+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Pastillas traseras electricas 3c

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515

    Thumbs up Pastillas traseras electricas 3c

    Como bien dice el titulo lo que os pongo aqui son los pasos a seguir para sustituir las pastillas traseras de un passat 3c (2006 en adelante)
    ruego a los moderadores lo tengan en cuenta para futuras dudas

    esto ya lo he probado, no hay dudas

    1º entramos con el vag com en 53.freno de estacionamiento, le damos a 04 ajuste basico, y volvemos a darle al canal 007.
    En ese momento escuchamos retraerse los pistones(total 30 segundos) quitamos contacto

    2ºparte mecanica: Para retraer los pistones basta con hacer palanca con un destornillador entre la pinza y la pastilla exterior( no va a rosca como los demas modelos, solo presionando)

    3º sustituimos pastillas y montamos

    4º vag com, estramos otra vez en el 53 freno estacionamiento, otra vez en 04 ajuste basico, y le marcamos el canal 006( los pistones cierran ,esperar 30 segundos)

    5º y ultimo muy importante hacer el ajuste final, una vez pasados los 30 segundos marcamos el canal 010 y en ese momento empiezan a cerrar y abrir los pistones( como siempre contar 30 segundos).

    Una vez hecho esto leer por si tuviera alguna averia y ya esta

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Muchas gracias, yo cuando le toque cambio de pastillas, tenia pensado guiarme por esto http://tech.bentleypublishers.com/th...threadID=26955. pero con lo que
    has puesto tu, aun me queda mas claro.
    una pregunta, los pasos 4 y 5 son con contacto puesto?
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    si, la 4 y la 5 con contacto

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/03/12
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    68
    Buenas noches. Tengo entendido que entre el paso 3º y el 4º hay que aproximar los pistones con las pastillas ya puestas a los discos y ya después el ajuste con Vag.com. Hay un forero por ahí que tuvo ese problema y se debió a esto que os comento. Corrigeme si me equivoco Audi8. La duda que me surge es si en este paso que digo, se hace pisando el pedal de freno o de otra manera. Gracias.-

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas traseras
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 27/08/2009, 15:50
  2. cambiar pastillas 3c traseras
    Por sernet en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 31/07/2008, 13:35
  3. Colocación de pastillas traseras.
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/12/2006, 00:31
  4. 76000 KM Y SIN PASTILLAS TRASERAS
    Por joanaker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 16/11/2006, 19:53
  5. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 13:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado