+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ruido en la dirección

  1. #1

    ruido en la dirección

    Tengo un A4 del 2002, 135.000 km y la verdad es que va como la seda, pero hace unos días que le noto un ruido raro en la dirección en parado, como un raca-raca, cuando giro el volante hacia cualquier lado, luego en marcha se quita o no lo oigo, antes de llevarlo al taller, que ya sabemos los palos que pegan,alguien me puede decir que puede ser esto?, grácias y saludos.

  2. #2
    a me pasaba algo parecido pero el ruido lo hacia cuando corria y al final me cambiaron un guardapolvos y ademas se habia escapdo toda la grasa
    Espero qe sea poca cosa
    Saludos
    VW Passat 3c TrendLine 1.9 TDI 105 cv

  3. #3
    grácias por tu respuesta emumi, me han comentado que este ruido pede ser de los rodamientos, enfin, tendré que llevarlo al taller...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Yo tengo un ruido también en la dirección. Le he cambiado homocinéticas, cambié la suspensión (porque le tocaba, no por el ruido), y el ruido sigue. Me dice el mecánico que será por los brazos de suspensión, pero cambiarlos es un pastón, así que mientras no sea peligroso seguirá así....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Hola, si el ruido te lo hace moviendo el volante despacio y poquito, suelen ser las rótulas de la dirección, que llevan unas gomas que rajan y pierden el lubricante que llevan dentro y entonces acaba rozando el metal con el metal de ambas partes móviles. Mientras no cojan holgura ambas piezas no es muy preocupante pero tarde o temprano hay que cambiarlas.

    Si te sirve de consuelo, el a4 B5 y B6 así como el passat padecen todos de este problema así como del problema con los brazos de suspensión, aunque en los1.8 T menos que en los diésel.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  6. #6
    Grácias por tu respuesta uboat156, esto mismo que tú me has dicho me dijeron el otro día en el taller, me comentaron que podrían ser las rótulas de dirección,como no es algo urgente, ya las cambiaré más adelante, porque, no lo he preguntado, pero seguro que saldrá por una pasta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido direccion 3B
    Por Quique_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/04/2009, 12:22
  2. Ruido en la direccion
    Por lolete10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 05/04/2009, 06:02
  3. Ruido De Direccion O2 Rs Tdi
    Por isrema21 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 09/09/2007, 22:41
  4. Ruido direccion
    Por qwerty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2007, 14:22
  5. Ruido en la dirección
    Por kantusjack en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2005, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado