+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: luz posicion como luz diurna

  1. #16
    jcguerras, no te han parado los de verde para darte un toque por llevar las luces antinieblas encendidas de dia?
    Yo estoy pensando hacerlo, pero me da mal rollo que me paren por esa tonteria, que hay mucho garrulo con placa y poder de quitar puntos suelto.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Yo he llevado las luces diurnas en los antinieblas durante 20 días aproximadamente, y durante este tiempo he circulado mucho por carretera y también he viajado hasta el centro de Francia.
    Son muchos kilómetros los que he recorrido y tanto en España como en Francia me he topado con " los de verde " y no he tenido ningún problema por llevar los antinieblas encendidos al 30% de su intensidad.
    Bueno una pega si me ha surgido y por eso los he vuelto a desactivar... si llevo encendidas las luces diurnas, al poner el intermitente se me encienden las luces estáticas. Esto no es normal...
    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    ¿Pero se ve bien o la luz que dan es muy pobre? ¿porque no las has puesto al 100 % de su luminosidad?

    La proxima vez que me paren los civiles les preguntare si esta prohibido o no.

    un saludo

  4. #19
    Hola , entiendo un poco de la norma y llevar encendidas las antinieblas si no hay lluvia o niebla te pueden denunciar y si poneis las luces diurnas de lec si tu coche de fabrica no las llevaba, teneis que pasar una itv para homologarlo ya que es una reforma de importancia y no se pueden llevar correis el riesgo de ser denunciados.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Me han dicho en el taller que dentro de poco se podran instalar los kits, de luce de dia homologados, sin tener que pasar por la itv, eso si bien instalados..

    un saludo

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Me han dicho en el taller que dentro de poco se podran instalar los kits, de luce de dia homologados, sin tener que pasar por la itv, eso si bien instalados..

    un saludo
    ¿te refieres al conce o tu taller de confianza?
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    al taller que vende las luces de dia y que aunque ellos las llevan puestas en sus coche, ellos me dijero que no era legal, que han preguntado en la itv y les han dicho que en un par de meses (+ o -) se homologarian...

    Ellos las tienen instaladas junto a las luces de posicion, que no es la manera correcta.. ya sabes que deben instalarse de manera independiente y funcionando como ya se ha mencionado..

    Esto es lo que me dijero, si fue mentira, pues vale.. me engañaron.. que le voy a hacer... yo desde luego todavia no las he comprado

    un saludo

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    pues no creo k te hayan mentido porque de hacerlo te habrian dicho k ya estaban homologadas,k ya pasan ITV y tal,todo para vendertelo
    pues aver si es verdad lo del tiempo k falta para k den via libre a montarlos.solo por curiosdad¿k marca eran y k precio tenian?
    saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    La empresa que me lo dijo creo que se llama Aurgi o algo por el estilo, es de esas que estan al lado de los centros comerciales.

    Creo que la marca era Daylight, lo que pasa es que las mas baratas 38 euros eran pequeñas y daban mucho el cante.. A mi la que me gusto es una que valia 87 euros, era mas larga y fina, y tambien los plasticos eran oscuros, asi estando apagada no daba el cante....

    Pero lo que me temo es que solo vienen las lamparas, el cableado y poco mas....

    Desde luego para conectarlas correctamente lo suyo es un tio que entienda y que haga un trabajo curioso.

    Las que me gustan son como estas:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    Un momento por favor
    Imagen no disponible




    un saludo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    La empresa que me lo dijo creo que se llama Aurgi o algo por el estilo, es de esas que estan al lado de los centros comerciales.

    Creo que la marca era Daylight, lo que pasa es que las mas baratas 38 euros eran pequeñas y daban mucho el cante.. A mi la que me gusto es una que valia 87 euros, era mas larga y fina, y tambien los plasticos eran oscuros, asi estando apagada no daba el cante....

    Pero lo que me temo es que solo vienen las lamparas, el cableado y poco mas....

    Desde luego para conectarlas correctamente lo suyo es un tio que entienda y que haga un trabajo curioso.

    Las que me gustan son como estas:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    Un momento por favor
    Imagen no disponible




    un saludo
    pues esas tienen buena pinta ademas pone k llevan incorporado el modulo k las baja de intensidad al poner las luces de cruce
    y tienes razon,hace falta k las monte un tio curiosico
    ya nos mantendras informados sobre lo del reglamento si te enterras de algoo si las vas a montar
    saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quiero poner unas del estilo a estas, pero po lo que cuestan prefiero no comprarlas en Ebay, por lo de la garantia....

    un saludo

  12. #27
    yo tengo un a4 b7 y tambien tengo el mismo problema que tu. Ademas le he puesto unos faros con led y tengo el vag-com 810, pero no me atrebo a hacer ninguna modificacion sin estar seguro. Algrien con conocimientos nos podria ayudar. Yo quisiera utilizar las de posicion como luz de dia y ademas tengo los led. Pero no se como modificarlo para que se me anciendan solamente las de posicion.
    Un saludo

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    El otro dia pregunte a 2 guardia civiles y me dijeron que por el dia podemos tener puestas las luces sin ningun problema, escepto los antinieblas, que deslumbran un monton.
    Tambien me dijeron que No podemos poner los antinieblas como luz de dia.

    Un saludo

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Consulté a un taller especializado en instalaciones y el técnico fue muy tajante, de momento no está permitido hasta que salga la nueva normativa, pero me temo que no antes de octubre.

    Yo llevo las de cruce encendidas y ya he evitado 2 accidentes sin exagerar nada, por ello creo que es una excelente inversión en seguridad.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Cambiar las Bombillas de posicion (fotos)
    Por Cuñaoslot en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 01/11/2017, 12:59
  2. Cómo instalar leds en luces de posición
    Por danferta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2009, 20:52
  3. como puedo bajar la intensidad de las luces de posicion
    Por ismaell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2009, 15:17
  4. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 22:27
  5. 3ª luz freno, ¿puede iluminar como posicion?
    Por TurboFsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 14/08/2007, 11:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado