+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Audi a 4 2500 v6 no arranca ni de coña

  1. #1

    Audi a 4 2500 v6 no arranca ni de coña

    Hola amigos ,mi coche se le rompio un retorno de los inyctores
    en mi garaje, al dia siguiente los cambie todos ,inyctores y los de la bomba es el tubo mas fino de inos 8mm,intenten arrancarlo y no lo consegui, afloje los inyctores y a su vez accionaba el arranque pero nada ,lo envien al taller ,me indicaron que la bomba de gasoil del deposito no pegaba ,se sustituye revisan el rele de la bomba y ok,me lo llevo y al dia siguiente otra vez sin arrancar, lo vuevo a llevar al taller y me indican que entra aire por algun sitio le cambian el filtro de gasoil y le coocan unos tubos transparentes provisionales para ver por donde puede entrar aire ,uno en el deposito salida de bomba y otro en entrada de filtro ,esto fuen ayer viernes , hoy sabado lo vuelvo a tener en casa sin poder arrancarlo y en los tubos no tiene aire , ay os dejo este dilema ,oa agradeceria me ndicarais como procedo a parte de volever por 4 ves en 7 dias a avisar a mi grua a recojer el coche ,
    un saludo a todos

  2. #2

    Sigue sin arrancar a4 2500 quatro v6 del 2000

    Hola de nuevo me podeis indicar donde esta el rele de la bomba de gasoil que esta en el deposito , al darle al contacto no escucho que funcione ,

  3. #3

    Un foro muy movido

    Hola buenas noches ,os felicito por el foro

    estoy impresionado como una averia de este tipo no hay nadie que pueda indicar que le puede ocurrir a este audi,es un coche de 10 años y seguro que alguna vez a alguien le a ocurrido algo parecido,,,,,,, buenos a ver si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria,un saludo a todos .

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi a3 no arranca!!
    Por dupont en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2010, 18:22
  2. ruido extraño sobre 1800/2500 rpm
    Por sbf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2009, 20:22
  3. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2008, 09:22
  4. Otro que se une al club de los 2500€
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 10/02/2008, 00:43
  5. ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO AUDI TT COUPÉ
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2006, 12:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado