+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Montar elevalunas traseros.

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer no parece muy caro, el problema es que aqui en Navarra no hay passats en desguace, aunque creo que los tendran reservados para algun taller de chapa-pintura. Tendre que importarlos, y eso cuesta dinero.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    ésto un amigo mío ya lo hizo hace tiempo haber si me dice como lo hizo porque el tampoco es una manitas que se diga.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, pues como dice nito, es una de mis ñapas más inminente... de momento estuve ayer por la mañana en un desguace de Salamanca donde tenían un passat 3bg con elevalunas traseros.

    Desgraciadamente desde que lo apalabré con el tipo hasta que volví a por las piezas ha pasado demasiado tiempo y además no tuve cojones a sacar el módulo confort... y eso que no me iba a cobrar nada si lo sacaba... pero me tiré una hora y apenas pude cortar un trozo de la moqueta. esque menuda castaña...

    En fin, que lo que me pude llevar por 100 € fue:
    - los dos mecanismos del elevalunas traseros (con altavoces y todo)
    - los cableados de las dos puertas traseras hasta el montante B
    - uno de los dos tweeters con botón

    sólo eso... ahora voy a ver si en otro desguace aquí en madrid encuentro:
    - el módulo confort para 4 elevalunas
    - el mando de la puerta del conductor
    - el mando (tweeter) que me falta

    El tema del cableado pues en principio se haría todo desde el montante al módulo confort... Creo que sólo será necesario tirar un cable para el can-bus desde cada puerta y otro más para la iluminación de los botones.

    Seguiré contando...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    hola, seria posible poner pulsadores de un solo toque en los mandos del conductor para las ventanillas traseras?

    Hablo de un Seat Leon, pero supongo que todo grupo VAG debe ir igual, nose si hay una centralita para las 4 ventanillas o una centralita por ventanilla, porque supongo que solo cambiando el mecanismo no ira, no?

    salu2

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    tiene pinta de ser un trabajo laborioso.
    Madelgado, que es eso de los niveladores, que tienes en mente?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    o sea que el sabado con todo lo que prometia al final no fue tan bueno no?
    lo de la centralita era por la moqueta o por que el suelo estaba todo doblado
    y los mandos del conductor tampoco?
    a ver si en el de madrid tienes mas suerte
    avisame cuando culevas por aqui que te preparo material de guerra para tus ñapas
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ostrass esa ñapa si que mola!!!! madelgado, tu passat es edition no?
    No se como vas a hacer eso del tapizado de cuero, pero por un poco supongo que le meteras los asientos calefactables si no los tienes no?

    Un saludo.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues el mando de la puerta estaba partido en dos... imaginaros la ostia que tenía... me dijo el tipo del desguace que tuvieron que cortar los pedales para sacarle los pies al conductor... y de la parte eléctrica (placa de relés) no se pudo aprovechar NADA porque para colmo el coche salió ardiendo por la zona de los relés, cuadro, etc... con deciros que el retrovisor estaba hecho un gurruño.... en fin.

    Mi passat no sé cuál es porque lo compré de segunda mano, pero es el más básico que hubiera en mayo 2001.

    Si no me equivoco, piluki, con cambiar la botonera bastaría. Creo que en los passat y golf con elevalunas traseros los botones son de dos niveles (manual y auto). Además, la iluminación del leon es también rojo, no?

    Sobre tapizar los asientos, lo tengo previsto para el verano.... ya lo hice una vez en el R5 que tuve. Lo que hice básicamente fue desmontar las fundas originales y sacar patrones a partir de ellas. Luego, sobre un retal bastante grande de piel sintética, cortar, coser y colocar los ganchos en el mismo sitio que los originales... quedaron perfectos. Es un caprichito más, jeje, también forraré los paneles de las 4 puertas. Lo de calefactables... hmmm, probablemente pase, no me llama mucho.

    Y por último, los niveladores: resulta que cuando puse los xenon investigué un poco el tema de los niveladores automáticos... Por otro lado me puse a buscar y los kits de niveladores que encontré no bajaban de 250€... Al final me hice un circuitillo para hacer el nivelador, a partir de las tensiones del nivelador manual. En fin, por 10€ me lo monté todo... ahora lo llevo en el maletero en esperas de tener tiempo para subir el coche en un elevador y montarlos. Los lavafaros también los llevo en el maletero... no son eyectores, porque me jodería mucho si me quitasen las tapas... son de un laguna gris plata también, de esos fijos. Más fácil de poner y anti-cabrones.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Si no me equivoco, piluki, con cambiar la botonera bastaría. Creo que en los passat y golf con elevalunas traseros los botones son de dos niveles (manual y auto). Además, la iluminación del leon es también rojo, no?
    si, la iluminacion es en color rojo. Probare en intercambiar uno de doble pulsacion con uno de simple pulsacion haber k sale.

    salu2 y gracias

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por piluky
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Si no me equivoco, piluki, con cambiar la botonera bastaría. Creo que en los passat y golf con elevalunas traseros los botones son de dos niveles (manual y auto). Además, la iluminación del leon es también rojo, no?
    si, la iluminacion es en color rojo. Probare en intercambiar uno de doble pulsacion con uno de simple pulsacion haber k sale.

    salu2 y gracias
    No creo que puedas... va todo en un simple conector que va al motor de la puerta del conductor... tendrías que cambiar los pines y no dispongo de esos esquemas para orientarte...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Los lavafaros también los llevo en el maletero... no son eyectores, porque me jo.ería mucho si me quitasen las tapas... son de un laguna gris plata también, de esos fijos. Más fácil de poner y anti-cabrones.
    interesante
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado

    . Creo que en los passat y golf con elevalunas traseros los botones son de dos niveles (manual y auto). Además, la iluminación del leon es también rojo,

    Pues los elevalunas traseros son sólo manual, auto sólamente es para los delanteros y sólo desde la puerta del conductor. El botón de la puerta del acompañante es manual sólamente.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, recupero este post para comunicaros que poner elevalunas traseros es más simple de lo que parecía en un principio... básicamente porque no es necesario cambiar el módulo confort, ni siquiera acceder a él físicamente. Me explico: mi módulo coche no trae de serie elevalunas traseros. El módulo confort es el 1c0 959 799 A, que yo pensaba que no era capaz de controlar los motores traseros, pero ME EQUIVOQUÉ :-) Resulta que cambié el coding según esta página (--> http://www.ross-tech.com/vag-com/download/label-files/1C0-959-799.lbl <--) y automáticamente me aparecieron dos errores: no puedo comunicar con la puerta trasera izquierda y otro para la derecha. Con lo cuál me decidí a montarlos.

    La parte del cableado es SUPER-SENCILLO. Para simplificarlo aún más me fui a un desguace y me pillé los conectores que van por dentro del pilar (el conector de fuera ya viene con el cableado del panel con elevalunas). Con cortar 1,5 metros es suficiente.

    Después se desmonta la tapa que está debajo del embrague a la izquierda y también en el lado derecho y ya se accede a los cables que van a las puertas delanteras. Se saca el conector de la puerta y se empalma (yo lo soldé por seguridad) los cables que van a la puerta trasera), luego se mete por debajo de la moqueta y listo! Los cables a empalmar son:

    - rojo/blanco gordote de 2,5: es el que lleva la corriente a los motores
    - los 2 hilillos trenzados del can-bus (naranja/marrón y naranja/verde)
    - un rojo/azul de 1 mm que es positivo electrónico permantente
    - rojo/negro de 0,5 que es el positivo de cortesía, para la luz de las taloneras

    y ya está :-).

    Además lógicamente hay que cambiar el mando de la puerta del conductor y la centralita lo reconoce perfectamente . Por tanto, resumo materiales:

    * 2 x paneles traseros donde va anclado el mecanismo del elevalunas. Ojo, se necesita todo el cableado incluyendo los conectores que van al pilar, y ya si tiene los altavoces, pues mejor ;-)

    * 2 x paneles de puerta con el mando de elevalunas (el plástico del tweeter) y que ya no lleve el agujero para la manivela.

    * Llevarse del desguace 1,5 metros del cable que va por el pilar/suelo

    * Mando de la puerta del conductor y el plástico que va por encima con 4 pulsadores.

    Y ya está!

    No he hecho manual porque realmente no pensaba que funcionaría... aunque puedo volver a quitar el plástico donde va el empalme que es lo único importante en toda la instalación, si alguien me lo pide. El resto es plug-and-play...

    Un saludete!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    cada día me asombro más de tu facilidad para trsatear con el coche, felicidades por ese curro que te has metido, y ala, a disfrutar de esos elevalunas

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno felicidades, ya pensabas que no lo conseguirias y al final como todo parece sencillo,(siempre desde tu opinion) es broma, siempre nos hacemos en la cabeza las ideas y luego en la practica es mas sencillo.Lo repito Felicidades. y ahora que?
    pues yo sigo buscando el aireador y como te he dicho antes haciendome en la cabeza el esquema del sakamoto que estoy liado con ello no se me ha olvidado.Ya te ire preguntando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemilla con los elevalunas traseros
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/07/2007, 10:48
  2. montar elevalunas electricos traseros
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2007, 10:35
  3. Referencias y precios elevalunas traseros.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2007, 11:39
  4. Cristales de los elevalunas traseros sueltos...??? en 3b5 va
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2006, 13:19
  5. Montar altavoces traseros en polo 2006
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/08/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado