Eso puede ser del caudalimetro, prueba a desconectarlo, si el coche va igual..ahi tienes el problema.
Hola a todos!m pasa lo siguiente:acelero con el pedal a fondo y el coche no corre,en cambio si levanto el pedal el coche parece q quiere tirar.tambien tengo q decir q con el coche recien arrancado el turbo no entra hasta q no pasa de 2300 rpm.ayudadme xfavor.gracias de antemano.
Eso puede ser del caudalimetro, prueba a desconectarlo, si el coche va igual..ahi tienes el problema.
Seat Leon FR TDI 150 cv arl, año 2003
mira cauda... lipia egr..... luego mira n75..... y si no va ya sabes toca limpiezad deturbo.....![]()
A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...
Si que hay algun tutorial de todo eso verdad?, haber si en esta mañana lo encuentro, y pongo por aqui el link, que yo aunque no me de esos problemas, creo que no le vendria nada mal, una limpieza de todo eso, quizas me mejore el rendimiento![]()
Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313
¿mi coche tiene intercooler?¿pudiera ser un tubo picado q va a la egr desde el intercooler?
Weno solucione mi problema.os comento:caudalimetro roto con 12.000km,lo mas curioso es que he puesto el caudalimetro viejo y el coche va como un tiro,inesplicable.gracias a todos por la ayuda,un saludo-
felicidades sigue disfrutandolo.
no es mas rico el que mucho tiene sino, el que poco tiene y lo conserva.
passat variant 2.0 140cv.advance negro perla
Estaba casi claro que era el cauda..saludos.
Seat Leon FR TDI 150 cv arl, año 2003
Bookmarks