+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 80 de 80

Discusión: NUEVOS RADARES: Cuidado al adelantar a algun mercedes que vaya pisando huevos‏

  1. #76
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Y que me dices de estos coches:



    nos gastamos el tiempo y el dinero para sacarnos el carnet y estas preparado para enfrentarnos a la conduccion, y luego llega tu vecino y se compra un coche caca de estos y circula como tu y como yo, sin saber, sin esperiencia.... eso si saben dar por culo y ponerse en peligro muy bien, todo hay que decirlo.

    saludos

  2. #77
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    en esta pagina salen bastantes tipos de radares

    http://www.todo-poi.es/descargas/inforadares/otros.htm

  3. #78
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    sigo diciendo que les jodan a todos nada mas que van a putear a la gente son unos golfos y unos chulos de mierda se creen que por llevar un trajecito verde te pueden mirar por encima del hombro y no digamos de la forma en que te hablan quien coño se creen que son?es un trabajo como otro cualquiera no tienen derecho a tratar a nadie como si fueran sus discipulos por eso digo que les den por culo a todos y con esto no quiero ofender a nadie es solo mi opinion y seguramente la de muchos pero todavia hay gente que no se atreve a decirlo.............por si te multan.

  4. #79
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por rubentino Ver post
    sigo diciendo que les jodan a todos nada mas que van a putear a la gente son unos golfos y unos chulos de mierda se creen que por llevar un trajecito verde te pueden mirar por encima del hombro y no digamos de la forma en que te hablan quien coño se creen que son?es un trabajo como otro cualquiera no tienen derecho a tratar a nadie como si fueran sus discipulos por eso digo que les den por culo a todos y con esto no quiero ofender a nadie es solo mi opinion y seguramente la de muchos pero todavia hay gente que no se atreve a decirlo.............por si te multan.
    Generalizar de esa manera es estupido. Como es estupido mandar a la gente a tomar por culo y luego decir que no quieres ofender.
    Cuando la Guardia Civil te ponga una multa por ir a 100 cuando el limite es 120, entonces podras decir que te putean. Cuando la multa te la pongan por ir a 150, entonces estaran haciendo su trabajo. Y no es un trabajo como otro cualquiera: ellos tienen la obligacion de hacer que se cumplan las leyes y dar ejemplo en su cumplimiento (si, ya se que hay ovejas negras como en todos los gremios) y ademas tienen la potestad de privar de libertad a otros ciudadanos, con la responsabilidad que ello conlleva.
    Por ultimo, me extraña mucho que no viviendo en España y sin saber quien soy, un Guardia Civil me vaya a multar por escribir mi opinion en el foro.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #80
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Quote Originalmente publicado por rubentino Ver post
    sigo diciendo que les jodan a todos nada mas que van a putear a la gente son unos golfos y unos chulos de mierda se creen que por llevar un trajecito verde te pueden mirar por encima del hombro y no digamos de la forma en que te hablan quien coño se creen que son?es un trabajo como otro cualquiera no tienen derecho a tratar a nadie como si fueran sus discipulos por eso digo que les den por culo a todos y con esto no quiero ofender a nadie es solo mi opinion y seguramente la de muchos pero todavia hay gente que no se atreve a decirlo.............por si te multan.

    No te estoy contigo, generalmente te tratan bien, sobre todo las nuevas generaciones... muchas veces no es como ellos nos tratan sino como nosotros interpretamos su comportamiento.... hay prepotentes, listillos y chulos en todos los gremios, y que me dices de los policias locales se llevan la palma...

    lo mejor es no dar pie a que nos multen asi no recaudan nada a nuestra costa.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Nuevos radares de la DGT?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 26/09/2007, 22:06
  2. 200 nuevos radares
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 18
    Último post: 29/09/2006, 14:46
  3. Respuestas: 11
    Último post: 25/08/2006, 01:40
  4. Nuevos radares
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2005, 01:46
  5. NUEVOS RADARES !!!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 18/03/2005, 13:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado