+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: ¿Qué os parece el Parrot MKi9100?

  1. #1
    Peatón Avatar de Skalibur
    Registrado
    14/08/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19

    Question ¿Qué os parece el Parrot MKi9100?

    Hola compañer@s, en uno de los concesionarios donde he pedido precio para el Passat, me ofrecen instalarme el Kit manos libres Bluetooth Parrot MKi9100.
    Yo les pedí una solución de manos libres compatible con el iPhone 3G y me ofrecen esta por 250€ con montaje incluido. ¿Qué os parece?
    A mi me gustan las prestaciones que tiene, pero lo que me tira un poco para atrás es lo de tener que añadir ese pequeño mando al volante, porque me parece que el volante multifunción del Passat es de por sí muy bonito (igual soy demasiado maniático).
    No tengo mucha idea, pero… ¿sería una buena alternativa instalar el Fiscon? Por lo que he leído en la Web me parece más completo e integrado, ¿no?
    ¿Qué opináis?
    Gracias por vuestros comentarios.
    VW Passat TDI 110 Highline 1998 · Azul oscuro metalizado

  2. #2
    Hola

    la semana pasada lo he instalado en un distribuidor oficial de Parrot y me han cobrado 229 euros.
    Hasta ahora estoy muy contento con el mki9100, incluso he conseguido actualizar la versión.
    La pantalla la he puesto dentro del cenicero puesto que no soy fumador y queda totalmente oculta cuando se cierra la tapa.
    En cuanto al mando me desaconsejaron ponerlo en el volante, primero por ser molesto y segundo por que a la larga se acaba rompiendo la cinta con la que se amarra a él.
    Yo lo he puesto en el hueco que queda entre la palanca de cambios y la guantera con cierre tipo cortinilla. No me supone ninguna molestia ni tengo que mirarlo para manipularlo, es como si llevaras el brazo apoyado en el reposabrazos central. Cuando dejas el coche no tienes más que sacarlo y te lo llevas contigo

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por ricardomor55 Ver post
    Hola

    la semana pasada lo he instalado en un distribuidor oficial de Parrot y me han cobrado 229 euros.
    Hasta ahora estoy muy contento con el mki9100, incluso he conseguido actualizar la versión.
    La pantalla la he puesto dentro del cenicero puesto que no soy fumador y queda totalmente oculta cuando se cierra la tapa.
    En cuanto al mando me desaconsejaron ponerlo en el volante, primero por ser molesto y segundo por que a la larga se acaba rompiendo la cinta con la que se amarra a él.
    Yo lo he puesto en el hueco que queda entre la palanca de cambios y la guantera con cierre tipo cortinilla. No me supone ninguna molestia ni tengo que mirarlo para manipularlo, es como si llevaras el brazo apoyado en el reposabrazos central. Cuando dejas el coche no tienes más que sacarlo y te lo llevas contigo

    Saludos
    Yo también lo tengo en el cenicero, pero el mando lo llevo al lado del boton de freno de estacionamiento, al lado de la ventanilla.
    Muy contento con él.... y además incluye USB, jack y entrada Ipod que los tengo conectados dentro de la guantera.
    Yo lo compre en ebay, y con el montaje me salio por unos 150€
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ricardomor55 Ver post
    Hola

    la semana pasada lo he instalado en un distribuidor oficial de Parrot y me han cobrado 229 euros.
    Hasta ahora estoy muy contento con el mki9100, incluso he conseguido actualizar la versión.
    La pantalla la he puesto dentro del cenicero puesto que no soy fumador y queda totalmente oculta cuando se cierra la tapa.
    En cuanto al mando me desaconsejaron ponerlo en el volante, primero por ser molesto y segundo por que a la larga se acaba rompiendo la cinta con la que se amarra a él.
    Yo lo he puesto en el hueco que queda entre la palanca de cambios y la guantera con cierre tipo cortinilla. No me supone ninguna molestia ni tengo que mirarlo para manipularlo, es como si llevaras el brazo apoyado en el reposabrazos central. Cuando dejas el coche no tienes más que sacarlo y te lo llevas contigo

    Saludos
    ¿podéis colgar una foto de cómo queda en el cenicero? Estoy pensando en ponérmelo. El hecho de montarlo fuera del concesionario ¿puede traer problemas con la garantía del coche?
    PASSAT Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV [2010]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    alguna afotillo compis??? acabo de recojerlo y tenía un ck300 en mi astra, ahora no se que instalarle al mío, y quiero que se vea lo menos posible...
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  6. #6
    Si me dais tiempo hago alguna foto e intento subirla.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por ricardomor55 Ver post
    Si me dais tiempo hago alguna foto e intento subirla.
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  8. #8
    Es la primera ver que hago esto. Espero se puedan ver




  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Ricardomor55 me has ahorrado el tener que hacer las fotos..... lo llevas exactamente igual que yo. Bueno, yo llevo el mando al lado de la puerta del conductor, cerca del contrarrevoluciones y el velocímetro.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Garcias por las fotos Ricardomor55, no cabe duda de que es una buena opcion.

    Mi pregunta es: ¿Los que habeis comprado un Passat sin bluetooth, y que llevaba los mandos en el volante para este, al no pedir el bluetooth sigue llevando los mencionados mandos aunque no valgan para nada?

