+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Bombin de arranque KO en León

  1. #1

    Bombin de arranque KO en León

    Hola, tengo un Seat Leon 1 y resulta que esta mañana cuando voy a parar el coche giro la llave la saco y el coche seguía encendido, con lo que al final he tenido que calarlo para que se parase. La llave gira y enciende la radio y cuando la saco se abren los seguros pero el contacto está permanentemente dado, no puedo girar para arrancar porque está el seguro, vamos está como si estuviera arrancado.

    Me he puesto a desmontar hasta llegar al bombin pero llegado aquí no se como sacar el bombin.

    La llave gira algo más suelta por lo que algo habrá cascado, he oido también que puede romper el clausor. Espero que no haya que cambiar todo el bombin por el tema de llaves nuevas y demás. ¿Que opinais? un saludo


  2. #2
    He desmontado la parte del ¿clausor? ¿conmutador? me hago un lio, es la pieza de plastico donde van los conectores. es una pieza con dos posiciones. la pieza esta bien pero al girar la llave no le llega ningún giro a esta pieza, por lo que el fallo debe estar en la parte intermedia entre esto y el bombin. para desmontar eso ya no se... Supongo que habrá que quitar el bombin, pero tampoco veo la forma, tiene como una especie de pestaña que agarra pero va muy fuerte y no veo como quitarlo.

    En otros modelos veo que el tubo es mas corto y comunica directamente el bombin con el conector aqui debe haber algo por medio.

  3. #3
    Peatón Avatar de Agalberbel
    Registrado
    29/10/09
    Lugar
    SBD
    Posts
    76
    Tu coche tira bien? porque esto tambien lo puede hacer el caudalimetro. Cuando esta roto, envia una señal erronea a la centralita y ahí se lia todo, despues el coche entra en limp mode... lo mas seguro por eso es que sea el bombin de arranque.

    pero no lo descartes!!
    SEAT LEON 1.9TDI 90cv Stella.

  4. #4
    Pues al final después de horas intentándolo salio el bombín y todo el mecanismo, que tela lo que hay dentro. ¿El culpable? pues la pieza que está al final del todo que es la que acciona el conmutador, se rompio el saliente. Espero que la vendan suelta.






+ Responder

Discusiones similares

  1. sustituir bombin arranque ibiza 1994
    Por susok en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2009, 00:28
  2. mal arranque leon 1.6
    Por poppel en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 10/06/2009, 18:14
  3. fallo arranque leon 1.6
    Por poppel en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2009, 21:50
  4. bombin arranque
    Por Lion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2009, 23:16
  5. Mal arranque Seat Leon 2
    Por modeag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2008, 16:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado