+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Señal abs navegador mfd1

  1. #1

    Señal abs navegador mfd1

    Hola a todos , queria preguntar por si alguien sabe donde estan los cables o conexiones del ABS para conectarlos al mfd.
    Un saludo.

  2. #2
    Lo que necesitas es sacar una señal de pulsos, mejor sacala de la señal gala, hay un post abierto de ese tema precisamente

  3. #3
    Si, pero lo que pasa es que mi golf no lleva el cable de la señal gala , tu sabes de donde sale esta señal.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por acrom
    Si, pero lo que pasa es que mi golf no lleva el cable de la señal gala , tu sabes de donde sale esta señal.
    ¿Que Golf tienes un V,verdad?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    No, es un Golf IV , la mayoria de ellos llevan este cable segun he podido leer por el foro, pero el mio me ha salido puñetero, y eso que llevaba de la casa el Gamma.

  6. #6
    Gracias a la ayuda del amigo Flexo5, estamos intentando averiguar los cables para sacar la señal del abs.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    a ver si hay suerte!

    un saludo!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Wenas.......!!!

    Pos en caso de no tener la señal GALA, la puedes sacar directamente de otro sitio sin sacarla del ABS. La solución está sacarla del velocímetro. Tras el velocímetro hay una clavija de 26 pins igual que la que se conecta al MFD1 pero en vez de ser negra y verde, es verde y violeta.

    De ahi se saca la señal de velocidad. Los coches que llevan GALA comparten esa señal que digo del velocimetro. Por tanto la señal del velocímetro y la del GALA es exactamente la misma.

    Espero haber sido de tu ayuda....

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Detras del cuadro es cierto que tambien llega.

    ¿Estas seguro que no tienes ese cable en el ISO?Es MUY raro.

    ¿Ya sabes la posicion?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10
    Lo del velocimetro ya lo he probado y no me funciona , es el pin-21 del conector verde , pero resulta que en este pin tampoco habia ningun cable conectado, pase un cable y todo pensandome que la señal salia de ahi , pero parece ser que no, no me funciona.

    Gracias por las contestaciones.

  11. #11
    El navegador me funciona , pero el simbolo que indica la posicion va a golpes , sera cuando la calcula por gps, no va seguido.
    Es raro porque pasando el cable desde el cuadro de instrumentos tampoco funciona
    ¿Podria ser por culpa del cd de navegacion que no es el apropiado?

  12. #12
    Te va agolpes porque no has configurado bien el dimetro de rueda y numero de pulsos por giro de rueda.

    Todos los automoviles de vw llevan señal gala desde el año 87, ejemplo de ello el mfd que instale en mi corrado del año 89.



    Y creeme que funciona con precision suiza aun llevando una rueda de 15" y ancho 195, el desarrollo lo tuve que sacar a piñon ya que en las tablas de la vw tampoco viene, eso si, sobre el desarrollo no es tan sencillo como multiplicar por pi el dimetro, paciencia y lapicero.

  13. #13
    Bueno, he estado mirando por internet y en una web donde venden interfaces he visto que hay uno que saca los pulsos de velocidad del can-bus , ¿esto podria solucionar mi problema?

  14. #14
    El cuadro de instrumentos de mi golf es con can-bus , podria ser por esto que la señal de la velocidad le entrara por el mismo cable del can-bus y no lleve un cable aparte como otros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador MFD1
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2007, 23:35
  2. navegador mfd1
    Por Golfillu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 13:50
  3. Navegador MFD1
    Por culopintxo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2006, 23:56
  4. Navegador MFD1
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 01:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado