+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 80

Discusión: NUEVOS RADARES: Cuidado al adelantar a algun mercedes que vaya pisando huevos‏

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Os habeis fijado, acerca, del carnet por puntos, radares, etc, etc, es decir sobre la nueva ley vial; que conocemos datos sobre numeros de puntos quitados, estadisticas sobre hombres y mujeres que pierden puntos. Conocemos si los que hablan por telefono mientras conducen tienen o no bigote, si la abuela fuma mientras conduce, vamos un pouporri de datos y estadisticas impresionantes, y estoy de acuerdo en que han bajado el nivel de mortandad en las carreteras, pero lo que nunca se dice y no creo que sea tabu, es cuanto se ha recaudado desde que se aprobo la ley. No os parece raro que no se mencione nunca ese dato?????
    Vamos pregunto.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  2. #47
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    donde yo trabajo viene una camioneta, que compra frutas y las vende por los mercadillos, en la cabina no tienen cinturones de seguridad y no estan obligados a ponerlo por la edad del vehiculo.

    aunque no lo creas es verdura.

    saludos

  3. #48
    Peatón Avatar de Vicky
    Registrado
    19/01/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    ya joe pero eso todo es verdad nosotros esos echio bromas con ellos porque son buena jente y lo que quieren es amistad y yo soy muy responsable llevo muchos años conduciendo y nunca me an puesto ni una multa ni eh roto el coche ! esque aqui es n cacho pueblo aqui que va ah pasar si no ahi trafico1!!!
    Un guardia civil no tiene entre sus cometidos la amistad ni ser buena gente. Cuando están de servicio velan por nuestra seguridad y nos auxilian si los necesitamos. Otra cosa es el uso responsable que cada cual debe de hacer cuando se usa el automovil. Por cierto, que dificil es descifrar los post de algunos que parecen que escriben en otro idioma.

  4. #49
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    si no de descifrar es por mi, pido disculpas, me esforzare para espresarme mejor.

    un saludo

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    si no de descifrar es por mi, pido disculpas, me esforzare para espresarme mejor.

    un saludo

    de que año es la camioneta dobles del 1960 o que¿?¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #51
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Vicky Ver post
    Un guardia civil no tiene entre sus cometidos la amistad ni ser buena gente. Cuando están de servicio velan por nuestra seguridad y nos auxilian si los necesitamos. Otra cosa es el uso responsable que cada cual debe de hacer cuando se usa el automovil. Por cierto, que dificil es descifrar los post de algunos que parecen que escriben en otro idioma.
    pedro esmerate un poco mas...... jijijijjiji que la pobre mujer no te pude entender jajajaaajaj
    lo de los pikoletos de chiste.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #52
    Peatón Avatar de Vicky
    Registrado
    19/01/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    si no de descifrar es por mi, pido disculpas, me esforzare para espresarme mejor.

    un saludo
    No es por tí ni mucho menos. Escribes alto y claro y aportar mucho al foro, igual que Macmel.

    un saludo

  8. #53
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Gracias yo tambien os quiero.

    Averiguare mas al respecto de la camioneta y os informare mejor.

    Esto es increible busco por buscar en google y aparece una foto de la dichosa camioneta, es para cagarse ni a proposito



    sino es se parece un monton

    saludos

  9. #54
    Peatón Avatar de Vicky
    Registrado
    19/01/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Gracias yo tambien os quiero.

    Averiguare mas al respecto de la camioneta y os informare mejor.

    Esto es increible busco por buscar en google y aparece una foto de la dichosa camioneta, es para cagarse ni a proposito



    sino es se parece un monton

    saludos


    Esto si que es una máquina. A esta seguro que no le falla la centralita, ni los sensores de nada.

  10. #55
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Os habeis fijado, acerca, del carnet por puntos, radares, etc, etc, es decir sobre la nueva ley vial; que conocemos datos sobre numeros de puntos quitados, estadisticas sobre hombres y mujeres que pierden puntos. Conocemos si los que hablan por telefono mientras conducen tienen o no bigote, si la abuela fuma mientras conduce, vamos un pouporri de datos y estadisticas impresionantes, y estoy de acuerdo en que han bajado el nivel de mortandad en las carreteras, pero lo que nunca se dice y no creo que sea tabu, es cuanto se ha recaudado desde que se aprobo la ley. No os parece raro que no se mencione nunca ese dato?????
    Vamos pregunto.
    Pues recaudar, recaudarán poco más o menos igual. Tal vez hayan subido la cuantía de algunas multas, generalmente para los que se pasan mucho de velocidad, pero en general, el número de infractores ha disminuido por el miedo a perder puntos.
    Sólo hace falta darse una vuelta por las carreteras españolas: hace 10 años, el carril izquierdo no lo podías pisar si ibas a menos de 150 porque molestabas y hoy el que va a 135-140 va adelantando a todo el mundo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #56
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Llevas toda la razon, escepto por algun capullo, el carril izquierdo esta despejado.... lastima que el derecho este hecho polvo por los vehiculos pesados...


    un saludo

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace la DGT. De hecho, reducir la velocidad a 30 Km/h me parece demasiado. No por la contaminación, porque evidentemente reduciendo la velocidad de los coches, se reduce el consumo y por lo tanto la contaminación, sino por el hecho de que 30 Km/h puede ser una limitación excesiva en algunos casos. También preferiría que la DGT eliminara los puntos negros en lugar de señalizarlos o que modificara algunas señales de tráfico que carecen de sentido.
    Dicho esto, cualquiera que salga por Europa a conducir, se dará cuenta de que, ni en los límites de velocidad ni en la concentración de radares, España es diferente del resto de países (donde curiosamente, la DGT no manda). Si algo hemos hecho es ponernos a su nivel con el carnet por puntos y la proliferación de radares. Y eso ha llevado a la reducción increíble que hemos visto en los últimos años en el número de muertos en carretera, que es lo verdaderamente importante.
    Un saludo
    Sabiendo conducir, puede que consuma y contamine menos que a 50 Km/h, pero te puedo asegurar, que en el 90% de los casos, implicará mas consumo y mas contaminación, si no, haz la prueba y ponte a 30Km/h mirando el consumo instantaneo.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  13. #58
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues si, pero seguro que al que se le a ocurrido la genial idea, tiene chofer, nosotros se lo pagamos, le ponemos el coche y tambien la gasolina, y puede correr todo lo que le da la gana....

    un saludo

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    viki si no te lo cress vente y te los presento paqui , y un amigo mio que trabaj en la gasolinera le dijo compruebame esta matricula y se la miraron,tambien conozco ah uno de viti y otro en guijuelo eso que dice viki es pa ciudades y sitios grandes donde no se conoce la jente ahi si no ahi amistades!!

  15. #60
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Vicky Ver post
    No es por tí ni mucho menos. Escribes alto y claro y aportar mucho al foro, igual que Macmel.

    un saludo
    como se nota que llevas poco por aqui... ahi muxas mas gente que aporto y aporta al foro ...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 22:06
  2. 200 nuevos radares
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 14:46
  3. Respuestas: 11
    Último post: 25/08/2006, 01:40
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 01:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 13:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado