+ Responder
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 580

Discusión: elsa en español

  1. #181
    alguien me lo puede enviar al correo que he puesto 2 posts mas arriba ? gracias a todos
    Golf4 TDI Highline,ESP,sensor lluvia,espejo fotosensible,xenon oem con lavafaros y niveladores,espejos abat,tempomat. .etc

  2. #182
    Quote Originalmente publicado por moyetra Ver post
    antoni no se me instala elsawin 3.6 con windows 7 64bits que puedo hacer,lei por ay que ati te iba bien con windows 7.como lo haces.unsaludo.ygracias de nuevo.
    gracias Moyetra por los enlaces salu2
    Golf4 TDI Highline,ESP,sensor lluvia,espejo fotosensible,xenon oem con lavafaros y niveladores,espejos abat,tempomat. .etc

  3. #183
    quiero dar las gracias a moyetra por los enlaces pero tambien por descontado a Antonino pues ni tiempo a contestar le he dado por aprovechar a moyetra en linea que ha contestado por mp , gracias atodos . .
    Golf4 TDI Highline,ESP,sensor lluvia,espejo fotosensible,xenon oem con lavafaros y niveladores,espejos abat,tempomat. .etc

  4. #184
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por moyetra Ver post
    antoni no se me instala elsawin 3.6 con windows 7 64bits que puedo hacer,lei por ay que ati te iba bien con windows 7.como lo haces.unsaludo.ygracias de nuevo.
    Hola, mucho me temo que no vas a poder instalarlo en ningun windows con sistema de 64 bits. Como dije en otros post, aun , muchos programas relacionados con el automovil son incompatibles con sistemas de 64 bits. Lo único, sin estar seguro de ello, que he llegado a leer es si en tu windows 7 64 podrías instalar windows XP de 32 bits de manera virtual, y en este instalar el Elsa. Complicado me parece.
    Por supuesto en mi caso lo tengo en Win 7 32.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  5. #185

    Question

    hola me lo podrias pasar a mi tamb?llevo mucho tiempo buscandolo
    gracias
    mi correo es fran_jsv@hotmail.com

  6. #186
    hola de nuevo, alguien me podria explicar para torpes donde estan las bases de datos de los vehiculos y como instalarla para que esto funcione bien . gracias y saludos

  7. #187
    los enlaces que me pasó moyetra no me funcionan tengo windows XP igual no vale?
    Golf4 TDI Highline,ESP,sensor lluvia,espejo fotosensible,xenon oem con lavafaros y niveladores,espejos abat,tempomat. .etc

  8. #188
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Villarrubia de los ojos (C.Real)
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por joselillo Ver post
    hola de nuevo, alguien me podria explicar para torpes donde estan las bases de datos de los vehiculos y como instalarla para que esto funcione bien . gracias y saludos
    Yo digo lo mismo, he instalado el programa, creado un usuario aleman, otro ingles, y otro español, y descargado las 78 partes de VW, y montado el cd, instalado, pero sigue sin funcionar, le pinche a mantenimiento a la milesima, como en otro cualquiera, me da error al crear el documento o algo así, y no se que he hecho mal....

    Un Saludo!!!

  9. #189
    Peatón
    Registrado
    02/04/10
    Lugar
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Posts
    6
    Hola a todos.

    Uno mas interesado.

    a.ramis@icab.cat


    muchas gracias compis

  10. #190
    Me interesaria tambien el elsa , para poder mirar mejor sistema electrico del sistema del climatizador. Te lo agradeceria si me hicieras el favor. Gracias de antemano. Un saludete.

  11. #191
    Peatón Avatar de isi_76
    Registrado
    30/07/08
    Lugar
    Neda
    Posts
    2
    Hola buenas tardes tambien estoy interesado en el elsa.Gracias
    N___2@hotmail.com

  12. #192
    Peatón Avatar de isi_76
    Registrado
    30/07/08
    Lugar
    Neda
    Posts
    2
    Hola a todos estoy interesado en el elsa.Gracias

  13. #193
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Villarrubia de los ojos (C.Real)
    Posts
    55
    Nadie save na????

  14. #194
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Villarrubia de los ojos (C.Real)
    Posts
    55
    joder que nadie sepa como ayudarnos....... please!!! jajajaja
    Un Saludo!!

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por javigt125r Ver post
    joder que nadie sepa como ayudarnos....... please!!! jajajaja
    Un Saludo!!
    Parece que la peña está un poco alterada. Uno no puede ni irse un poco de vacances je, je.
    Bueno, ahora en serio.
    Desde este momento, no respondere por mi parte cuestiones que ya se hayan contestado en este mismo hilo con anterioridad.
    Al menos que se trabaje un poco la lectura, aunque sea un poco pesado. Para el que viene de nuevo es lo más cómodo, pero para el que hacemos seguimiento de cada post os digo que es realmente incordiante repetir cuestiones ya resueltas.
    El que pedía enlaces creo que están todos, si no es así que insistan.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elsa win
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2008, 22:24
  2. Elsa
    Por davidyeva en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 07:19
  3. elsa 3.16 y 3.30
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2007, 21:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado