+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿Puedo poner llantas ET 35 a un Octavia II?

  1. #1

    ¿Puedo poner llantas ET 35 a un Octavia II?

    Buenos días,

    estoy buscando unas llantas de 15" para un Skoda Octavia II que viene con tapacubos y he encontrado unas de Audi también 5x112, pero con ET 35, se las puedo poner al Octavia? Creo que el Octavia lleva ET 42.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    el octavia lleva et 54 o 56, no me acuerdo ya, con et 35 kreo ke te kedaran las ruedas muy fuera, ademas de que sobrepasaras el ancho de vias para pasar la itv y tendrias que homologar. et 42 llevo yo con las llantas blancas y me kedan suficientemente fuera, pero sin pasarse
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  3. #3
    pero por esa regla de tres tu,aunque lleves et 42 tambien deberias homlogar,ya que as modificado el ancho de vias.Yo sube este post y haber si alguien pone una foto con et 35 en un octavia 2 ,en este caso si puede ser en un rs,ya que las que voy a montar yo son et 35 en 18por 8 y quisiera saber si me rozarian

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    asta 30mm puedes ensanchar el ancho de vias sin que te echen para atras en la itv si se enteran
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  5. #5
    nadie con alguna foto,con et 35????? saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Yo le he puesto ET 32 y el eje delantero sobresale un poquito ( es mas largo ese eje ) y atras sobresale una pizca. Esteticamente queda precioso y a mi la guardia civil me para todas las semanas y nunca me han dicho nada. Vas a ganar en el paso por curva al aumentar el ancho de vias.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    Yo le he puesto ET 32 y el eje delantero sobresale un poquito ( es mas largo ese eje ) y atras sobresale una pizca. Esteticamente queda precioso y a mi la guardia civil me para todas las semanas y nunca me han dicho nada. Vas a ganar en el paso por curva al aumentar el ancho de vias.
    Ósea que tu llevas et 32 en 19" , mi pregunta es si te roza, yo voy poner et35 y 18" y lo tengo bajado, tu también?
    te

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Con 18" ( deduzco que la anchura de la llanta sera 8" ) y et 35 no deberia rozarte a no ser que lo lleves bajado mas de 6.5 cm. Que has montado de amortiguador y muelles?
    A mi si me roza cuando vamos mas de 4 personas, voy muy lanzado y viene algun bache, si no, en condiciones normales no suele rozar. De todas formas si te rozara, en muchos talleres tienen una maquina(la famosa rieger) para abrir un poquito las aletas por muy poco dinero.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  9. #9
    Son 8 por 18" et 35 , llevo unos kw v3 y se bajo delante2,5cm y detrás 2,0 cm respecto a la altura de serie del coche, así que no lo llevo muy bajito, gracias por tu respuestas ya que me as quitado una gran duda de encima y si tengo que ensanchar aletas ensancho, ya que algunas veces voy cargado

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Telita... con la kw 3 te puedes olvidar de rozar montes lo que montes, la regulas bien de extension y compresion y a tirar millas. Que llantas le vas a poner? para que esten a tono con esa suspension tiene que ser algo muy serio
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  11. #11
    Pues las ronal originales de la supercopa leon de magnesio menos 8kilos por llanta je je , estoy intentando montar un coche acorde con la potencia que llevo ahora mismo, la ultima gráfica me dio 289 cv , después vienen los frenos, por que tiene delito no haberselis cambiado todavía, pero la crisis.....

  12. #12
    Muy buenas,

    finalmente he conseguido unas de un Golf V de 15", la medida de ET es 50 y las que lleva el Octavia de acero de serie son ET 47, por lo que creo que no tendré problemas a la hora de montarlas, ¿es así?. Ahora estoy a la búsqueda de los emblemas para las llantas de Skoda ya que los que trae son VW como es lógico.

    Un saludo.

    Un saludo.

  13. #13
    Yo ya le coloque las de la supercopa y todo perfecto, no roza y quedan brutales

+ Responder

Discusiones similares

  1. Porque no puedo poner llantas 18" en mi passat?
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 12/03/2009, 09:54
  2. Puedo poner el navegador RNS 510 al 3BG
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2009, 23:12
  3. que gomas delanteras puedo poner?
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 25/03/2008, 15:49
  4. Respuestas: 21
    Último post: 30/11/2007, 11:49
  5. Puedo poner esto?
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2006, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado