PASALE un scan de todos los modulos, y te guardas o lo imprimes y ya esta.
Hola a todos.
Me he comprado un cable y software VAGCOM 812.4 (por ebay). Y cada vez que entro en el foro y busco cosas sobre este tema me entran sudores frios y muchas dudas.
Mi primera gran duda es: ¿se puede hacer un salvado de la configuración actual de la ECU antes de ponerse a hacer ningún cambio? Lo pregunto porque en ningún sitio he visto tal opción y me parece tan básica que no concibo un software de este calibre sin ella.
De momento. creo que sólo lo usaré para hacer diagnósticos básicos y leer códigos de fallos, y ya pensaré más adelante, en hacer cosas más sofisticadas.
Muchas gracias a todos lo que me aporten alguna luz.
Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD
PASALE un scan de todos los modulos, y te guardas o lo imprimes y ya esta.
AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...
Muchas gracias.
Pero ¿no existe una modo más elegante de hacerlo? Me refiero a algo como hace windows con un punto de restauración del sistema. Con la solución que me dices, hay que "picarse" a mano todo lo que quieras restaurar ¿no?.
Saludos.
Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD
La solución que te dá el compi es buena. Me temo que hay que "currarselo" a mano.
También hay otro aspecto a tener en cuenta: si guardas el autoscan VCDS te lo guardará en la carpeta logs; otra carpeta interesante es debug, donde se guardar las modificiones que se hagan en las centralitas a través de 07 CODING. OJO las modificaciones que hagamos a través de los canales de 10 ADAPTATION no se almacenan.
Creo que en Applications tienes una opción que te hace un mapeado de todos los canales de las centralitas, de manera que te dará la opción de guardarlo. Es también muy útil.
Lo mejor al final es el método tradicional: cogerse un cuadernito y apuntar lo que vamos tocando y modificando, así siempre podremos volver sobre nuestros pasos.
Hola todos! Alguien podría facilitarme info donde o como conseguir Vag 704 cable y softwr.? o el mas recomendable para un TDI 100 AVB del 2001? Muxs gracias
Bookmarks