+ Responder
Página 2 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 580

Discusión: elsa en español

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    En lugar de pulsar abajo a la izquierda darle a OK, el elsa no permite la conexion con el servidor donde estan los bastidores. Yo no pongo ni el bastidor, voy rellenando todas las casillas menos esa. Para saber el modelo concreto uso el ETKA que si permite bajar el bastidor, por ejemplo un seat altea XL se que es un 5P pero los otros digitos los saco metiendo el bastidor en el ETKA y al lado me sale si es un 5P2D2 o 5P112 o lo que sea y ese numerito es el que pongo en el elsa, asi se reducen los motores y los cambios a seleccionar y es mas facil encontrar lo que buscas
    Probare eso aver si asi consigo algo, aunque me parece que va a aser que no eee....
    Podrias poner unas capturas de los datos de un coche y lo que hay que hacer para que salgan los manuales o lo que sea que etnga que salir? Gracias

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Primero abro el ETKA y me bajo el bastidor, cuando se baja aparece esta ventana con la informacion del coche. año, tipo de venta, motor y engranaje


    [IMG][/IMG]

    Con estos datos me voy al ELSA y se los meto, ya solo me deja seleccionar un tipo de motor y tres cajas de cambios, ademas en el ETKA tambien se que caja de cambios lleva (engranaje)

    [IMG][/IMG]

    Con estos datos le doy a OK y me abre lo que busque, esquemas, manuales o los datos que le pida. Es facil solo hay que trastear un poco y se aprende enseguida

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    Primero abro el ETKA y me bajo el bastidor, cuando se baja aparece esta ventana con la informacion del coche. año, tipo de venta, motor y engranaje


    [IMG][/IMG]

    Con estos datos me voy al ELSA y se los meto, ya solo me deja seleccionar un tipo de motor y tres cajas de cambios, ademas en el ETKA tambien se que caja de cambios lleva (engranaje)

    [IMG][/IMG]

    Con estos datos le doy a OK y me abre lo que busque, esquemas, manuales o los datos que le pida. Es facil solo hay que trastear un poco y se aprende enseguida
    Ok gracias. Lo que a mi se me hace raro es que todos esos iconos que salen detras de lo de las referencias en el elsa a mi no me aparecen. Me sale la pantalla gris y pone elsa y listo. Asique es un cristo de la virgen porque no consigo que me aparezca nada de eso. Aver si con estos datos me sale algo. Saludos

  4. #19
    Si puede ser lo del elsa tb lo agradeceria mucho, gracias!

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Pasos para configurar el Elsa:

    1º Una vez instalado correctamente, nos creará dos accesos directos en el escritorio, El propio del programa " ElsaWin " y el de administración "ElsaAdm".
    2º Tenemos que crear un nuevo usuario. Para ello pincharemos en "ElsaAdm"; nos perirá Usuario y Contraseña; ponemos "admin " en los dos. Vamos a "Menu / Servicios / Configurar usuario", nos aparecerá un asistente que le usaremos hasta el fina.
    3º Con los datos de configuracion del nuevo usuario arrancamos el programa con el acceso directo "ElsaWin" donde nos perirá Usuario y Contraseña, aquí no podemos poner "admin " sino que pondremos los datos del nuevo usuario, y ya nos da acceso al programa correctamente.
    4º En windows 7 32 bits está probado y va sin problemas, pero acordaros de darle la ejecución con compatibilidad a Windows XP SP3.
    5º Por último, para ver todas las figuras y esquemas electricos y demás, teneis que instalar el visor de Adove. Este lo teneis en la carpeta de donde habeis iniciado la instalacion del Elsa y lo nombra como " SVGView.exe"
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  6. #21
    Interesado en elsawin.

    mi correo

    Un saludo
    VW California Coach 2.5 TDI 102 CV.

  7. #22
    Otro mas interesado en el elsawin

    mi correo j.c.guerras@ono.com

    Un saludo y gracias

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por igornorro Ver post
    Ok gracias. Lo que a mi se me hace raro es que todos esos iconos que salen detras de lo de las referencias en el elsa a mi no me aparecen. Me sale la pantalla gris y pone elsa y listo. Asique es un cristo de la virgen porque no consigo que me aparezca nada de eso. Aver si con estos datos me sale algo. Saludos
    Que icono abres? el de administrador o el otro? sigue las inhstrucciones que ha puesto antonione, si asi no te funciona vete planteando reinstalar el programa, algo no tienes bien, esa es la pantalla de inicio del elsa

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Esto es lo que me aparece a mi despues de hacer todo lo que se dice en el manual y lo que dice antonione. No se que es lo que pasa.


  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Parece que tienes instalado el programa pero no tienes instalados los datos. Primero se instala el programa y despues desde otra carpeta se instalan los datos, tienes las dos carpetas??

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Está mandados los enlaces por privado a los que lo han pedido.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  12. #27
    buenas noches me podrias enviar a mi correo el elsawin ,por favor.
    matensio2002@gmail.com

    muchas gracias de antemano.

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por asensio Ver post
    buenas noches me podrias enviar a mi correo el elsawin ,por favor.
    matensio2002@gmail.com

    muchas gracias de antemano.

    Revisa tus privados.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por starwack Ver post
    Parece que tienes instalado el programa pero no tienes instalados los datos. Primero se instala el programa y despues desde otra carpeta se instalan los datos, tienes las dos carpetas??
    Los datos son los de 04/2009 verdad? Son los ultimos. Bueno pues esos los he bajado y le doy a instalar y no se, en menos de 10 segundos me pone instalacion completada, bueno le di ahora de nuevo, pero ya los instale la otra vez, y eso es lo que me dice ahora, asique sera señal de que estan puestos. Digo yo. Ya lo miro con mas calma y os comento que ando liado con examenes en al uni. Saludos.

  15. #30
    Tambien estoy interesado en el elsa si alguien me lo puede pasar mi direccion es david_alonso_pelaez@hotmail.com. Un saludo y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elsa win
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2008, 22:24
  2. Elsa
    Por davidyeva en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 07:19
  3. elsa 3.16 y 3.30
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2007, 21:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado