+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Correa de Distribucion

  1. #1

    Correa de Distribucion

    buenas:

    en breves me toca cambiar la correa de distribucion del passat 2002, con 123.000km . esto se junta con la revision que tienen que hacer dado que en la pantalla pone " servicio a los 1200km".

    alguien podria decirme alrededor de cuando me va a salir esto? en el concesionario oficial?

    Un saludo
    VW Passat 2004 Hightline 130cv // 3bg

  2. #2

    Cambio correas

    Te cambiarán el Kt de correas es decir la distribución y el alternador. Un tensor y la bomba de agua. Total unos 400€. Pregunta en otro taller lo que te cobrarían creo vale la pena lo que te ahorrarás.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    mucho has tardado en cambiarla,haz caso y pregunta fuera de los conces ya que el precio es bastante menos en taller de barrio que en conce en conce esta sobre los 6oo leuretes ,ya ves ,saludos

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    al conce no vallas nio loco tio te van a follar vivo la cartera....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Hola Pangua. Lo que debes de cambiar para la seguridad de tu gran coche es: Correa de distribucion, tensor, rodillo guia, bomba de agua, correa de alternador, rodillo tensor, amortiguador de rodillo, correa de aire acondicionado y su tensor, todo esto con anticongelante nuevo si quieres hacer las cosas como dios manda. Esto en un servicio oficial estaria rondando los 700 euros. Si eres de Madrid mandame un privado y yo te lo podria hacer a muy buen precio.

  6. #6
    llevo ya 5 años con mi passat de nunca lo e llevado a ningun sitio que no sea el concesionario, bueno solo para las ruedas.

    Todo lo demas lo e reparado en el concesionario, incluso un golpe que tuve bastante aparatoso, lo lleve al taller oficial.

    ya estoy acostumbrado a que me claven bastante pero bueno, no me supone un grande problema.

    asi que tirare por el taller oficial de la vw.
    si alguien tiene mas precios seria de gran ayuda..

    Un saludo y muchas gracias a todos
    VW Passat 2004 Hightline 130cv // 3bg

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Quote Originalmente publicado por Pangua Ver post
    llevo ya 5 años con mi passat de nunca lo e llevado a ningun sitio que no sea el concesionario, bueno solo para las ruedas.

    Todo lo demas lo e reparado en el concesionario, incluso un golpe que tuve bastante aparatoso, lo lleve al taller oficial.

    ya estoy acostumbrado a que me claven bastante pero bueno, no me supone un grande problema.

    asi que tirare por el taller oficial de la vw.
    si alguien tiene mas precios seria de gran ayuda..

    Un saludo y muchas gracias a todos
    En el conce te pueden cobrar desde lo que dice MECALTZ hasta pasar de los 1000e.

  8. #8
    Hola buenas, a mí en nada también me toca cambiar la correa de distribución. Ahora mismo voy por los 115.000km...así que me queda poquísimo ya.

    Alguien puede darme una recomendación de algún servicio oficial VW con un buen precio? Si no es así lo llevaría algún taller normal...peró tampoco conozco ninguno bueno, de confianza y barato!

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por dvidmc81 Ver post
    Hola buenas, a mí en nada también me toca cambiar la correa de distribución. Ahora mismo voy por los 115.000km...así que me queda poquísimo ya.

    Alguien puede darme una recomendación de algún servicio oficial VW con un buen precio? Si no es así lo llevaría algún taller normal...peró tampoco conozco ninguno bueno, de confianza y barato!
    pasle un mop a mecaltz-----
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Pangua Ver post
    buenas:

    en breves me toca cambiar la correa de distribucion del passat 2002, con 123.000km . esto se junta con la revision que tienen que hacer dado que en la pantalla pone " servicio a los 1200km".

    alguien podria decirme alrededor de cuando me va a salir esto? en el concesionario oficial?

    Un saludo
    al precio que esta ahora mano de obra más de 1000€

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Muy buenas.

    Yo lo llevo esta semana. En un concesionario oficial en Madrid me han pedido, para un 3C 2.0 TDI 850 € (correa distribución, bomba de agua, correa poly-v, rodillos, tensores) más la revisión, que suman otros famélicos 390 €.

    He preguntado en un "taller de confianza", y se me quedaba todo en algo más de 700 €.

    En el conce tengo un descuento de un 20% o algo así, así que finalmente lo meteré en el concesionario, salvo que alguien tenga una oferta mejor .

    Saludos.
    Editado por CalvinH el 15/02/2010 a las 09:02
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correa de distribucion
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/05/2009, 11:22
  2. correa distribución 1.8T AUQ
    Por jesbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/04/2008, 10:05
  3. Correa distribucion
    Por golfante69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/01/2008, 22:29
  4. Correa de la distribución y EGR
    Por Fairlane en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2007, 11:37
  5. Correa de distribucion
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/02/2006, 15:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado