+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Otro nuevo y con dudas

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555

    Otro nuevo y con dudas

    Buenas noches, soy nuevo por aqui, tengo un Octavia del 98 que adquirí hace dos años de un conocido. El coche estaba y esta nuevo con pocos kilometros cuando lo compré, es el acabado SLX, full equipe para aquellos años. Yo nada más le he puesto una radio cd Sony con mp3, muñecos y mucho cariño. En un futuro he pensado ponerle el alerón del RS y pintarle las molduras del parachoques, puertas y quizás las manetas. Os pido consejo sobre que producto me aconsejais para quitarle los pequeños arañazos que lleva del tunel de lavado (me consta que el otro dueño alguna vez lo metió) y los que me hicieron los macacos de Gibraltar. También pido a los foreros maños, de algún taller en ZGZ que me puedan arreglar sin chapuzas un pequeño raspon y bollo que me hicieron en un parking o lo debo de llevar a la Sköda (privado).

    Perdón por el tocho, un saludo
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido Supermaño, otro mas de la tierra para la saca jeje

    Productos para los arañazos?, no sabria decirte una marca, en las tiendas de automocion o grandes superficies tienes muchos donde elegir, hay algunos especiales para pinturas metalizadas y creo que van bien.

    A ver si los compis de Zgza. te pueden ayudar mas con el tema del taller porque yo no me se ninguno.

    Saludos y a ver si nos vemos en alguna KDD.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienbenido al foro, supermaño. Esto va creciendo a buen ritmo, será por algo.
    En cuanto a lo que preguntas, yo te puedo decir que en mi coche usaron en un concesionario skoda un producto de la casa GS27. Su presentación es en crema y viene en un tubo de plástico. Lo cierto es que funcionó a la perfección. En el Corte Inglés cuesta unos 10 €. Ten en cuenta que hay varios productos de esta marca para la reparación de arañazos, como un pulimento al titanio que viene en una lata metálica.
    Hablan muy bien de un pulimento de la casa "Hempel". Es un producto náutico, y se llama "Custom Marine Polish". Cuesta unos 12 €.
    Por último está un líquido que usan los chapitas. Es de la casa "Kent" y se llama "New Car Finish". Dicen que es muy dificil de conseguir, a no ser que un chapista que lo use te de un poco, o te diga el distribuidor.
    Ojo con los pulimentos, ten en cuenta que desgastan la capa de laca de la pintura, y no se puede abusar de ellos.
    Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento he probado con algún producto q venden en las grandes superficies y en mi opinión son un poco ruina o es que iba directo a coger los malos... tras estar frotando y frotando, se quedaba todo igual. El producto "hempel" lo habia oido, me parece que me declinaré por el y con paciencia sacaré las rallicas de los macacos, ya os contaré.
    Fulltdi veo q eres oscense, haber si nos cruzamos algún día, q voy muxo por esas tierras del Isuela.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido compi
    Asi me gusta, cada vez mas y mejor jajaja
    Veras que hacemos kddas cada 2x3, anoche mismo a lo tonto ya quedamos 5 o 6 para tomar algo, un bocata y luego a una fiesta de White Label de la cual habia conseguido invitaciones asi que...si lo llego a saber te podrias haber venido ya...jajaja
    Con lo de los roces prueba con el pulimento incoloro de Kraft, lo he probado un par de veces y va de vicio.
    Un saludo vecino :wink:

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    En general los concesionarios oficiales no suelen ser muy buenos en chapa y pintura, aunque de todo hay en la viña del Señor, el astrilla lo llevé una vez por que un hijo de mala madre (Se dió a la fuga, desde aquí gracias de nuevo a dos almas cartitativas que me apuntaron su matrícula y que le den a Pelayo por su inútil ayuda, que me tuve que buscar la vida para encontrar al tio) y me hicieron una chapuza de pena y por más que reclamé ni Pelayo, ni Molletauto ni Opel España me solucionaron el tema, así que el pobre desgraciado que lo tenga ... que dios le coja confesado.

    Hablando con un chapista me dijo que no es buena idea llevarlo al taller oficial y me lo confirmo un amigo que trabajaba en una concesión oficial, mejor a un buen planchista.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    Bienvenido mañoooo, pues conozco por experiencia...un pequeño roce, bueno no tan pequeño una columna puñetera y yo sin mucha experiencia, en fin el taller es de chapistas de toda la vida esta en la c/ Princesa esta, está por el centro por la puerta del carmen, exactamente no recuerdo como se llama, pero te cuento hay dos talleres practicamente pegados pero uno es muy evidente de chapa
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muchas gracias por vuestra ayuda, pero debo comentaros una nueva desgracia que le ha pasado a mi Octavia este finde. El sabado al medio día en el centro de Peñiscola (Castellón), en una calle como una pza de toros de ancha, el coche perfectamente aparcado y un cabrón/na (perdon por las palabras, pero si lo engancho en ese momento...) marcha atrás me ha hundido la puerta del conductor, por supuesto ni papel ni na', con que... ahi lo tengo, hace un año en Huesca me dieron la aleta de atrás (sin papel) y este finde la puerta...
    Ya he encontrado un buen aplicador del "gottele" en La Almozara, lo que hasta noviembre no lo podré llevar... Lo que más me jode (perdon por las palabras, pero ya es sentimiento), es que uno se afana con el coche, cuidarlo, aparcarlo en buenos sitios para q no te rocen y viene uno y te lo jode, visto y no visto...
    Perdon por el tocho, saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Hay mucho joputa po ai.....
    Welcomem zaragozen......
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro nuevo
    Por jcordoba en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 03/01/2008, 15:42
  2. Otro con dudas sobre instalación del navegador
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 21:16
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  5. Otro Octavia mas pero con dudas
    Por pacoelx en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 20/09/2005, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado