+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: problemas en bobinas encendido audi 4 1.8t 150cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12

    problemas en bobinas encendido audi 4 1.8t 150cv

    saludos a todos soy nuevo en el foro por favor me gustaria saber si me podeis informar sobre las bobinas de encendido de mi coche empece cambiando una a la semana otra y ahora le ha tocado a la tercera tengo el programa del coche siendo mi sorpresa con otra haberia nueva la numero 18010power supply B+terminal 30 low voltage definicion fuente de alimentacion terminal30 tension demasiado baja sabe alguien que quiere decir esta ultima definicion

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por ARFE Ver post
    saludos a todos soy nuevo en el foro por favor me gustaria saber si me podeis informar sobre las bobinas de encendido de mi coche empece cambiando una a la semana otra y ahora le ha tocado a la tercera tengo el programa del coche siendo mi sorpresa con otra averia nueva la numero 18010power supply B+terminal 30 low voltage definicion fuente de alimentacion terminal30 tension demasiado baja sabe alguien que quiere decir esta ultima definicion
    gracias espero vuestras respuestas

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,las bobinas una vez que se van es mejor cambiar las 4 a la vez,por que terminan llendose una a una,sobre lo del error de la bateria si la has desconectado,siempre sale el error ese de tension baja
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    La verdad es que lo de las bobinas en los 1.8T es una maldición... A mí ya me ha tocado cambiarlas todas 2 veces.

    Como te comentan, siempre todas del tirón!
    GOLF GTI

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12
    gracias por la respuesta hoy he sustituido las otras dos pero el tema de la bateria no la he desconectado hoy con el vag he comprobado la tension de la bateria con 14v a ralenti colocando a/a luces lunetas llega a bajar a 12.2v no se enciende la luz de bateria el regulador del alternador se lo cambie hace meses es posible tener un fallo en un diodo en la placa de diodos del alternador

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12
    gracias por tu respuesta hoy las he cambiado las otras espero q duren y no den problemas

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por ARFE Ver post
    gracias por la respuesta hoy he sustituido las otras dos pero el tema de la bateria no la he desconectado hoy con el vag he comprobado la tension de la bateria con 14v a ralenti colocando a/a luces lunetas llega a bajar a 12.2v no se enciende la luz de bateria el regulador del alternador se lo cambie hace meses es posible tener un fallo en un diodo en la placa de diodos del alternador
    La verdad que si has cambiado el regulador de tension,es muy raro que de ese bajon de tension,pudiera ser alguno de los diodos que lleva el alternador o incluso el mismo alternador,tambien haz la prueba de la polea del alternador para ver si esta bien,echa un vistazo aqui para ver como se comprueba,por si viene de ahy el fallo
    http://www.youtube.com/watch?v=T97zHMwSPBM
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12
    te refieres a la parte del conductor con la cerradura supongo pero tiene algo q ver el tema de luces interiores con el sistema del cierre

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12

    problema en cierre centralizado

    Quote Originalmente publicado por ARFE Ver post
    te refieres a la parte del conductor con la cerradura supongo pero tiene algo q ver el tema de luces interiores con el sistema del cierre
    es posible q sea casualidad

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El sistema de luces interiores si que tiene que ver con el sistema de cierre,al abrir tu puerta tienes que oir el precebado de la bomba de gasolina si tu coche es gasolina,si es diesel no lo sabria con exactitud,se tiene que encender las luces interiores,lo de la bomba solo es con la puerta delantera del conductor,con las demas puertas se debe de encender los plafones interiores,tambien al quitar contacto del coche y irte si tienes las luces puestas y sales del coche abriendo tu puerta se debe de oir un pitido que emite el cuadro para avisarte de que se te quedan las luces puestas,al igual que cuando das a cerrar para verificar que todo esta cerrado se usan los microinterruptores de todas las puertas y debe de dar una señal de intermitencia para confirmarlo,si no te hace estas funciones que te he descrito,casi seguro que tienes que desarmar la cerradura y repasar las soldaduras
    1saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    12
    cuando tenga tiempo desmontare la puerta para comprobar la cerradura ahora tengo un problema mas grave hace un año le paso una vez y ahora a vuelto a pasar cuando pongo la primera marcha al soltar el embrague tiembla el motor da como si fueran tirones pero el motor no falla ningun cilindro me ha pasado solo en ciudad como la otra vez tiene 79000 kilometros no se si es embrague o las masas del volante de inercia en cambio no se revoluciona el motor en subidas y sale bastante bien ¿ que puede ser? q ruina de coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bobinas de encendido
    Por nexusjose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/01/2010, 06:42
  2. problemas con el encendido
    Por jimenez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/03/2009, 16:19
  3. problemas de encendido en A4 130 AWX
    Por 2000_TFSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2008, 08:34
  4. Audi A4 1.8t 150cv
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 15:21
  5. Piloto de problemas con el ABS encendido
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/06/2005, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado