+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 80

Discusión: NUEVOS RADARES: Cuidado al adelantar a algun mercedes que vaya pisando huevos‏

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    MAcmel echa un vistazo a esta noticia de "el mundo"
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...225446156.html
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    Que les jodan a todos los de los mercedes si no pagaramos nadie multas iban a ir en patinetes estos desgraciados solo saben pelarte el bolsillo mas vale que arreglaran las carreteras con lo recaudan y se dejen de tanto lujo un seat 127 sin direccion ni aire les daba yo,son unos atracadores todos los de la dgt.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    jajaja eso digo yo rubentino sieque estan por todos laos y te vuscan las vueltas encima qu leches los mejores guardias son los nuestros con estos bromeas todo lo que quiieres asta sin cino me an visto y una vez enlas fiestas de un pueblo 2 en el maletro y ellos sin decir nada y en un evento que tubimos de acoso y deribo veviendo dente de ellos y ellos invitar tambien eh y dejart despues llevar el coche pa casa encima son los mejores pero pay ahi mucho chulo !!

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Hombre claro, lo suyo es beber hasta perder el conocimiento y luego conducir a casa. Menudos cabrones en otros sitios que te paran y no te dejan conducir si vas borracho! Menudos hijos de puta que no te dejan pasar de 170!
    Cuando te estrelles y mates a alguien, siempre puedes explicarle a su familia que es normal, que esto es España y aquí se trata de divertirnos haciendo lo que queramos y pobre del que nos lo quiera prohibir.
    Y seguiremos llevando a los bebés a los bares llenos de humo porque tenemos derecho a fumar donde nos salga de los cojones, moleste a quien moleste. Y seguiremos diciendo que las multas por exceso de velocidad son recaudatorias porque tenemos que tener el derecho a correr lo que nos salga de los cojones. Después de todo, quién conduce mejor que un macho español? Si todo el mundo sabe que no estamos todos en Fórmula 1 porque no cabemos...
    Que está demostrado que al menos el 10 % de los accidentes se deben a la velocidad inadecuada y que en el 100% las consecuencias se agravan por culpa de la velocidad... Paparruchas: mi coche tiene 170 CV y tengo que ponerlo a 180 porque va sobre railes.
    "Es que los radares siempre están en las rectas donde no hay peligro". Primero, un radar no es una señal de peligro, es un control de velocidad. Segundo, en las zonas de curvas, si no eres subnormal profundo, ya te ocupas tú solo de reducir la velocidad. Tercero, la gente corre en las rectas y es donde más confiados están por la sensación de seguridad que da el coche en línea recta, sin tener en cuenta que un despiste, un gilipollas que cambia de carril sin avisar, un reventón, un bache repentino, etc., pueden hacerte perder el control. Por eso se colocan en las rectas: es donde la gente se confía y corre.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ya joe pero eso todo es verdad nosotros esos echio bromas con ellos porque son buena jente y lo que quieren es amistad y yo soy muy responsable llevo muchos años conduciendo y nunca me an puesto ni una multa ni eh roto el coche ! esque aqui es n cacho pueblo aqui que va ah pasar si no ahi trafico1!!!

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Hombre claro, lo suyo es beber hasta perder el conocimiento y luego conducir a casa. Menudos cabrones en otros sitios que te paran y no te dejan conducir si vas borracho! Menudos hijos de puta que no te dejan pasar de 170!
    Cuando te estrelles y mates a alguien, siempre puedes explicarle a su familia que es normal, que esto es España y aquí se trata de divertirnos haciendo lo que queramos y pobre del que nos lo quiera prohibir.
    Y seguiremos llevando a los bebés a los bares llenos de humo porque tenemos derecho a fumar donde nos salga de los cojones, moleste a quien moleste. Y seguiremos diciendo que las multas por exceso de velocidad son recaudatorias porque tenemos que tener el derecho a correr lo que nos salga de los cojones. Después de todo, quién conduce mejor que un macho español? Si todo el mundo sabe que no estamos todos en Fórmula 1 porque no cabemos...
    Que está demostrado que al menos el 10 % de los accidentes se deben a la velocidad inadecuada y que en el 100% las consecuencias se agravan por culpa de la velocidad... Paparruchas: mi coche tiene 170 CV y tengo que ponerlo a 180 porque va sobre railes.
    "Es que los radares siempre están en las rectas donde no hay peligro". Primero, un radar no es una señal de peligro, es un control de velocidad. Segundo, en las zonas de curvas, si no eres subnormal profundo, ya te ocupas tú solo de reducir la velocidad. Tercero, la gente corre en las rectas y es donde más confiados están por la sensación de seguridad que da el coche en línea recta, sin tener en cuenta que un despiste, un gilipollas que cambia de carril sin avisar, un reventón, un bache repentino, etc., pueden hacerte perder el control. Por eso se colocan en las rectas: es donde la gente se confía y corre.
    Un saludo
    Estoy con Macmel en lo que dice.

    Salvo en una cosa, hay señalizaciones que no tienen sentido ninguno, un ejemplo de mi zona, carretera fuera de población, cuesta arriba, 1 u 2 km de doble carril y ¡¡¡Limitado a 50!!! justo antes del doble carril. Pues ellos están casi todas las semanas apostados en dicha zona, para cazar a los que no la conocen y el doble carril les lleva pensar que pueden ir un poco más deprisa.

    Hay señalizaciones que tienen clara función recaudatoria y no tanto por seguridad.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Esta "batalla" no la va a ganar nadie. Unos estarán a favor de la Guardia Civil y otros no.
    En mi caso estoy a favor de ellos cuando realizan labores de ayuda en carretera, cuando están visibles en la calzada, o cuando detienen a alguien que no esta en condiciones de conducir o lo hace con peligro.
    Otra cosa es que se escondan detras de un arcén, se camuflen en un coche, etc....para sacarte los cuartos. En estos casos no veo por ningún sitio que estén velando por nuestra seguridad.
    Deberían volver a la figura del guardia patrullando por la carretera o ubicado en los puntos negros. Es cuando realmente la gente levanta el pie y los ve cercanos (y no como monstruos). Lo radares fijos se los conoce la gente y lo que hace es ir deprisa hasta que llega al radar y volver a empezar.

    Saludos

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Torrezno1 Ver post
    Esta "batalla" no la va a ganar nadie. Unos estarán a favor de la Guardia Civil y otros no.
    En mi caso estoy a favor de ellos cuando realizan labores de ayuda en carretera, cuando están visibles en la calzada, o cuando detienen a alguien que no esta en condiciones de conducir o lo hace con peligro.
    Otra cosa es que se escondan detras de un arcén, se camuflen en un coche, etc....para sacarte los cuartos. En estos casos no veo por ningún sitio que estén velando por nuestra seguridad.
    Deberían volver a la figura del guardia patrullando por la carretera o ubicado en los puntos negros. Es cuando realmente la gente levanta el pie y los ve cercanos (y no como monstruos). Lo radares fijos se los conoce la gente y lo que hace es ir deprisa hasta que llega al radar y volver a empezar.

    Saludos
    Precisamente porque los radares fijos son conocidos y la gente corre hasta llegar a ellos, es necesario poner radares móviles que la gente no se conozca para evitar que corran.
    Desde que los controles son mucho más frecuentes y se pierden puntos por cometer locuras al volante (hasta 140 Km/h no te quitan puntos aunque sí te multen) se ha reducido drásticamente el número de muertos al volante y eso es lo que debería importarnos.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Precisamente porque los radares fijos son conocidos y la gente corre hasta llegar a ellos, es necesario poner radares móviles que la gente no se conozca para evitar que corran.
    Desde que los controles son mucho más frecuentes y se pierden puntos por cometer locuras al volante (hasta 140 Km/h no te quitan puntos aunque sí te multen) se ha reducido drásticamente el número de muertos al volante y eso es lo que debería importarnos.
    Supongo que tambien estarás de acuerdo con la intención de la DGT de reducir el limite en el 80% de las vias de la ciudad a 30 Km/h. Yo pienso que eso va a tener el efecto contrario, más contaminación, más accidentes por estar tan atentos de no pasar de 30 (es difícil mantener un coche a 30 sin mirar continuamente el velocímetro)...

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  10. #40
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Supongo que tambien estarás de acuerdo con la intención de la DGT de reducir el limite en el 80% de las vias de la ciudad a 30 Km/h. Yo pienso que eso va a tener el efecto contrario, más contaminación, más accidentes por estar tan atentos de no pasar de 30 (es difícil mantener un coche a 30 sin mirar continuamente el velocímetro)...

    Saludos
    Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace la DGT. De hecho, reducir la velocidad a 30 Km/h me parece demasiado. No por la contaminación, porque evidentemente reduciendo la velocidad de los coches, se reduce el consumo y por lo tanto la contaminación, sino por el hecho de que 30 Km/h puede ser una limitación excesiva en algunos casos. También preferiría que la DGT eliminara los puntos negros en lugar de señalizarlos o que modificara algunas señales de tráfico que carecen de sentido.
    Dicho esto, cualquiera que salga por Europa a conducir, se dará cuenta de que, ni en los límites de velocidad ni en la concentración de radares, España es diferente del resto de países (donde curiosamente, la DGT no manda). Si algo hemos hecho es ponernos a su nivel con el carnet por puntos y la proliferación de radares. Y eso ha llevado a la reducción increíble que hemos visto en los últimos años en el número de muertos en carretera, que es lo verdaderamente importante.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #41
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    No nos quejemos del peon mirar a la mano que les mueve, a los que le dan ordenes y a los que regulan y crean las normas.

    La regulacion es necesaria, pero a veces damos con ciertos personajes que toman decisiones absurdas que no nos llevan a ningun sitio, solo para que el partido contrario gane votos y cuando llegue a gobernar se limiten a no hacer nada de nada.

    Apuesto por comportarnos correctamente para que no nos saquen ni un centimo, para que saquen el dinero de otro sitio.

    No comprendo a aquellos que fuman delante de sus hijos, que no les ponen un lugar correcto y protegido en el coche, que no dan ejemplo.... Esas personas no quieren a sus hijos cuando anteponen su chuleria y prepotencia...


    Al final van a prohibir hasta hablar con el conductor.

    Saludos a todos

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    No entiendo exactamente de qué os quejáis.
    Cuales son esas normas que os parecen tan ridículas? No poder hablar por el móvil? Obligación de llevar a los niños en sillas especiales? Obligación de llevar el cinturón? Que haya límite de velocidad?
    Sugerís que hay un complot internacional para sacarnos el dinero en multas?
    Circulo casi más por Francia que por España y aquí el límite normalmente es de 110 Km/h en autovía excepto en las de peaje que es de 130 Km/h. En el resto de carreteras el límite es 10 Km/h más bajo que en España. Hay tantos radares como en España o más. Es que el gobierno de España también controla a la gendarmería francesa?.
    Además habláis como si os pusieran las multas de forma injusta. A mí me han puesto 3 multas en mi vida: dos por aparcar mal (sin molestar a nadie pero en una zona prohibida) y otra por exceso de velocidad. Las tres las pagué religiosamente sin chistar porque las tres eran correctas. Cometí tres errores y la culpa fue mía, no de los policías ni de la DGT. Nadie me atracó, incumplí las normas y por eso pagué.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Me quejo de las decisiones absurdas, te obligan a llevar el cinturon de seguridad, pero si tu coche es muy antiguo y no los lleva, como es el caso de ciertas camionetas, no es necesario que lo lleves puesto ya que no tiene.... esto no es justo (es real no me lo estoy inventando).

    Reducir la velocidad en poblado a 30 km/h es absurdo, que lo hagan en ciertas zonas, lo entiendo, pero en otras es ridiculo y proboca mas atascos..


    Tambien nos deberian multar como peatones cuando cruzamos por donde no debemos o cuando no debemos...

    las normas son necesarias, pero las buenas normas...


    todos por igual..

    saludos (yo he pagado 2 multas y aqui estoy sigo vivo, no he vuelto a cagarla o por lo menos no me han pillado)

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    tengo k decir k cada dia me caes mejor Macmel(no es k antes me cayeras mal tampoco),estoy de acuerdo contigo en todo lo k as dicho,a mucha gente le `parece k todas las medidas de la dgt son recaudatorias pero los numeros estan alli y dicen k la cifra de fallecidos se a reducido bastante,yo llevo dos multas en 6 años(1 por aparcar mal y otra por pasarme un semaforo k llevaba 2 seg. en rojo) y tengo k decir k desde k me la an clavado no he vuelto a cometer los mismos errores osea k me han echo recapacitar,es k hay mucha gente a la k no le entran en la cabeza ciertas cosas a las buenas y para esos(yo incluido)estan los talonarios de las policia local y GC AUNKE NOS PESE MUCHO,espero k no se me enfade nadie y si eso pido disculpas por adelantado,saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Me quejo de las decisiones absurdas, te obligan a llevar el cinturon de seguridad, pero si tu coche es muy antiguo y no los lleva, como es el caso de ciertas camionetas, no es necesario que lo lleves puesto ya que no tiene.... esto no es justo (es real no me lo estoy inventando).

    Reducir la velocidad en poblado a 30 km/h es absurdo, que lo hagan en ciertas zonas, lo entiendo, pero en otras es ridiculo y proboca mas atascos..


    Tambien nos deberian multar como peatones cuando cruzamos por donde no debemos o cuando no debemos...

    las normas son necesarias, pero las buenas normas...


    todos por igual..

    saludos (yo he pagado 2 multas y aqui estoy sigo vivo, no he vuelto a cagarla o por lo menos no me han pillado)
    Ese tipo de normas no se hacen retroactivas por motivos prácticos: primero, obligas a los fabricantes a diseñar un sistema de cinturón de seguridad para un vehículo que no lo trae de serie, lo cual implica en mucho casos incluso cambiar los asientos. Segundo, obligas al dueño del coche a desembolsar una cantidad de dinero que no todo el mundo tiene y que puede ser mucha dependiendo de la marca y el modelo concretos. Y tercero, las normas se cambian para que en un plazo relativamente corto de tiempo, unos 10 años como mucho, se vean los efectos. Cuántos coches quedan sin cinturones traseros? pues a efectos prácticos niguno, una cantidad despreciable de coches de hace 25 años que van a desaparecer o que los tienen los dueños más por cariño que por necesidad.
    Dentro de muy poco serán obligatorios los airbags en todos los coches y no por eso harán que se instalen en modelos que ahora mismo no los llevan, porque en muchos casos sería más caro que el propio coche. Y siempre es preferible que 5 de cada 10 vayan protegidos a que ninguno vaya protegido.

    Respecto al límite de 30 Km/h, en calles estrechas con muchos peatones o en zonas escolares, me parece razonable. En el Paseo de la Castellana, no me lo parece, pero ahí tampoco creo que lo hagan.
    Y que sepas que sí te pueden sancionar por cruzar por donde no debes o por no respetar los semáforos aún siendo peatón. Simplemente no lo hacen porque si no, no pararían y porque ha cierta tolerancia por el hecho de que generalmente el perjudicado serás tú si algo ocurre.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 22:06
  2. 200 nuevos radares
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 14:46
  3. Respuestas: 11
    Último post: 25/08/2006, 01:40
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 01:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 13:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado