+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 44 de 44

Discusión: Montar elevalunas traseros.

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Madelgado eres una fiera!

    Un par de preguntas:
    El coding como lo has cambiado? usando un sistema operativo mas viejo, y OBD2 para puerto de serie?

    Precio?

    A mi si que me interesa un manual.

    Un saludo y enhorabuena!

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Y si te vienes a Asturias me los montas te pago la comida por ahi la cena y unas sidras??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No me tentéis, jajaja, el manual puedo hacerlo *a toro pasado* pero con detalle de cómo codificar y empalmar los cables. De veras que es sencillo. Precio:

    * 100€ los dos elevalunas de un desguace
    * 5 € por el cableado interior
    * 14 € por el tirador de mi puerta con 4 botones (en recambios VW)
    * 30 € por la botonera de 4 botones (en recambios VW)
    * 0 € por los tiradores de las puertas traseras con botones en desguace (no los mangué, me los dieron)

    Total: 149 €

    La botonera he preferido comprarla nueva porque aunque la encontrase en la VW con el tiempo acaban fallando y la que yo tenía ya la tuve que limpiar una vez.

    Ahora tengo dos agujeritos en el panel trasero que taparé de momento con dos tapones negros que encajen, cuando los encuentre, y si no más adelante cambiaré el panel si me los dan a buen precio en desguace.

    Lo del coding lo hice con el vag-com... es reemplazar el 00067 que viene en los de 4 puertas y 2 elevalunas por el 00259, que es para 4 puertas/4 elevalunas... así de simple

    Por último, mondrollo, estuve mirando en 12 o 15 passats y nada te lo puede decir mi compinche R.A.S. que los únicos que vimos estaban destrozados.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por preocuparte.Tu fijate he encontrado otro en ebay pero el tio solo vende a alemania,nada para españa.Al final tendre que pasar por la vicaria de la vw.Igualmente Gracias por mirarlos

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Entonces no era un imposible. Maldelgado eres todo un fiera. Parecia mas complicado de lo que era. Mira que es una cosa que estuve pensando desde hace mucho tiempo y ahora lo veo que es posible. Muchas gracias.

    Maldegado
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #36
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Maldelgado una pregunta tio cuánto te costo el asidero del conductor con espacio para 4 elevalunas??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No mucho supongo porque es la pieza de plastico.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Maldelgado una pregunta tio cuánto te costo el asidero del conductor con espacio para 4 elevalunas??

    Saludos.
    14 €, lo he puesto más arriba... la verdad es que esa pieza es jodido encontrarla. Además la mía ya estaba un poco despellejada y con algún rasponcillo... ahora está flamante

    nando-tdi, imagino que en un passat 3b será igual, pero lo que sí puedo decirte es que la centralita del 3bg con 2 elevalunas sirve para controlar 4 elevalunas cambiando el coding... supongo que en un 3b será lo mismo. El dueño del taller donde hice la ñapa tiene un passat 3b. En un momento dado necesitaba mover los motores antes de montarlos en mis puertas, y traté de usar su coche para ello, es decir, enchufé los paneles a los pilares de su coche y las conclusiones fueron interesantes: si pulsaba el botón de atrás sí funcionaba, pero no desde el mando del conductor... lo que me lleva a pensar que el protocolo can-bus es diferente entre los 3b y los 3bg... es decir, que elevalunas de 3bg para un 3bg y del 3b para un 3b.

    Incluso esto mismo me explica también el por qué los que tenéis 3b y habéis montado un cuadro fis de 3bg no sale lo de las puertas, por la diferencia de protocolo can-bus... Si esque al final voy a aprender algo con tanta ñapa y todo ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo creo que tengo por casa algunos botones de elevalunas traseros de 3bg....si te interesan madelgado puedo buscartelos. Un saludo

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    yo creo que tengo por casa algunos botones de elevalunas traseros de 3bg....si te interesan madelgado puedo buscartelos. Un saludo
    hubiera estado cojonudo saberlo antes me faltaba uno y lo encontré en un desguace, en un golf IV, que son iguales. Funciona perfectamente, pero muchas gracias!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    yo creo que tengo por casa algunos botones de elevalunas traseros de 3bg....si te interesan madelgado puedo buscartelos. Un saludo
    hubiera estado cojonudo saberlo antes me faltaba uno y lo encontré en un desguace, en un golf IV, que son iguales. Funciona perfectamente, pero muchas gracias!!!
    Bueno, de todos modos si alguno falla o algo me lo dices, que yo lo cogi pensando en que me podian servir para el ibiza pero el conector no coinciden. Un saludo

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gracias maldelgado.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Gracias maldelgado.

    Saludos.
    Buenos días

    Yo tengo montados los paneles traseros con motor elevalunas de un 3b en un 3bg, pero yo no los monté, ¿quisiera saber si es necesario echar el cableado desde el pilar B hasta los cables de la parte delantera situados donde va la palanca de abrir el capó delantero y en el otro lado lo mismo?
    También quisiera conocer si solo cambiando la botonera de la puerta y codificando el módulo sería suficiente?

    Un saludo

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/02/11
    Lugar
    en la costa de huelva
    Posts
    129
    wenass,

    yo estoy interesado en montar los elevalunas traseros pero haber si alguien me puede explicar que es lo de can-bus??

    lo del vag-com será un programa para modificar algunos parámetros de los periféricos no??

    de momento esas son mis dudas.

    un saludoo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemilla con los elevalunas traseros
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/07/2007, 10:48
  2. montar elevalunas electricos traseros
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2007, 10:35
  3. Referencias y precios elevalunas traseros.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2007, 11:39
  4. Cristales de los elevalunas traseros sueltos...??? en 3b5 va
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2006, 13:19
  5. Montar altavoces traseros en polo 2006
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/08/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado