Discusión cerrada
Página 95 de 95 PrimerPrimer ... 45 85 93 94 95
Mostrando resultados 1.411 a 1.416 de 1416

Discusión: CARNETS DE SOCIO DE VAGCLUB

  1. #1411
    Yo también me apunto para adquirir el carnet de socio, haber si sale otra rondita de carnet.

  2. #1412

    me apunto

    yo tambien me apuntooooo

  3. #1413
    otro para mi, todo sea por llenar el tarjetero
    Leon TDI 150 FR: ESP|Alarma|Asientos deportivos| 4 elevalunas|Ordenador|Metalizado

    ÑAPAS: Xenon 8000|Sensor de Lluvia y espejo int.fotosensible|Tempomatitido al cerrar | subir/bajar vent. con mandoedales Cupra R| Portagafas Altea|Mando retractil con panico |Sensor de aparcamiento invisible|Brazo y Raqueta trasero Skoda|Brazos y Raquetas Golf IV|Matricula Pequeña|Kit antipinchazos SEAT |Navegador ECLIPSE AVN 8826|DCU 105 5.1 dolby|Vias separadas MTX con pilastras|6x9 en Bandeja MTX|Subwofer MTX en doble fondo|Dynamat extremearrot 3200

  4. #1414
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    otro para mi, todo sea por llenar el tarjetero

    jajajaja

  5. #1415
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Rayan_16
    otro para mi, todo sea por llenar el tarjetero
    +1 jeje. Por cierto, mi primer mensaje. Poco a poco ya me iré presentando, pero me llamo Dani, vivo en Pamplona y tengo 16 años. Mi madre tiene un Golf V 2.0 TDI Sportline de 2003 (no, no me he equivocado, noviembre de 2003) del que haré un reportaje el día que esté limpio. De momento no me deja más que arrancarlo (en casa también tenemos una Partner 1.4i que es la que sufre las perrerías que le hago y que estoy intentando que cambien por una Caddy 1.6). Lo dicho, un saludo panda de vagos

  6. #1416
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, veo que se acelera esto otra vez.

    ahora mismo está esto en un momento que en el q no hay definido nada claro sobre la posible financiación de los gastos de vagclub, y no me gusta andar mareando mucho, pedir 10, luego resulta q son 20, que si más, que si menos, etc.. y como esto va a ir ligado a ello, pues complica la cosa

    de todas formas, es posible que poco más adelante se pidan los datos de los interesados para ir recopilandolos escalonadamente

    por ahora se cerrará el hilo y se volverá a abrir u otro, y repito lo de siempre, igual que otras cosas importantes, de esto se avisará a todos los miembros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Carne socio vagclub
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/07/2008, 14:56
  2. Para cuando carnets de VAGClub
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 13/10/2006, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado