber de gente que tiene o tubiera este coche y que tal le ha salido, es decir, si le ha dado muchos problemas. Gracias y espero vuestras respuestas.
    Editado por Jcarrasck el 21/01/2010 a las 17:45

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    En un uso mixto calcula un 8,5 - 9. Un amigo mío tiene un a4 2.4 quattro y anda por un 10 de media. Yo con mi 2.0 de 130cv estoy haciendo 8,5, así que por ahí debe andar.

    Es un gran motor, tira muy bien y no gasta mucho
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  3. #3
    Gracias, consideras mucho el gast?? he oido por ahi también que el consumo en carretera es de 7-7.5 litros eso puede ser posible???Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    7 litros mucho me extraña que hagas, a no ser que vayas a 90 km/h en 5ª todo el tiempo. En carretera deberías andar por el 8, y haciendo un mixto algo menos de 9 más o menos.

    Yo no lo considero un gasto muy grande, por eso me pillé uno de gasolina, puesto que hago sobre 14.000 km anuales. Pero vamos, que ese motor es una gozada, ya verás cómo se te olvida en seguida lo que gasta en cuanto empieces a conducirlo.

    Si el coche está bien, yo te animo a pillarlo, no te arrepentirás
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  5. #5
    Muchas gracias por tu información ya te contaré si me lo cogo como me va. Un saludo.

  6. #6
    Hola de nuevo,
    al final y despues de tanto tiempo el hombre que me lo vendía se echó para atrás y me quede sin este audi...la verdad una pena pq tenía muy buenas referencias y el coche iba perfectamente. Ahora me han ofrecido un Opel vectra desing DTI 16v 100cv en muy buen estado y otra vez en confianza, ya se que no se puede comparar a un audi pero, como ves ese tipo de coche? esa marca? gracias
    y un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    La verdad que ese vectra sólo lo he probado con el motor 1.6 16v de creo 100 cv, y se movía bastante bien. Con el de gasoil debe ir parecido, y teóricamente no tendrías que mover tanto la palanca de cambios para adelantar y eso.

    Hombre, comparado con el a4, no hay color, sobre todo en el motor jejejejeje. Pero ese vectra era un buen coche que yo recuerde, y si es de confianza y te gusta, no veo el problema. Ahora bien, no sé como habrán salido los DTI, en eso deberías informarte, porque me suena que hubo unos DTI que no salieron muy buenos.

    Siempre te queda echarle un ojo a páginas de segunda mano en busca de algún a4 o passat de la época, con el 1.8T, que hay bastantes y a buen precio, sobre todo los passat del 97-01
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  8. #8
    Buenas,
    muchas gracias por tu información. al final me e decidido por el opel poruqe e seguido buscando audi a4 de hace diez años pero los 2 que e visto no me inspiraban confianza y no estaban en demaisado buen estado, este opel que he decidio coger ha estado algun tiempo sin usarse y la verdad es qu esta muy bien lo único que me falta por comprobar son los km de las correas y todo listo pues me lo han dejado para probarlo e iba fenomenal y no hacia apenas ruido espero no haber cogido de esos malos este esta con fechas de finales del 2002.


    Gracias y hasta otra

  9. #9
    Hola, en autopista he llegado a hacer un consumo de 5.9 l/100 aunque la media que llevo es de 6.5 a 7 litros conduciendo suave, con algún semi-apretón. Si voy medianamente fuerte o en ciudad de 9 10 l.

    No es mucho para lo que rinde este motor, que para mí es el mejor del mercado desde hace muchísimos años.

    Un saludo.

  10. #10
    Hola, tengo uno igual, rico auto, muy delicado da 8 en ciudad y 14 en carretara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Leon2 2.0 FSI 150cv DSG Tiptronic REPRO
    Por Vaystage en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2010, 22:43
  2. consumo audi a4 2.5tdi quattro tiptronic
    Por brayan@quattro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2009, 00:46
  3. Consumo de agua de refirgeración en TDI 150cv
    Por Depseat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/04/2009, 00:09
  4. PROBLEMA PRESION DE TURBO EN TDI 150CV
    Por cholis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 16/02/2007, 22:21
  5. Audi A8 3.0 TDI Tiptronic
    Por Eddie_1.8T en el foro Audi
    Respuestas: 26
    Último post: 10/12/2004, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado