Hola a todos, lo primero es presentarme, tengo una vw t5 1.9 tdi de 104cv, me he animado a inscribirme por que me parece un foro muy interesante y parece que la gente que se mueve por aqui sabe de lo que habla.. yo no tengo ni idea!! pero todo es aprender. La cosa es que mi furgo parece que no tiene mucha potencia subiendo, cuando la compre la lleve a un taller de diagnostico bosch y no me sacaron averias "segun el" RELEVANTES. Pero la cosa es que parece que no tiene mucha potencia, subiendo, llaneando va bien, le he cambiado el caudalimetro y parece que va un poquito mejor, pero no le veo yo "chispa". Cuando paso la maquina en el taller le dio dos averias: nº378 regulación presión de alimentación, fallo funcionamiento, que no tengo ni idea que puede ser esto.. tal vez alguien lo sabe? y la otra era nº 497 ventilador del radiador nivel 2, temperatura demasiado elevada. La cosa es que el tio las borro y no volvieron a aparecer, asi que no se, estoy confundido... Ahora estoy mirando de limpiar la valvula EGR y cambiar el filtro de gasoil, para ver si hay diferencia. Mas adelante preguntare si alguien sabe algo de darle mas potencia y como (chip o reprogramacion..) Bueno espero si alguien me puede aclarar esta dudas sobre la poca potencia subiendo de mi furgo. Saludos y gracias