+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Averia passat 170 cv hl dsg

  1. #1

    Averia passat 170 cv hl dsg

    Hola a todos, esta mañana cuando iva circulando a unos 40 km/h, por una calle, se me ha apagado el motor del coche, así, sin más, ha marcado averia motor un seg, y me he quedado sin dirección asistida ni nada, enmedio de la calle tirado, he tratado de arrancarlo y no arranca, y hace un ruido raro, miré que no me habia quedado sin gasoil, ya que la aguja marcaba mas de medio, pero cuando ha venido la grua, me ha preguntado que si me habia quedado sin combustible, y al enseñarselo de nuevo esta vez la aguja estaba en la reserva, casi en la punta abajo.

    En el taller me han comentado que puede ser la bomba del gasoil, por el hecho de haberse parado sin más, pero tb puede estar roto algun inyector, o todos, me han comentado que los inyectores siemens han salido defectuosos, y que se iran rompiendo si no se han roto ya, y que la marca no se hace responsable si no reclamo, y si el coche tiene menos de 100.000 km y menos de 3 años, y aún así, que a lo mejor tampoco se hacen responsables, me han hechado un calculo de unos 1000 € por cada inyector, ya que además cambian todo el cableado, parece ser, y la mano de obra, etc, y que si es solo la bomba de gasoil será mucho mas barato, así que espero sea la bomba.

    Pero eso no me consuela, porque se gracias a este foro, y a lo que me han dicho en el taller, que acabare cambiando los 4 inyectores, o sea, 4000 eurazos porque vw ha montado inyectores defectuosos en sus coches, ahora estoy bastante preocupado, incluso estoy pensando cambiar el coche, y por supuesto de marca, por favor, alguien me puede decir si ¿Pensais que la averia es la bomba del gasoil, o debo ir preparando la cartera, pq se trate de los inyetores, o bomba de gasoil e inyectores?.

    El coche se me paro circulando, sin avisar, lo de averia motor salio al mismo tiempo que se paro el motor ¿es posible que se pare el motor si se rompe un inyector a 160 km/h (o a 200) por autovia, o adelantando, etc, así sin avisar y sin darme tiempo a parar y poder sufrir un accidente?.. la verdad esto es lo que mas me preocupa.

    Por favor, si alguien me puede informar le estare agradecido, y ¿como es posible que el grupo vw no asuma este defecto de fabricación y lo subsane sin coste para el usuario?, yo desde luego que me borren del grupo vw, y eso que mi mujer se compro un A3 en 2008 aconsejada por mi.

    Tengo un PASSAT 170 CV DSG HL, de feb. de 2007, con un monton de extras más, me costó 34.000 €, llevo 90.000 km. justitos (faltan 200 km.), y la verdad, no compensa, ya que estoy acojonado pensando en que se me pare el motor y me ostie vivo, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Porque se pare el motor no tienes por qué hostiarte... simplemente deja de empujar. Puedes tener alguna dificultad adelantado porque tendrías que ponerte de nuevo detrás del vehículo que ibas a adelantar. En una calle o autopista, toca arrimarse a la derecha, poner los warning y llamar a la grúa.
    En cuanto a la avería, lo mejor es que sea la bomba, que es lo más probable si te hacía un ruído raro el coche antes de averiarse.

    Mi coche es como el tuyo, de junio de 2007. Tienes 136.000 y no me ha dado ningún problema. Aunque es cierto que puede que ya hubieran cambiado el proveedor de inyectores para esa fecha.

    Ánimo, que con 300€ lo arreglas.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    pues mi suegro hace 5 mese 2 inyectores con 129000km y hace una semana otro inyector con 136000km

  4. #4
    Yo creo que el problema esta en que cuando se nos rompe el coche en garantia, lo llevamos, nos o arreglan y nos callamos (como no pagamos nada), pero cuando se pasa la garantia es cuando nos acordamos, si cada vez que tuviera una averia, esté o no en garantía escribieramos una queja y si fuera necesario se denunciara la marca esta, no se cachondearia como lo hace y hablo con conocimiento de causa que como ya he puesto en otro tema mi coche año 2005, 80000 km y se me ha roto la caja de dirección, lamentable.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Carlitosmanuel Ver post
    Hola a todos, esta mañana cuando iva circulando a unos 40 km/h, por una calle, se me ha apagado el motor del coche, así, sin más, ha marcado averia motor un seg, y me he quedado sin dirección asistida ni nada, enmedio de la calle tirado, he tratado de arrancarlo y no arranca, y hace un ruido raro, miré que no me habia quedado sin gasoil, ya que la aguja marcaba mas de medio, pero cuando ha venido la grua, me ha preguntado que si me habia quedado sin combustible, y al enseñarselo de nuevo esta vez la aguja estaba en la reserva, casi en la punta abajo.

    En el taller me han comentado que puede ser la bomba del gasoil, por el hecho de haberse parado sin más, pero tb puede estar roto algun inyector, o todos, me han comentado que los inyectores siemens han salido defectuosos, y que se iran rompiendo si no se han roto ya, y que la marca no se hace responsable si no reclamo, y si el coche tiene menos de 100.000 km y menos de 3 años, y aún así, que a lo mejor tampoco se hacen responsables, me han hechado un calculo de unos 1000 € por cada inyector, ya que además cambian todo el cableado, parece ser, y la mano de obra, etc, y que si es solo la bomba de gasoil será mucho mas barato, así que espero sea la bomba.

    Pero eso no me consuela, porque se gracias a este foro, y a lo que me han dicho en el taller, que acabare cambiando los 4 inyectores, o sea, 4000 eurazos porque vw ha montado inyectores defectuosos en sus coches, ahora estoy bastante preocupado, incluso estoy pensando cambiar el coche, y por supuesto de marca, por favor, alguien me puede decir si ¿Pensais que la averia es la bomba del gasoil, o debo ir preparando la cartera, pq se trate de los inyetores, o bomba de gasoil e inyectores?.

    El coche se me paro circulando, sin avisar, lo de averia motor salio al mismo tiempo que se paro el motor ¿es posible que se pare el motor si se rompe un inyector a 160 km/h (o a 200) por autovia, o adelantando, etc, así sin avisar y sin darme tiempo a parar y poder sufrir un accidente?.. la verdad esto es lo que mas me preocupa.

    Por favor, si alguien me puede informar le estare agradecido, y ¿como es posible que el grupo vw no asuma este defecto de fabricación y lo subsane sin coste para el usuario?, yo desde luego que me borren del grupo vw, y eso que mi mujer se compro un A3 en 2008 aconsejada por mi.

    Tengo un PASSAT 170 CV DSG HL, de feb. de 2007, con un monton de extras más, me costó 34.000 €, llevo 90.000 km. justitos (faltan 200 km.), y la verdad, no compensa, ya que estoy acojonado pensando en que se me pare el motor y me ostie vivo, muchas gracias a todos.

    Creo, espero que al final no sea así, que es un inyector. Tengo entendido que cuando es la bomba de gasoil no aparece fallo motor en el cuadro. Sin embargo, cuando es el inyector se para y aparece fallo motor. Te lo digo por experiencia, se me jodio el número 1 con 80.000 kms. Ahora llevo 105.000 kms y es de marzo de 07. De momento no ha cascado ninguno mas.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Carlitosmanuel Ver post
    Hola a todos, esta mañana cuando iva circulando a unos 40 km/h, por una calle, se me ha apagado el motor del coche, así, sin más, ha marcado averia motor un seg, y me he quedado sin dirección asistida ni nada, enmedio de la calle tirado, he tratado de arrancarlo y no arranca, y hace un ruido raro, miré que no me habia quedado sin gasoil, ya que la aguja marcaba mas de medio, pero cuando ha venido la grua, me ha preguntado que si me habia quedado sin combustible, y al enseñarselo de nuevo esta vez la aguja estaba en la reserva, casi en la punta abajo.

    En el taller me han comentado que puede ser la bomba del gasoil, por el hecho de haberse parado sin más, pero tb puede estar roto algun inyector, o todos, me han comentado que los inyectores siemens han salido defectuosos, y que se iran rompiendo si no se han roto ya, y que la marca no se hace responsable si no reclamo, y si el coche tiene menos de 100.000 km y menos de 3 años, y aún así, que a lo mejor tampoco se hacen responsables, me han hechado un calculo de unos 1000 € por cada inyector, ya que además cambian todo el cableado, parece ser, y la mano de obra, etc, y que si es solo la bomba de gasoil será mucho mas barato, así que espero sea la bomba.

    Pero eso no me consuela, porque se gracias a este foro, y a lo que me han dicho en el taller, que acabare cambiando los 4 inyectores, o sea, 4000 eurazos porque vw ha montado inyectores defectuosos en sus coches, ahora estoy bastante preocupado, incluso estoy pensando cambiar el coche, y por supuesto de marca, por favor, alguien me puede decir si ¿Pensais que la averia es la bomba del gasoil, o debo ir preparando la cartera, pq se trate de los inyetores, o bomba de gasoil e inyectores?.

    El coche se me paro circulando, sin avisar, lo de averia motor salio al mismo tiempo que se paro el motor ¿es posible que se pare el motor si se rompe un inyector a 160 km/h (o a 200) por autovia, o adelantando, etc, así sin avisar y sin darme tiempo a parar y poder sufrir un accidente?.. la verdad esto es lo que mas me preocupa.

    Por favor, si alguien me puede informar le estare agradecido, y ¿como es posible que el grupo vw no asuma este defecto de fabricación y lo subsane sin coste para el usuario?, yo desde luego que me borren del grupo vw, y eso que mi mujer se compro un A3 en 2008 aconsejada por mi.

    Tengo un PASSAT 170 CV DSG HL, de feb. de 2007, con un monton de extras más, me costó 34.000 €, llevo 90.000 km. justitos (faltan 200 km.), y la verdad, no compensa, ya que estoy acojonado pensando en que se me pare el motor y me ostie vivo, muchas gracias a todos.
    Me siento identificado con usted pues tiene el mismo coche,mismo modelo, misma fecha de entrega mas o menos y mi primer inyector tb a los 90.000km por que si siento decirselo pero eso pinta a inyector y por la forma de pararse casi diria el nº 1 mas cableado.En cuanto a lo de cambiar los 4 me parece demasiado gasto pero eso si la solucion definitiva pues al cambiar los 4 podria montar bosh y tirar los siemens a la m.i.e.r.d.a pero en fin eso ya depende del bolsillo de cada uno yo desde que cambie el nº1 no he tenido mas problemas.Ahora tengo 105.000km y como la seda asi que la decision es sulla pero todo pinta al inyector bomba como la principal causa.Pida presupuesto en un servicio oficial seat antes de pasar por volskwagen seguro que se ahorrara una buena pasta.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Efectivamente, huele a inyector.
    Por el precio que valen, no se cambian los cuatro. De todos los posts que he visto con roturas de inyectores, creo que solo hay uno al que le han tenido que cambiar 3 y ninguno los 4. Es posible que no te vuelva a fallar ninguno mas o que te falle mañana o dentro de 30000 Km, pero eso no lo sabe nadie. Cuando falla, se cambia y no antes.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Efectivamente, huele a inyector.
    Por el precio que valen, no se cambian los cuatro. De todos los posts que he visto con roturas de inyectores, creo que solo hay uno al que le han tenido que cambiar 3 y ninguno los 4. Es posible que no te vuelva a fallar ninguno mas o que te falle mañana o dentro de 30000 Km, pero eso no lo sabe nadie. Cuando falla, se cambia y no antes.
    Totalmente de acuerdo, aunque acojona viajar sabiendo que tienes muchas papeletas para que de repente, sin avisar, se te pare el coche.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Mi coche como ya dije en otro post es de Enero del 2007, os conté todas las averias y problemas que han surgido solucionado por la casa sin coste, incluso la última fuera de garantia con la bomba tandem. Lo cierto de todo esto es que según pasan los kilometros van surgiendo las averias que uno u otro nos cuenta y parece ser que bombas, turbos, inyectores, son averias que parece que estamos abocados a sufrir antes o despues.
    El passat cuando va bien es un cochazo, pero creo que tendremos que vivir mientras lo tengamos con el mosqueo de que sera lo proximo...............
    Me alegro y espero que sigan sin aparecer fallos en los nuevos modelos.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo acabo de tener una avería con el módulo del ABS. La avería 1800 €. Mi coche es del 2005, o sea que está fuera de garantía. He reclamado y VW se hace cargo de la pieza 100%, es decir de unos 1500 €. Yo pagaré la mano de obra. Creo que lo que hay que hacer es reclamar. El no ya lo tenemos, pero hay elementos que no pueden averiarse a ciertos kilómetros, y si VW sabe que los inyectores siemens dan problemas, posiblemente pague algo de la reparación.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #11
    Si realmente porque falla un inyector el motor se para,esto es peligroso y entiendo que la casa tiene que responder.Empiezo a estar preocupado de la fiabilidad y medio arrepentido de comprar un Passat.Tantas tonterías le montan a los coches y lo fundamental no funciona.
    Passat R line 140 TDI CR DPF, Negro perla, marzo 2009

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por jmb Ver post
    Yo acabo de tener una avería con el módulo del ABS. La avería 1800 €. Mi coche es del 2005, o sea que está fuera de garantía. He reclamado y VW se hace cargo de la pieza 100%, es decir de unos 1500 €. Yo pagaré la mano de obra. Creo que lo que hay que hacer es reclamar. El no ya lo tenemos, pero hay elementos que no pueden averiarse a ciertos kilómetros, y si VW sabe que los inyectores siemens dan problemas, posiblemente pague algo de la reparación.
    Pus mucha suerte has tenido compañero, porque del 2005 es mucho tiempo....

  13. #13

    ¿y la inseguridad?

    Quote Originalmente publicado por trafalgar Ver post
    Si realmente porque falla un inyector el motor se para,esto es peligroso y entiendo que la casa tiene que responder.Empiezo a estar preocupado de la fiabilidad y medio arrepentido de comprar un Passat.Tantas tonterías le montan a los coches y lo fundamental no funciona.
    Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ahora estoy seguro de que se tratara de un iyector, o de varios, lo mejor de éste es que le he hechado limpiainyectores 3 o 4 veces, y como veis, no ha servido de nada.

    No obstante, lo mas preocupante, es que, si solo se ha roto un inyector, me quedan 3 posibilidades mas, mas la bomba de gasoil, (4) de que se me pare el motor del coche circulando por la autopista a 160 km./h con mi mujer y mi hijo a bordo, y tenga mala situación la cosa, porque el coche es dsg y no se si se bloquearian las ruedas.. sinceramente, no me jode que se rompan, se pagan y ya esta cuando se vayan rompiendo, me jode que me pueda pasar algo, y por supuesto, me SIENTO ESTAFADO POR VOLSWAGUEN, nunca pense que podian concocer un defecto y dejar que el cliente asuma el problema, tanto de pagarlo el solo como del riesgo de sufrir un accidente.

    Pensar que yo tengo 35 años, y quizas pueda reaccionar, si no se bloquean la ruedas con el DSG, pero pensar como reaccionará una persona de 60 años, o una persona poco acostumbrada a conducir, simplemente a vw le da igual, por lo que veo... pues lo dicho, pensaba en comprarme un A4 cuando retirara este dentro de un par de años, ahora os digo que me borren del grupo VAG.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Carlitosmanuel Ver post
    Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ahora estoy seguro de que se tratara de un iyector, o de varios, lo mejor de éste es que le he hechado limpiainyectores 3 o 4 veces, y como veis, no ha servido de nada.

    No obstante, lo mas preocupante, es que, si solo se ha roto un inyector, me quedan 3 posibilidades mas, mas la bomba de gasoil, (4) de que se me pare el motor del coche circulando por la autopista a 160 km./h con mi mujer y mi hijo a bordo, y tenga mala situación la cosa, porque el coche es dsg y no se si se bloquearian las ruedas.. sinceramente, no me jode que se rompan, se pagan y ya esta cuando se vayan rompiendo, me jode que me pueda pasar algo, y por supuesto, me SIENTO ESTAFADO POR VOLSWAGUEN, nunca pense que podian concocer un defecto y dejar que el cliente asuma el problema, tanto de pagarlo el solo como del riesgo de sufrir un accidente.

    Pensar que yo tengo 35 años, y quizas pueda reaccionar, si no se bloquean la ruedas con el DSG, pero pensar como reaccionará una persona de 60 años, o una persona poco acostumbrada a conducir, simplemente a vw le da igual, por lo que veo... pues lo dicho, pensaba en comprarme un A4 cuando retirara este dentro de un par de años, ahora os digo que me borren del grupo VAG.
    Pues es la queja que tenemos todos... No es que el coche se rompa, que todos tienen sus mas y sus menos, sino el hecho de que errores conocidos no se subsanen por parte de la marca. El mensaje que dan es claro: nosotros nos equivocamos, tu lo pagas.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Cada vez me da mas pena la gente que abre un post diciendo: Mañana me lo entregan; ha llegado; fotoss en el conce, ji ji ja ja ,, No saben la mierda de coche que han comprado.

    Lo dije a las dos semanas de comprar el coche, alla por el 2006, el coche es muy molon pero no vale para tomar por el... Vw nos la a metido cruzada y encima podemos perder la vida en la carretera en cualquier momento, cada vez que lo cojo me entra hasta yuyu y mas pensando en mis dos peques de corta edad.

    Un saludo y por cierto, yo no cambiaria los 4 inyectores si no de coche,.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia en passat 3bg
    Por ddf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/09/2011, 00:21
  2. Averia electrica Passat
    Por Lucapi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/12/2008, 17:59
  3. AVERIA PASSAT
    Por GTI150 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/06/2007, 15:36
  4. passat con un mes averia airbag
    Por juanalfon19 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2006, 10:50
  5. Mi passat, su avería y VW
    Por CalvinH en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/03/2006, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado