+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda seat exeo 1.8 150 cv

  1. #1

    Unhappy Ayuda seat exeo 1.8 150 cv

    Muy buenas a todos/as,la verdad es que espero vuestra ayuda ,ya que la verdad no tengo ni idea de que hacer,os comento:

    Yo tengo un seat seat leon 1.9 tdi 90 cv sport limit del año 2004(tiene 86300 kilometros) y la verdad va como la seda y me gasta muy poco,con 20€ una semana trankilo-

    Hace unos dias me ofrecieron un seat exeo 1.8 150 cv gasolina version sport con 2300 kilometros y la verdad el coche tiene todos los extras(faros bixenon,asientos de cuero y electricos,sensores de aparcamiento....vamos de todo)me han comentado que son coches que utilizan directivos de seat,la verdad que el coche es una pasada y mas por dentro porque tiene de todo,me lo venderian con su garantia oficial y todo como si fuera nuevo por un valor de 19500 €.

    Y ahora os pregunto ,vale la pena comprarse ese coche comparando precio(el simple sin nada ,vale 25000€ mas o menos) y consumo,la verdad me da un poco de miedo el consumo que pueda llegar a tener.

    Por el mio me dan 5800 euros la verdad me parece muy poco ,pero claro quieren hacer un poco de negocio con el.

    Ustedes me diran,muchas gracias a todos/as ante todo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    mira yo tengo un cc 1.8tsi 160 cv que si no me equivoco es el mismo motor, pues el consumo es de unos 8,5 de media si vas mas o menos con prisa, en un viaje a 120 140 la media es de 7,6l/100km, es decir si te gastas 20e en una semana ahora te gastaras 30 pero el cambio de coche es sustancial
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    muchas gracias por tu respuesta,la verdad que tampoco pense que variara tan poco de 20 a 30 es aguantable,pero que pasa que tu cambias por un saxo 1.5d 58cv(eso si es un mechero)no sera por consumo no?


    De todos modos muchas gracias y seguire leyendo por aqui algun comentario mas de los foreros haber si alguien tiene ese modelo o sabe de ese motor.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    la verdad es que te han dado una buena oferta. El salto no tiene color y el coche es muy bueno ( no deja de ser el audi a4 b5). Te dejo un enlace de ese modelo con ese motor.
    http://www.motorcanario.com/pruebas/exeo18t/
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Yo te recomiendo que cambies de coche cuando:

    1.- Tengas problemas con tu coche con consecuencias moderadas para tu economia, o que tenga tanto uso y años que preveas problemas crónicos a corto plazo
    2.- El coche no sea lo suficientemente seguro (por ejemplo, que no tenga ABS, Airbags)
    3.- Que necesites más espacio del que te ofrece tu coche actual, ya sea ahora o en los próximos 3-4 años.

    Si no se dan ninguna de las condiciones anteriores, no cambiaría de coche bajo ningún concepto. El precio es bueno, pero ojo, no tienes NI IDEA de dónde viene el coche, ni el trato que ha tenido, ni las averías/reparaciones que ha sufrido.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    Yo te recomiendo que cambies de coche cuando:

    1.- Tengas problemas con tu coche con consecuencias moderadas para tu economia, o que tenga tanto uso y años que preveas problemas crónicos a corto plazo
    2.- El coche no sea lo suficientemente seguro (por ejemplo, que no tenga ABS, Airbags)
    3.- Que necesites más espacio del que te ofrece tu coche actual, ya sea ahora o en los próximos 3-4 años.

    Si no se dan ninguna de las condiciones anteriores, no cambiaría de coche bajo ningún concepto. El precio es bueno, pero ojo, no tienes NI IDEA de dónde viene el coche, ni el trato que ha tenido, ni las averías/reparaciones que ha sufrido.
    Estoy de acuerdo, si tu coche va bien y estas contento y no necesitas mas espacio, mas seguridad, mas potencia ó mas comodidad no necesitas cambiar de coche.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pero es el cambio es un mundo....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    gracias a todos por vuestra opinion,al final he decidido tirar un poco mas con el mio,gracias otra ves

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/02/10
    Lugar
    Coslada
    Posts
    2
    Chispa, yo tengo exeo 1.8T style plus y va de vicio una pasada te lo recomiendo consumo dentro de la media uniac pega espacio plazas traseras es eredado del A4

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat exeo
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 128
    Último post: 08/11/2009, 20:40
  2. SEAT Exeo ST
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2009, 21:13
  3. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado