+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Passat 3c: Cambio bombilla posicion 5w5................. Hay novedades, las cambio

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518

    Exclamation Passat 3c: Cambio bombilla posicion 5w5................. Hay novedades, las cambio

    Bueno chicos lo he conseguido.

    He tardado, despues de situarme, 5 minutos en hacerlo, no os engaño.

    ¿Como lo he hecho?
    Si miras cada faro desde arriba observaras que se ve una tapa de goma grande y redonda que tapa las lamparas del faro, va a presion, pues cada lamparita de posicion tiene tambien una tapa redonda de goma de unos 3 dedos de diametro.
    Pasos a seguir:

    Faro izquierdo:

    1. Quitar tapita de goma.
    2. Tirar el portalampara, va a presion y sale con facilidad, y como le han dado bastante cable, lo sacamos hacia fuera.
    3. Cambiar lampara y limpiarla.
    4. A la hora de ponerla en su sitio vereis que no atinais a la primera, por lo que lo mejor es que primero os situos con uno de los dedos y cuando esteis en el sitio, colocais el portalamparas.
    5. A la hora de volver a colocar su tapa de goma tener cuidado para que los cables queden bien recogidos.

    Faro derecho:
    Igual que el izquierdo, pero con la diferencia que el acceso es mas dificil y estrecho, por lo que para tener un poco mas de espacio lo que debeis hacer es quitar la tapa grande redonda del faro, con lo cual ganais medio centimetro de espacio, dicha tapa al final volveis a colocarla en su sitio.


    Espero que os haya sido de ayuda.




    Un saludo y muchas gracias de antemano, si quereis comentar el cambio de otras bombillas estaria bien.
    Editado por Doublesr2009 el 17/06/2010 a las 11:51

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    saludos de todas formas
    Editado por Doublesr2009 el 18/06/2010 a las 00:30

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Yo las puse con led azules pero me daba avería y las volví a cambiar. Es fácil pero has de tener las manitas muy pequeñas, es broma, cuesta un poco pero al final salen sin problemas. Yo estoy esperando ir a algún sitio de coches e investigar sobre estas bombillas y las de matricula.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo también estoy interesado en cambiar las lámparas por unas que alumbren más, y no den problemas.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Para qué molestarse en unas bombillas que no sirven para nada a día de hoy?
    Yo desde luego no voy a mover un dedo por ellas.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Llevas razon, pero ya que son obligatorias, pejor que luzcan mas y mejor... yo quiero poner las de philips, que en otro coche me han dado buen resultado, porque el tono que da es blanco y luces un poco mas... pero claro hacer el cambio es jodid... he hecho el amago 2 o 3 veces, pero al final me hecho para tras... tiene 3 meses me da cangui...

    hay quien dice que desmontando el cuardabarro de las ruedas delanteras se accede mejor, pero eso es mas tarea, tienes que quitar todos los tornillos y luego volver a ponerlo...

    cuando quitas la bombilla.... ¿como va? ¿a presion o hay que girar?

    lo de la lampara para la matricula haber si averiguamos una que luzca mas que la de serie

    saludos
    Editado por Doublesr2009 el 29/01/2010 a las 21:03

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    perdona anelka que llantas mas guapas que tienes.

    me podrias poner alguna fotito.

    es que las quiero cambiar las mias.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/04/08
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Llevas razon, pero ya que son obligatorias, pejor que luzcan mas y mejor... yo quiero poner las de philips, que en otro coche me han dado buen resultado, porque el tono que da es blanco y luces un poco mas... pero claro hacer el cambio es jodid... he hecho el amago 2 o 3 veces, pero al final me hecho para tras... tiene 3 meses me da cangui...

    hay quien dice que desmontando el cuardabarro de las ruedas delanteras se accede mejor, pero eso es mas tarea, tienes que quitar todos los tornillos y luego volver a ponerlo...

    cuando quitas la bombilla.... ¿como va? ¿a presion o hay que girar?

    lo de la lampara para la matricula haber si averiguamos una que luzca mas que la de serie

    saludos
    Las philips blue vision en el passat siguen dando una luz amarilla.
    Ponle unas piaa o unas mtec.No son led son 5w5 y dan una luz blanca perfecta.

  9. #9
    Yo llevo puestas las bombillas con leds, y quedan igual de blancas que los xenon. Para evitar el fallo basta con colocar dos resistencias( una por bombilla) en los portalamparas. Tienen que ser de 120w 4ohmios y cogen muy bien, ademas no hace falta cortar instalación ni nada si pinchas la resistencia a los faston del casquillo y sugetas la resistencia al casquillo. Las podeis encontrar en cualquier tienda de electronica y solo cuestan 1,20 €


    Un saludo.
    No va mas deprisa el que mas acelera, sino el que menos frena...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por banderas Ver post
    perdona anelka que llantas mas guapas que tienes.

    me podrias poner alguna fotito.

    es que las quiero cambiar las mias.

    Muchas gracias por el cumplido, pero son las de serie en un R-Line. De todas maneras te paso el link. Cuando le ponga las bombillas termino de poner fotos del coche con los cristales oscuros, pinzas azules 'quedan preciosas', colas de escape y chapita del volante.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52930

    He de decir que es fácil de cambiar las bombillas y no hay que desmontar nada, solamente la tapa de los fatos por lo menos en los míos que son Xenon autodir.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por Pantera Ver post
    Yo llevo puestas las bombillas con leds, y quedan igual de blancas que los xenon. Para evitar el fallo basta con colocar dos resistencias( una por bombilla) en los portalamparas. Tienen que ser de 120w 4ohmios y cogen muy bien, ademas no hace falta cortar instalación ni nada si pinchas la resistencia a los faston del casquillo y sugetas la resistencia al casquillo. Las podeis encontrar en cualquier tienda de electronica y solo cuestan 1,20 €


    Un saludo.

    Hoy voy a por ellas, porque tengo bombillas azules y otras blancas, muchas gracias.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Hoy voy a por ellas, porque tengo bombillas azules y otras blancas, muchas gracias.
    cual vas a pillar?

    yo he cambiado las de serie azules q venian, x unas q son mas azuladas, tanto en posicion y matricula, y sinceramente....y me he olvidado de los leds

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    yo he estado mirando los piaa y no veas que precio casi 80 euros pero por lo visto se ve que van de coña y alumbran muy parecidas a los xenon
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Llevas razon, pero ya que son obligatorias, pejor que luzcan mas y mejor... yo quiero poner las de philips, que en otro coche me han dado buen resultado, porque el tono que da es blanco y luces un poco mas... pero claro hacer el cambio es jodid... he hecho el amago 2 o 3 veces, pero al final me hecho para tras... tiene 3 meses me da cangui...

    hay quien dice que desmontando el cuardabarro de las ruedas delanteras se accede mejor, pero eso es mas tarea, tienes que quitar todos los tornillos y luego volver a ponerlo...

    cuando quitas la bombilla.... ¿como va? ¿a presion o hay que girar?

    lo de la lampara para la matricula haber si averiguamos una que luzca mas que la de serie

    saludos
    Hola si te sirve de ayuda...que creo que nadie te ha contestado...las bombillas si son las de cruce entiendo...H7...si tienes faros Valeo van presionando y girando a la derecha en el sentido de las manillas del reloj...si son los otros faros..Hella creo recordar?? es igual presionando pero girando a la izquierda...( eso he leido en un manual de taller de un mecanico...pero yo todavia he sido incapaz de quitarlas...parece esten pegadas joder..)

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    es mucho trabajo el de soltar esa bombila.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA cambio luces posicion
    Por @sensey@ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 18/01/2009, 20:45
  2. cambio bombilla derecha
    Por kikon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2008, 15:46
  3. Cambio Luces Posicion Passat 3c
    Por RODY en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 13/03/2008, 11:02
  4. CAMBIO BOMBILLA LUZ FRENO PASSAT 3BG
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2006, 08:49
  5. Cambio de bombilla
    Por turboxenonn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 04/07/2006, 16:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado