+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: no se encienden las luces interiores al abrir la puerta

  1. #1

    Talking no se encienden las luces interiores al abrir la puerta

    hola chicos, pues tengo un problemilla,pues me di cuenta el otro dia,de que al abrir la puerta del conductor no se me encienden las luzes del interior del coche y me di cuenta porque el otro dia abri el coche con el mando y al cabo de un rato hablando con el vecino me di cuenta que se volvio a cerar el coche solo y ya lo mire y esque no se encienden con la puerta abierta y no veo el pitocho del lateral por ningun sitio el que llevan casi todos los coches que le das con el dedo y se apagan,pues las otras puertas si que funcionan bien y tampoco veo los pitochitos, bueno no se donde mirar para bucar el problema a y es un 3bg variant del 2005 y haber si alguien sabe que le puede pasar o donde mirar para arreglarlo pues me estoy volviendo loco bueno perdonar por la chapa un saludo a tod@s

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Por causalidad. ¿Has mirado en que posicion tienes el interruptor de las luces en el techo?

    Prueba a ponerlas en la posicion en que se quedan fijas. Si no se encienden puede que tengas un problema electrico.
    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    hola,si mire lo del interruptor y esta bien en laposicion correcta,y siguen sin encenderse,ni la luz de cortesia de debajo de la puerta tampoco ,ni marca lo del cinturonen el cuadro,ni las luces de dentro,sabeis que puede ser?puestampoco veo el pivitito del contacto,espero vuestras respuestas,un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, es uno de los microinterruptores del cierre de la puerta ,si no marca, el sistema entiende que la puerta está cerrada (cuando realmente está abierta), por eso no enciende la luz interior.hay manitas que han cambiado ese micro, pero no merece la pena por el trabajo que dá y por que en breve se irá otro de los micros.
    Tienes que cambiar el cierre de esa puerta.
    Saludos.

  5. #5
    Hola a mi me pasa lo mismo. Me di cuenta el otro dia porque se me quedaron las luces encendidas y por supuesto me quedé sin batería. A continuación pongo un post donde explica como desmontar la cerradura y como reparar el micro. Espero que te sirva. Yo aún no he empezado pero lo haré. os mantendré informados. Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...arar+cerradura
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    26/01/10
    Posts
    205
    Los pitochos como les llamas tú ya pasaron a la historia jejeje
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  7. #7
    lo que tienes malo es la cerradura

  8. #8

    ñapa cerrdura

    hola, yo he tenido el mismo problema, desde hace un par de meses la puerta del conductor no me daba señal de abierto, y aunque estuviera dentro si no arrancaba el coche, se me cerraba, el caso es que hoy me he puesto a ver si lo podia arreglar, el problema esta en el micro interruptor de la puerta, tiene un teton de goma que se desgasta y ya no hace contacto, al romperse este teton deja al descubierto un tubito de plastico macizo, pero no llega, la solucion que yo le he dado y no se lo que me durara ha sido meterle el canuto de un cable de 2.5mm, lo he dejado un poco mas largo que el tubo de plastico macizo del micro y me va al 100%
    todo esto ha sido posible gracias a los manuales de esta web que te lo explican todo de maravilla pero he cometido un error NO HE HECHO FOTOS
    en fin por si a alguien le sierve. esto es todo amigos

  9. #9
    Buenas.Abre el maletero y si tampoco se enciende la luz sera que tienes el fusible fundido.Saludos.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/11/09
    Lugar
    españa,madrid
    Posts
    20
    hola a todos,haber si me podeis ayudar,tengo un seat leon e intentado montar los salvacharcos las luces de apertura de puertas la que va en el panel pues no se me encienden las de cortesia traseras,las delanteras si,he mirado fusibles y estan bien,¿que puede ser?gracias

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por carale Ver post
    Buenas.Abre el maletero y si tampoco se enciende la luz sera que tienes el fusible fundido.Saludos.
    Hola, esto me pasa a mi.
    Me podeis decir donde están los fusibles?
    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido lector cd al abrir puerta
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 11:18
  2. luces rojas de las puertas no se encienden
    Por correcheta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 01:14
  3. A veces no se encienden las luces del interior
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 18/11/2007, 10:49
  4. En oacasiones se encienden las luces
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/10/2007, 16:59
  5. embellecedor al abrir la puerta
    Por hunt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2006, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado