+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Seat ibiza 95

  1. #1

    Seat ibiza 95

    Buenas tardes, bueno tengo un seat Ibiza, un poco ya antiguo, el coche, y resulta, que solamente me pasa, lo que os voy a comentar, cuando llueve, no se a que es debido.

    Lo llevo, hace 3 semanas, al tio, al taller, me lo arreglo, por 161 euros. Le cambio lo siguiente:

    1- TAPA DELCO
    2- JUEGO DE CABLES
    3-JUEGO DE BUJIAS
    4-ROTOR

    bueno total, eso hace 3 semanas, resulta que el coche, un dia, lluviendo a mare, lo coji y se me para, osea, acelero, y se me para, en mitad de carretera, total, una vez se para intento arrancar, y ya no arrancar, esfuerza arrancar intenta arrancar y a los 2 minutos de esta intentandolo el coche comienza a temblar.... y el tubo de escape hecha algo blanco... total pues lo lleve al taller hace 3 semanas y me dijeron que era de la bujias que estaban humedad, lo llevo, me funciona correctamente y antedeayer, lluviendo a mare, lo cojo y se me vuelve a parar el coche, pero ante de pararse el coche te lo dice osea se te nota, por que se me calo 1 vez, y la 2 vez, se me paro!!!

    No se a que es debido, si me podreis ayudar de que puede ser.... Un amigo mio lo ha visto, y tienes esta llevo de grasa lo que es el motor.

    Hace el intento de arrancar, pero arranca cuando quieres quizas dentro de 10 dias, comienza arrancar, por que cuando me paso eso, lo dejamos aparcado y a los 10 dias fuimos y arranco como si nada!!!

    Que alguien me ayude, y tambien si me puede decir el presupuesto aproximadamente.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    limpia e carburador y revisa la bomba de gasolina. si llevas platinos limpialos, si es encendido electronico, revisa intalacion
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat ibiza TDI 110.
    Por munchen84 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2009, 18:16
  2. Ajuda URGENTE SEAT IBIZA 6L1 2002 SIMBOLO SEAT
    Por allgarvio en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2009, 19:39
  3. seat ibiza 1.4 75 cw
    Por Comanche en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2009, 23:21
  4. seat ibiza
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2008, 17:48
  5. SEAT Ibiza
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/06/2006, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado