+ Responder
Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27 35 36 37 38 39 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 541 a 555 de 580

Discusión: elsa en español

  1. #541
    Peatón Avatar de jmfcoto
    Registrado
    23/08/14
    Lugar
    Aragón-Asturias
    Posts
    27
    Buenas. Si alguien me puede pasar el elsa le doy mil gracias. jmfcoto@gmail.com
    Passat 2.0 TDI Bluemotion 140 CV Exclusive

  2. #542
    ¿alguien me podria madar la "tienda del elsa? Indi69@clubseatleon.net
    muchas gracias.

  3. #543
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    yo tambien lo quiero a ver si puedo encontrar alguna solucion madacorreo@gmail.com muchas gracias por todo

  4. #544
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    yo tambien estoy interesado me lo podeis pasar madacorreo@gmail.com

  5. #545
    hola buenas... hace tiempo que no paso por aquí....quisiera saber si alguien me puede pasar el elsa ....
    gracias
    nano_4821@hotmail.com
    gracias
    un saludo
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  6. #546
    Saludos compañeros...necesito una mano..he descargado al rededor de unos 70 gigas de ELSAWIN..version ElsaWin.5.10.26.12.2014...y lo he instalaldo a mi manera..y no tengo niidea de usarlo...jeje...alguien peude indicarme como se usa desde el principio?..incluso la instalacion?.....muchas gracias....

    Por cierto..lo he descargado de Uploaded...y si a alguien le interesa...sabriais si podria subirlo a mega?....y asi lo comparto con vosotros...un slaudo

  7. #547
    Saludos..creo que he consegudo instalar el Elsawin 5...lo unico que al hacer update a 5.01...se paro...pero el programa ha arrancado..ahora unas dudas....
    Al entrar veo el menu cno las opciones de manuales...de servicio...mantenimioento a la milesima..sistema d einfoprmacion..reparacion de carroceria..etc..etc..

    pero veo que al entrar en algunos de ellos no veo nada a la derecha...por ejemplo..he entrado para mirar un Leon...y si pincho en mantenimiento a la milesima...si que veo los graficos e instrucciones..sinembargo..si entro en manua de servicio y tecnica offline..a la izq veo las opciones..peor pinnche donde pinche..a la derecha no aparece nada d enada.....no se si estare ahciendolo mal..una ayuda..gracias...

  8. #548
    Hola a tod@os, me podéis pasar la dirección de la tienda?

    Gracias

  9. #549
    Hola a todos.

    Necesito la dirección de la tienda de ELSA, alguien me la puede pasar.


    Saludos

  10. #550
    Hola a todos.

    Yo también estoy interesado en el Elsawin.

    Un saludo

  11. #551
    Peatón
    Registrado
    03/04/16
    Lugar
    coatzacoalcos mexico
    Posts
    8

    solicitud de diagrama de tps y O2 DE POINTER 2007

    buen dia tendra el diagrama del tps y sensor de oxigeno, asi como sus valores, resistencias voltajes y operacion deun pointer pick up o saveiro..soy de mexico.agradeceria su apoyo.. saludos

  12. #552
    Buenas, algún alma caritativa me podría pasar los enlaces ? Gracias!

  13. #553
    Yo tambien estoy interesado thatilg@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

  14. #554
    Buenas

    yo tambien me instale el elsawin versiones antiguas hasta la 5.2. Instale luego los datos que tarda un rato. Enciendo el programa y no me deja hacer nada. Siempre me da error code=80004005 y no me deja hacer nada. ME sale una especie de explorador de windows pero siempre da fallo.
    Alguien sabria decirme que me pasa ?

  15. #555
    Yo estoy interesado en el elsawin para coches seat. Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda: fsan67@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elsa win
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2008, 21:24
  2. Elsa
    Por davidyeva en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2007, 06:19
  3. elsa 3.16 y 3.30
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2007, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado