+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problema Tempomat Passat TDI 130CV Higline 2002

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756

    Problema Tempomat Passat TDI 130CV Higline 2002

    Bueno pues el problema basicamente es que he conectado todo lo que indica en el manual Ragleca, y no me aparece luz verde en el cuadro, y ya esta activado por vag-com. Alguna idea? Por cierto, si alguien sabe esto que me diga: los cables de colores que sacamos del conector blanco para sustituirlos por los del kit, que se hace con ellos? Yo los e encintado y los e dejado inutilizados. No indicaba nada el manual de que hacer con los cables que ya habia en el conector blaco y que se sustituyen por los del kit. Saludos y por favor, que alguien me diga las respuestas magicas a esto, porque me fastidia la leche que me funcione todo menos el tempomat.Saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Luego tambien a parte de esto, como ya le comente a un forero que lo hizo en su passat, tuve que hacer las modificaciones de la imagen que os pongo a continuacion, porque como estaba indicado en el manual no funcionaba, vamos que no se podian conectar porque siemplemente nos kedaban para conectarse entre si hembra y hembra, y eso es imposible. Aver si esta el fallo en algo de eso. Saludos.


  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Por favor, alguien que me eche una mano? Me parecieron algun que otro fallo en el vag-com y los borre todos. Ahora no se, esta activado, meti el login 11463, aparece como activado en la referencia arriva, con una G al principio, asi: G000... No se me fastidia mucho que tenga todo montado y no valla. Gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Al parecer por mucho que e estado leyendo, parece que puede ser por un problema de alimentacion. Es posible que ese cable del conector naranja no tenga corriente? Por que ya es lo unico que se me ocurre. Podria probar con un positivo, pero este verano casi se me quema el coche y me da miedo. Saludos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    He comprobado el cable rojo/blanco que sale del conector naranja y tiene corriente asique tiene que ser de otra cosa. Me he fijado que en el manual de Ragleca no sobran cables de ningun sitio, yo al hacer las conexiones de los cables del conector blanco tuve que ir quitando los cables que ya habia, y ahora los e encintado. Sera de esto por lo que no va? Es que ni sikiera se enciende una luz verde como a la mayoria. Saludos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver el cable que se saca debe ir luego conectado en el otro que sale que lleva un conector.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756

    Wink

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a ver el cable que se saca debe ir luego conectado en el otro que sale que lleva un conector.
    No te entiendo . Yo lo que tengo es lo siguiente: los cables del kit como indica Ragecla, y luego la regelta de conectores donde estan los bornes naranja, blanco,marron y negro creo. Vale, hasta aqui perfecto. Ahora el problema es que yo desmonto el borne blanco, donde se tienen que conectar 4 cables, como indica Ragleca. Bueno pues mi coche,en ese borne, donde se supone que van los cables del kit, pines 7,8,9 y 10 ya tiene unos cables que curiosamente son del mismo color que los que tenemos que introducir. Entonces claro, para poder meter los nuevos cables del kit, tengo que sacar los que ya habia, y con esos cables no se que coño hacer. En las fotos que se ven del manual no veo estos cables sueltos ni encintados como yo e tenido que hacer, asik que yo creo que el problema es ese, que esos cables no tienen ke kedar sueltos. Espero averme explicado. Por cierto, los que saco que traia ya el coche, son hembra, y los nuevos como se aprecia en las fotos del manual son machos. Y encajan perfectamente en el borne, justo donde se conecta luego el borne en la regleta estan los ahuejeritos para los cables nuevos. Aver si alguien me da con la solucion. Gracias a todos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si pero por que tu lo has sacado por arriba, hay que sacarlo por abajo el conector pero el que vale es el de la parte de abajo sabes otra cosa que con unos cangrejos que empalman los cables los unas cada uno.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si pero por que tu lo has sacado por arriba, hay que sacarlo por abajo el conector pero el que vale es el de la parte de abajo sabes otra cosa que con unos cangrejos que empalman los cables los unas cada uno.
    Aver si me he enterado. Tengo ke desmontar el conector blanco no lo que se suelta por la parte de arriva como en el naranja, sino lo que queda en al regleta, y luego por abajo meter los cables del kit verdad? Esque joder, era imposible desmontarlo por los pedales y lo ice todo desde el motor. Aver si lo pudo soltar por arriva pork sino esta la cosa jodida ee. Asi que ahora lo que tengo que hacer cojer y ponerlo todo como estaba, y en la parte de abajo poner los del kit. Perfecto. Lo hare mañana a ver si ya asi funciona. Saludos.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no por la parte de abajo pero si no lo quieres soltar lo puedes hacer con los empalmacables.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no por la parte de abajo pero si no lo quieres soltar lo puedes hacer con los empalmacables.
    Ok. Joder muchas gracias tio. Por mas que miraba el puñetero manual no veia que se tuviera que hacer asi. Me as dado una alegria de la hostia. Muchisimas gracias. Mañana lo hare en plan provisional con un poco de cinta aislando bien cada apr de cables para ver que efectivamente era eso y ya cuando pueda comprar esos cangrejos que dices lo preparo bien. Saludos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    POR FIN!!! TEMPOMAT LISTO Y FUNCIONANDO!! Gracias Javieres y gracias Ragleca. Saludos.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me alegro que te serviese de ayuda.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756

    Wink

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    me alegro que te serviese de ayuda.
    Gracias a ti. Saludos.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues que lo disfrutes, veras como no te cansas de usarlo. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Otro tempomat funcionando en passat 130cv del 2002
    Por magf36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2010, 14:12
  2. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/10/2009, 04:36
  3. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/10/2009, 16:43
  4. kits carrocería passat variant 4 motion 130cv del 2002 ???
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 22:02
  5. Tempomat para Passat TDI 130 Highline 2002
    Por DAVID-DRM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/03/2006, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado