+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: kit xenon passat 3C. Problema sujeccion bombilla

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308

    kit xenon passat 3C. Problema sujeccion bombilla

    Hola chicos,

    Acabo de intentar poner el kit de xenon y me encuentro el primer problema. Mi coche es MY08 y faro es Valeo. Segun las instrucciones que hay por ahi colgadas la bombilla va a presion, pues no. LLeva un casquillo que va a media vuelta (tipo al de hella) y el problema es que las bombillas de xenon vienen con el cable y unas conexiones gorditas, por lo que no pasan por el agujero. Así que no se como seguir, veo dos cosas

    1- abrirlo por un costado para meter el cable. El riesgo es que luego no tenga fuerza para agarrarlo y no pueda poner ninguna bombilla. Por cierto, ¿venderán ese casquillo como pieza recambio?

    2- ¿Hay algun soporte específico para esto?

    Os dejo una fotos. Ah! he problado las bombillas y el kit va bien ya que no da luz fundidad. (Es de xenon hispano con canbus canceller)

    Gracias por vuestra ayuda

    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Como dices bastaría con cortar un poquito para hacer un hueco por donde pase el cable.

    Es posible que lo venden como repuesto. Acércate al conce con la pieza y que te lo miren ¿La pieza tiene referencia? Si es así si quieres pásamela y te lo miro en el Etka.

    En Ebay puedes encontrar la pieza ya cortada, aunque sale un poco cara, por unos 8 euros cada uno, y creo que es igual a la del Golf V, y si no digo yo que el que te lo vendió tendrá algo.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    ¿nadie me puede echar un cable?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    En el foro vwvvortex he encontrado la siguiente info sobre instaar kit xenon en faros

    Hella --> Van con una chapa que hay que hacer una renaura
    Valeo "viejo" --> plug&play
    Valeo "nuevo" --> Es el mío y lleva un casquillo de plástico que nadie deja claro qué hacer para montar el xenon

    Dan una ref. para los casquillos que es la 3B0041160B aunque comentan que es de hella y que para el Valeo no existe, que hay que comprar el faro, ¿es posible?¿ALguien me lo podría mirar en el Etka?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombilla Xenon fundida
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 06/02/2011, 19:44
  2. Bombilla posición Golf IV con xenon
    Por r17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 12/09/2009, 08:36
  3. Ayuda soporte bombilla xenon en passat 3c
    Por nachowin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2009, 21:56
  4. Recambio bombilla xenon
    Por Tfsi Barcelona en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 24/04/2009, 13:04
  5. Problema con bombilla de repuesto del kit xenon
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/11/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado