+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 80

Discusión: NUEVOS RADARES: Cuidado al adelantar a algun mercedes que vaya pisando huevos‏

  1. #16
    soy de los que llevan el mercedes, y eso que decis de la antenita es mentira, no se nota nada

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pero esos coches ya llevan mas de año y medio por las carreteras
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #18
    a mi me lo vas a contar , que estoy hasta las narices de llevarlos

  4. #19
    De todas formas, tenemos que ser un poquito prudentes y no podemos (debemos) adelantar con mucha diferencia de velocidad, aunque el otro valla pisando huevos, ejemplo: pensad que en el momento que estais adelantando a toda velocidad, el otro vehiculo gira por cualquier motivo, imaginemos que va a meterse a un camino y que es él quien va circulando correctamente como debe de ir, pero somos nosotros que le llegamos lanzados desde atras. Deberiamos pensar mas en la seguridad de todos en vez de en los radares, aunque muchas veces se pones en los sitios mas faciles para recaudar y no para darnos seguridad, a eso le llamo yo afan recaudatorio, y que no nos vendan la moto de que es por nuestra seguridad, nuestra seguridad no la debemos buscar nosotros solitos.
    Pues es cierto lo de los mercedes negros el otro dia uno de ellos me hizo una mala pirula el la A7 en Castellón, que te dan ganas de parar y denunciarlos a ellos, que se piensan que pueden hacer lo que quieran y lo que deben hacer es dar ejemplo.
    Editado por jose sanchez el 06/02/2010 a las 11:30

  5. #20
    Y ojo a parte de los c4,fiat stilo,megane hay tambien un bmw 320 que lo he visto en santa cruz de mudela en la a4 de radar

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Que bien se gastan nuestros impuestos ... comprando coches de lujo

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En primer lugar, la noticia no es nueva. Llevan con esos coches, si es que es verdad, que no estoy tan seguro, por lo menos 1 año y medio o dos. Segundo, los coches son de decomisos. Evidentemente, no van a Mercedes a comprar coches para patrullar. Tendría poco sentido.
    Macmel no te entiendo.... dices que la noticia no es nueva. Después pones en duda si es verdad el hecho de que existan los coches y aún así dices que por lo menos llevan 1 años y medio o dos. No llevan tanto tiempo. Los coches no son decomisos (tienen matrículas consecutivas y son nuevos y todos mismo modelo) y te sorprendería saber como invierte la DGT, en medios para recaudar dinero. Piensa que con el dinero que se recauda con diez sanciones gordas en materia de transportes se paga uno de los coches...
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Macmel no te entiendo.... dices que la noticia no es nueva. Después pones en duda si es verdad el hecho de que existan los coches y aún así dices que por lo menos llevan 1 años y medio o dos. No llevan tanto tiempo. Los coches no son decomisos (tienen matrículas consecutivas y son nuevos y todos mismo modelo) y te sorprendería saber como invierte la DGT, en medios para recaudar dinero. Piensa que con el dinero que se recauda con diez sanciones gordas en materia de transportes se paga uno de los coches...
    Digo que la noticia no es nueva, porque a mí me llegó en un mail en cadena hace más de un año y la he visto en otros foros. Dudo de su veracidad porque el 99% de las cosas que me mandan en emails en cadena son bobadas sin sentido. Y digo que son decomisos porque un guardia civil en otro foro discutiendo lo mismo, dijo que no se compran este tio de coches para el parque movil, si no que se usan coches decomisados con frecuencia. No tiene sentido comprar 4 Mercedes para que se den vueltas cazando multas cuando se puede hacer lo mismo con 4 Meganes.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Digo que la noticia no es nueva, porque a mí me llegó en un mail en cadena hace más de un año y la he visto en otros foros. Dudo de su veracidad porque el 99% de las cosas que me mandan en emails en cadena son bobadas sin sentido. Y digo que son decomisos porque un guardia civil en otro foro discutiendo lo mismo, dijo que no se compran este tio de coches para el parque movil, si no que se usan coches decomisados con frecuencia. No tiene sentido comprar 4 Mercedes para que se den vueltas cazando multas cuando se puede hacer lo mismo con 4 Meganes.

    Te puedo asegurar que la GC no compra este tipo de coches Estos medios sólo lo tienen los GC de la Agrupación de Tráfico, y son costeados por la DGT.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    ¿No seran coches requisados?

    ¿alguien ha visto los nuevos radares fijos que van enterrados en la propia calzada?

    saludos

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por shychan Ver post
    a mi me lo vas a contar , que estoy hasta las narices de llevarlos
    pues ya tradas en decir los itios donde se ponen y su matricula jiijjiji
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    ¿No seran coches requisados?

    ¿alguien ha visto los nuevos radares fijos que van enterrados en la propia calzada?

    saludos
    solo en foto son de los que te sacan la media de los km..... no¿??¿
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    TODOS LOS MODELOS SON C 220 CON MATRICULAS QUE COMPRENDEN ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO. ESTAS FOTOS SON DE ZARAGOZA,MADRID Y MÁLAGA.








    un saludo y me alegro de saber de ti

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    ok dobles.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas Macmel, no son Mercedes de decomisos. Son Clase C comprados por la DGT. La noticia yo la lei en una revista de coches, no recuerdo si era Autopista o Automovil, creo que hace mas de un año de eso.

    La semana pasada adelnate a un C5 en Torrelavega. No llevaba antenas ni nada pero llevaba un peazo radar. Me puse detras de el y fui un rato a 160 detras suyo. Hasta que se dio cuenta y se puso a 80, era zona de 80. Creo que estaban probando el coche por que iba un solo tio llevandolo.
    Editado por antxonc el 23/03/2010 a las 22:55
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 23:06
  2. 200 nuevos radares
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 15:46
  3. Respuestas: 11
    Último post: 25/08/2006, 02:40
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 02:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 14:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado