+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ! AuxilIo pOr fAvoR ¡

  1. #1

    Exclamation ! AuxilIo pOr fAvoR ¡

    Buenas tardes foreroS y forerAs...
    A ver os cuentO:
    Para empezar deciros que es mi primer dia aqui. Os conoci debido a la cantidad de problemas que estoy teniendo con mi coche y buscando info y piezas de repuesto me he dado cuentas que sois una pasada me he registrado y por eso quiero formar parte de lo que teneis aqui montado que es La LechE.
    ok para resumir un poco quiero comentaros mi problemononoN..................

    Tengo un Golf IV 1.6 gasolina del año 1999. Lo pille de segunda mano hace 5 años y la verdad era un coche que me flipaba y no lo dude cuando se me presento la oportunidad.
    Hace 1 mes al pasar la ITV me lo echaron atras por:
    Volante + Airbag. (tenia un volante deportivo)
    Airbag acompañante. Inexistente
    Testigo Airbag. No se enciende.(luz fundida)
    Centralita. Inexistente.
    Cinturones delanteros. No son VW
    .
    A todo esto y gracias a toda la informacion que aportais he ido pillando las piezas de segunda mano aunque en el conce me dicen que no se hacen responsables si al montar todo el tinglado explotan los airbag.
    Ademas me dicen en el conce que el cuadro debe ser original por lo del inmovilizador y la bromita sale en €350 ademas el terminal del cable que sale del coche y engancha con el airbag de volante no esta (cortado) y pues habria que cambiar la instalacion completa que sale en unos €250 mas todas las horas de taller que eso supone por tener que lavantar la moqueta para pasar la instalacion.

    En resumidas un pastón.
    Mi pregunta es si existe alguna forma de saber con el VAG CAn COMANDER o con algo parecido (con cual) podria adaptar un cuadro pillado de segundamano y si el terminal del cable que va al Airbag del volante si lo pillara de desguace podria soldarlo para no cambiar la instalacion completa?

    De antemano muchas gracias a todos.
    Quiero salvar mi maquina, mas que nada porque me hace falta pa currar y porque mi economia ahora mismo como la de casi todos no me permite ni comprarme un bici.
    Si alguien me puede echar una mano os lo agradecere el resto de mi vida ..............


    PD: me quedan 20 dias para volver a la ITV sino ellos mismos tramitan la baja de mi vehiculo...

    Nada os vuelvo a dar las grACIAS y por favor si alguien sabe algo aqui dejo mi mail.
    Us saludo.....

    Mail . viktorhoyos@hotmail.com

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    y en la itv te miraron sil levabas fundida la luz del airbag???????yel airbag de acompañante?te metieron el vag o que?
    flipo!!!!

  3. #3

    Smile

    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    y en la itv te miraron sil levabas fundida la luz del airbag???????yel airbag de acompañante?te metieron el vag o que?
    flipo!!!!
    Pos sabes lo ke hacen:
    Meten la kabeza por no decir todo el cuerpo..
    Te hacen dar al contacto y la luz se tiene que encender y apagar al momento despues de hacer el registro y detectar ke no hay ningun fallo.
    Y tanto komo si keda encendida komo si no enciende, te lo exan para atras.
    Por lo visto es una nueva normativa que entro en vigor desde el año pasado . Todo coche que tenga airbag de serie debe mantenerlo para pasar la ITV.-
    Y sip tio jode pero pfff..

  4. #4
    Asier.... Yo tambien estoy flipando...
    VW Golf IV GTI 150 AUM E.E. .:R Line DORADO

  5. #5
    Bueno, te va a costar pasta, sin duda.

    Pero el que los airbags exploten al conectarlos que no te preocupe demasiado.

    Van cortocircuitados, y al poner el cable siguen en corto. no se activarán. Luego, al conectar el cable a la centralita, tampoco, porque la batería estará desconectada.
    Y al conectarla tampoco tiene porqué pasar.
    Es más, si hubiese algun riesgo de que pasase no se atreverían a hacerlo.

    Pero el airbag pasajero...como saben que no está? tienes la tapa quitada?
    VW Passat 2.0 FSI 150CV Advance
    VW Golf IV 1.6 Highline

  6. #6

    Smile


    Rocky graciaS x el comentariO.
    Con respecto a la tapa te digo ke no, la tapa esta puesta.
    Lo que pasa es que al no tener el airbag del acompañante se quedaria la luz del cuadro encendida y eso supone un fallo, por lo cual tampoco pasa la ITV.
    Un saludo..........

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    ¿Le compraste el coche a un tunante, digo a un tunnero? ¿Como no tiene centralita? O te has dado el hostion y lo arreglaste chapuceramente?

  8. #8
    Jajajaja pos diste en el clavo Corgan, algo parecido es.
    Lo compre hace 5 años A UN MECANICO, era su cohce y al comprarce un todoterreno yo ke que de con el Golf. claro tuvo un hostion no fue muy jodido pero saltaron los airbags, y pos ya vez la chapuza. Yo en su momento no le di importancia porque el coche tenia su volante deportivo y ademas iba de cine pero claro ahora kon la nueva normativa pos tomA......

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,lo de que miren la luz del airbag en la ITV es lo primero que oigo,lo segundo es cuando montes los airbag,si han saltado la centralita que los gestiona no vale de nada(entre comillas,hay gente que se dedica a repararlas o desbloquearlas),ya que se queda como bloqueada y hay que desbloquearla para que funcione de nuevo(a no ser que si has comprado centralita que no tenga golpe y te valga,lo que no se si luego la tienes que codificar) y no de fallo,lo tercero para lo del cuadro perfectamente puedes comprar un cuadro de desguace con la misma referencia y lo puedes adaptar con vagcom,claro esta antes debes extraer el login code del cuadro y este se extrae con un cable que se llama vagtacho y asi ya puedes hacer la adaptacion
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    cambiar el cuadro por que?

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Buenas,lo de que miren la luz del airbag en la ITV es lo primero que oigo,lo segundo es cuando montes los airbag,si han saltado la centralita que los gestiona no vale de nada(entre comillas,hay gente que se dedica a repararlas o desbloquearlas),ya que se queda como bloqueada y hay que desbloquearla para que funcione de nuevo(a no ser que si has comprado centralita que no tenga golpe y te valga,lo que no se si luego la tienes que codificar) y no de fallo,lo tercero para lo del cuadro perfectamente puedes comprar un cuadro de desguace con la misma referencia y lo puedes adaptar con vagcom,claro esta antes debes extraer el login code del cuadro y este se extrae con un cable que se llama vagtacho y asi ya puedes hacer la adaptacion
    1Saludo
    es la primera noticia que tengo sobre lo de los airebag por eso te pillaron en fuera de juego porque debe de ser algo nuevo...
    prepara al billtera que la compra del coche te va salir cara....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Golfitokanarias Ver post
    Mi pregunta es si existe alguna forma de saber con el VAG CAn COMANDER o con algo parecido (con cual) podria adaptar un cuadro pillado de segundamano
    Lo del cuadro me refiero a esto que comentas en el primer mensaje que ponias
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Auxilio!! - Testigo de freno de mano
    Por Horace en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/08/2009, 18:43
  2. Favor favor favor
    Por jkarlos en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2008, 23:59
  3. Por favor
    Por zequi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 21:53
  4. Auxilio Inmovilizador Desde Venezuela
    Por alejanxon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 13/05/2008, 21:53
  5. Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2008, 22:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado