+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!

  1. #1

    Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!

    Hola despues mirar el otro dia el nivel de aceite cual fué mi sorpresa de que no marcaba! lo rellené y despues de 150km volví a comprovar havia pasado de marcar de full a low en la varilla (casi 1 L)! la cuestion es que ni hecha humo por el escape ni tampoco hay perdidas de aceite, el agua refrigerante esta bien, y no huele a aceite por el escape... a mi se me han agotado las posibilidades.
    a mi me da que tiene que ser del turbo que tenga holgura y pierda por ahí pero tampoco hay restos de aceite sin quemar por el escape.......



    Alguna sugerencia?

  2. #2
    Hola circoloko, te consulto si pudiste comprobar cual era la causa de la baja de aceite, ya que tengo un problema similar en mi passat 1.8 turbo. De ser asi me prodrias pasar los datos de como comprobaste cual era la falla. Desde ya muchas gracias.

  3. #3
    Hola a todos.
    Pues a mi me pasa lo mismo, cada 3000 km mas o menos, pasa del maximo al minimo.
    Mi motor es el AQY.
    Un ssludo.

  4. #4
    Tu coche es turbo o aspirado?, el mio es turbo y no se si por este puede bajar el nivel de aceite.

  5. #5

    Posible causa!

    A mi me pasa lo mismo y me lo van a reparar, el mio es un audi a4 y tras examinar concienzudamente el motor me dí cuenta de una mancha de grasa y como ví que no estaba reseca pense que era por ahí por donde perdía, y efectivamente, pierde por la junta de balancines, me la van a cambiar y no es excesivamente cara, eso si, si no lo llevas a la casa. Mira a ver si ves un poco mas para abajo de las bujias una mancha de grasa o si tienes cubrecarte si este tiene manchas de lo mismo, ten en cuenta que si lo va perdiendo poco a poco y va calledo en el cubrecarter el polvo del camino puede hacer que el aceite se convierta en una pasta grasienta y no caiga al suelo.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2009, 09:17
  2. Consumo excesivo de aceite.
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2009, 18:43
  3. excesivo consumo aceite de direccion
    Por jrb1956 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/04/2009, 15:18
  4. Consumo excesivo anticongelante tdi 110
    Por manoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/11/2008, 09:44
  5. Consumo excesivo de aceite.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado