Hol@ a tod@s!

Desde el principio que adquirí mi A5 vengo sufriendo de incómodas vibraciones durante la conducción, llegando a ser francamente molestas.

Bueno, el caso es que tras mucho darle vueltas al tema de las vibraciones, de un lado te mandan a otro, cuando parece que hay una posible solución resulta que AUDI no facilita a los usuarios la reparación para terminar con todo esto. Vamos un pitorreo... y hablo con conocimiento de causa, ya que tras 2 años solo he conseguido calentarme la cabeza y en definitiva no disfrutar de mi vehiculo como en un principio me habría gustado.

En cualquier caso, desde aquí quiero hacer un llamamiento a TODOS LOS AFECTADOS por las vibraciones tanto en A5 como en A4 (ya que la caja es la misma) que tengan este molesto problema, para que conjuntamente nos unamos y creemos una plataforma de afectados.

En muchas ocasiones, muchos compañeros han insinuado que hiciéramos algo al respecto... y en fin, no sé si por dejadez o desinterés al final queda todo en saco roto. No obstante, creo que al igual que yo habrán muchos incorformistas que las respuestas que da Audi no les satisfacen ni convencen y se han cansado de dar más tregua a este asunto tras haber desembolsado una cantidad importante para la adquisición de este vehiculo premium.
Desconozco si existe alguién más que haya denunciado... pero desde luego que voy a por todas y lo publicaré donde haga falta.

Por lo que aprovecho la oportunidad que nos brinda este foro, para llegar a todos los amantes de este vehículo que se han sentido afectados y abandonados por la marca, para unirnos y emprender con todas nuestras fuerzas las medidas legales oportunas y darselas a conocer a todo el mundo.
A quienes se identifiquen conmigo y estén disupuestos a emprender medidas de una vez por todas, enviarme un mensaje con vuestros datos y telefono y me pondré en contacto con vosotros para emprender esta acción. Vamos a pasar de las quejas a la acción, es necesario que esto termine ya de una vez.

En el foro de Aud...sp.. iber ya hemos iniciado la plataforma, así que si deseais uniros no tenéis más que enviarme un mensaje privado con vuestros datos y me pondré en contacto con vosotr@s. El plazo que hemos fijado para enviar la carta finaliza el 1 de Marzo del presente.

Ánimo!!