    El Parrot MKi9100 que comenta Excalibur, ¿se puede hacer que funcione con los mandos del volante? ¿se vera en la pantalla multifuncion?

    Tambien he visto algo sobre el Fiscon, pero si no me equivoco el precio es de 399 €??????

    En ese caso, ¿no seria mejor poner el de casa que son 480 €, el mas economico?

    Joer........ que jaleo con el manos libres...........
    Editado por Don Ronchi el 16/03/2010 a las 22:05
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la verdad que le queda muy bien y es un buen aparato y muy util
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Garcias por las fotos Ricardomor55, no cabe duda de que es una buena opcion.

    Mi pregunta es: ¿Los que habeis comprado un Passat sin bluetooth, y que llevaba los mandos en el volante para este, al no pedir el bluetooth sigue llevando los mencionados mandos aunque no valgan para nada?

    El Parrot MKi9100 que comenta Excalibur, ¿se puede hacer que funcione con los mandos del volante? ¿se vera en la pantalla multifuncion?

    Tambien he visto algo sobre el Fiscon, pero si no me equivoco el precio es de 399 €??????

    En ese caso, ¿no seria mejor poner el de casa que son 480 €, el mas economico?

    Joer........ que jaleo con el manos libres...........



    ¿Alquien me podria responder a esto cuando pueda, por favor?
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    ¿Alquien me podria responder a esto cuando pueda, por favor?
    Te respondo yo mismo, jejeje

    -Si, los lleva, yo no tengo bluetooth y los controles son exactamente iguales, son multifuncion, y esos controles sirven para otros ajustes en el ordenador de abordo o para operar la radio.

    -Si, se puede, con un modulo que vende parrot, que suele costar unos 100 €, se puede manejar con los mandos del volante, pero no se ve nada en la pantalla multifuncion del coche (esto ultimo no te lo aseguro 100%, que alguien me corrija si no es así).

    -Existe un modulo llamado Fiscon, que es, para mí, el mejor sistema de manos libres bluetooth que existe para nuestro vehículo. Si, su precio es muy elevado, creo que son 350 el basico y 400 o algo más el avanzado (depende si tenéis rcd310 o 510).

    ¿por qué no poner el de fábrica? En mi opinión, además de ser más caro, no te da las mismas prestaciones que el fiscon, Según he podido leer, el fiscon te muestra hasta los sms en la pantalla multifuncion, agenda completa, compatibilidad con todos los telefonos del mercado (o casi), mientras que el original necesita telefono con rsda (o algo así, jejeje). En fín es un gustazo ese aparatito, pero hay que pensarse si realmente se puede uno gastar esa pasta...
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    me gusta la idea del cenicero, pero la del mandito queda de lujo, pero no quiero que se vea nada, no me gusta enturbiar el salpicadero, añadir botonera que no es del coche, no se...

    En mi astra llevo el ck3000 evolution, el más sencillo, y me gusta mucho la idea del fiscon, pero es mucha pasta, lo mismo tiro a lo barato y monto el mismo oculto en el cenicero y listo...

    o algun otro que me de opcion de lector usb y que quepa en el cenicero... yo también estoy muy liado, por ahora prescindo de el, pero estoy muy acostumbrado a llevarlo.

    Creo que para mí la mejor opción es el mki9000, que es básicamente el mismo pero sin pantallita, y lleva conector para iphone (terminaré con uno seguro, jejeje), usb (gran fallo que no venga en nuestros passats) y línea (aunque ya lo tenemos). Mi duda es que el mando, por lo que veo también es inalambrico, y no se si hay que cargarlo o como va... si alguno de los que tenéis el 9100 me puede iluminar... Graciassssss
    Editado por gatocosmico el 17/03/2010 a las 09:57
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por gatocosmico Ver post
    me gusta la idea del cenicero, pero la del mandito queda de lujo, pero no quiero que se vea nada, no me gusta enturbiar el salpicadero, añadir botonera que no es del coche, no se...

    En mi astra llevo el ck3000 evolution, el más sencillo, y me gusta mucho la idea del fiscon, pero es mucha pasta, lo mismo tiro a lo barato y monto el mismo oculto en el cenicero y listo...

    o algun otro que me de opcion de lector usb y que quepa en el cenicero... yo también estoy muy liado, por ahora prescindo de el, pero estoy muy acostumbrado a llevarlo.

    Creo que para mí la mejor opción es el mki9000, que es básicamente el mismo pero sin pantallita, y lleva conector para iphone (terminaré con uno seguro, jejeje), usb (gran fallo que no venga en nuestros passats) y línea (aunque ya lo tenemos). Mi duda es que el mando, por lo que veo también es inalambrico, y no se si hay que cargarlo o como va... si alguno de los que tenéis el 9100 me puede iluminar... Graciassssss
    El mando va con pila, no hay que recargalo ni nada por el estilo.
    Por cierto el Mki9100 tambien lleva conexión para Ipod, jack i usb.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Qué os parece?
    Por juan70 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2009, 00:10
  2. a ver que os parece?¿?¿
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/09/2008, 15:19
  3. Me parece que me la han dao...
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2008, 16:50
  4. que os parece?
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 28/10/2007, 19:31
  5. Que os parece...?
    Por Gt Tdi 110cv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/03/2005, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado