+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Fiabilidad 1.4 TSI

  1. #1

    Fiabilidad 1.4 TSI

    Hola,estoy pensando en comprarme un golf el 1.4 TSI 122 CV DSG 7 velocidades o el 160 cv con compresor y turbo.Todo el mundo me comenta que son una barbaridad lo que andan,lo que sucede que a mi me echa un poco para atrás que son motores muy pequeños para tanto caballaje y dudo de la fiabilidad de estos motores.¿alguien me podía decir si estos motores han dado problemas hasta ahora?¿Aguantarán 200000 km andando normal?un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Por la fiabilidad no te preocupes que 200.000 Kms no son nada... Otra cosa es la mayor complejidad "teórica" del 160/170 CVs por aquello de llevar 2 elementos compresores pero, eso es como desconfiar porque un motor lleve 20 ó 16 válvulas en vez de 8.

    Yo no he oído nada malo endémico sobre ellos y como ejemplo te pongo mi motor, que hace años decían que no aguantaría. Un 1.8 20V turbo gasolina de 180 CVs... ¡horror! "eso peta fijo"... y ya ves... uno de los motores mas robustos de toda la história, que de serie te hace 350.000/400.000 Kms sin despeinarse y casi tanto el propio turbo.

    No te preocupes y elige el que quieras... que de darte problemas no creo que sean de motor, sino del "DSG" o de cualq. otro elemento...

    Un saludo.
    Editado por JCC el 04/02/2010 a las 15:12
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    cogete el 170 cv es una makina nop te arrepentiras......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    El tema de los coches es que son máquinas..todas pueden fallar por esto u otra cosa..ahora bien.. siendo ese motor y vw no deberia fallar (nada grave) antes de los 200mil klm pues la prueba q le icieron eyos fue de 300mil k creo recordar..otra cosa es que el compresor o el turbo no se a cuantos klm casca..
    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Es fiable

    Y potenciables jejeje

  6. #6
    Todo tiempo pasado siempre fue mejor. Seria la tonteria mas grande que harias comprarte un TSI 1.4. Si quieres algo fiable yo optaria por un GTI (PATA NEGRA)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por MECALTZ Ver post
    Todo tiempo pasado siempre fue mejor. Seria la tonteria mas grande que harias comprarte un TSI 1.4. Si quieres algo fiable yo optaria por un GTI (PATA NEGRA)
    Tontería comprarte un TSI??????

    Para decir gilipolleces mejor quédate callado. El compañero busca opiniones y tú entras diciendo sandeces sin sentido?

    Respecto al 1.4 TSI, en km77 están haciendo una prueba de larga duración con uno de 122 cv. Échale un ojo
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por pako_sonseca Ver post
    Tontería comprarte un TSI??????

    Para decir gilipolleces mejor quédate callado. El compañero busca opiniones y tú entras diciendo sandeces sin sentido?

    Respecto al 1.4 TSI, en km77 están haciendo una prueba de larga duración con uno de 122 cv. Échale un ojo
    relajaros un poco tios.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Cuando te empieze a fallar el compresor, a estirarse las cadenas, a tener ruidos raros en el motor, a notar que no empuja lo suficiente veras como te piensas camibiarlos por un GTI. PAko no son gilipolleces, es mi opinión a fin de cuentas cada uno sabe donde y como se gasta su dinero.

  10. #10
    Haber si nos enteramos. El 122 cv no lleva dos turbos, solo los lleva en BLG Y BLF que son los 140 y 170 cv. Corren que se las pelan y van muy bién, solo estoy diciendo que yo preferiria llevar un motor 2.0 como el del GTI que es mucho mas fiable que un motor 1.4 que la unica diferencia de 140 a 170 CV es sofware de uc de motor. Y perdona Pako no son gilipolleces solo es mi opinion.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por MECALTZ Ver post
    Haber si nos enteramos. El 122 cv no lleva dos turbos, solo los lleva en BLG Y BLF que son los 140 y 170 cv. Corren que se las pelan y van muy bién, solo estoy diciendo que yo preferiria llevar un motor 2.0 como el del GTI que es mucho mas fiable que un motor 1.4 que la unica diferencia de 140 a 170 CV es sofware de uc de motor. Y perdona Pako no son gilipolleces solo es mi opinion.
    De acuerdo que es tu opinión. Pero lo dices con conocimiento de causa? O lo dices de oídas? Porque yo de oídas no he leído nada malo acerca de ellos, al menos de momento.
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  12. #12
    Son muchos ya los que han pasado por mis manos y te puedo asegurar que como el GTI no hay nada.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por MECALTZ Ver post
    Son muchos ya los que han pasado por mis manos y te puedo asegurar que como el GTI no hay nada.
    Los GTI VI son TSI...

  14. #14
    A los GTI se les llama TFSI y son motores que llevan un turbo y son de inyección directa de gasolina. Un bombazo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Mecaltz, sigo pensando que tu opinión contra los 1.4 TSI no es objetiva. También son de inyección directa, y el de 122 con un turbo. Este motor no se diferencia en nada del 2.0 TFSI, más que en la cilindrada. Y en km77 están demostrando que es fiable.

    El de 160 lleva además un compresor, por lo que su complejidad mecánica aumenta un poco, pero vamos, no he leído nada malo al respecto en ninguna publicación; y sí que he leído que tiene un rendimiento buenísimo
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fiabilidad Turbo K04
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 20/05/2008, 14:04
  2. Fiabilidad 1.8 20VT
    Por jesbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 09/04/2008, 06:48
  3. Fiabilidad 1.9 tdi vs 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2007, 10:28
  4. Encuesta de fiabilidad
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 23/02/2007, 20:18
  5. fiabilidad de los tdi
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado