+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: 2 dudas

  1. #1

    2 dudas

    Hola de nuevo chicos hace bastante que no me pasaba por aki jeje y ahora vengo con dos dudas jiji.
    La primera es que me gustaria limpiar el cauda porque llevo 120000 km y todavia no lo he hecho.
    La segunda es sobre el clima que donde salen los numeros se me borra un trozo del segundo numero, por ejemplo si lo pongo a 21° el 1 se ve solo la mitad de arriba.
    S2

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Todo coche tiene una maxima comun si va bien no lo toques ahora si notas que el coche ha decaido en cuanto a prestaciones se refiere por ejemplo de velocidad que se resiente mucho en acceleracion que le cuesta llegar a la v.max desmonta el caudalimetro y rocialo con spray de limpieza 0 residuo lo podras comprar en cualquier tienda de electronica y grandes superficies lo importante es que no lleve nada de aceite porque entonces terminarias rompiendo el cadualimetro otra cosa que has de tener clara es que ni se te ocurra rociarlo con ese spray si el coche esta caliente hazlo a coche parado (frio) y una vez que lo eches dejalo actuar unas horas entonces lo montas y compruebas si has obtenido la mejora.
    Y la segunda cuestion de que se te borra un trozo de numero eso es porque el display lo tienes algo "jodido" ¿ha recibido algun golpe? te comento esto porque este tipo de displays no se llevan muy bien con los golpes la solucion seria cambiarlo por otro tendrias que informarte sobre precios.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Muchas gracias te contesto yo pero lo tengo al lado mio, la verdad que si que recibio un pekeño golpe pero en su momento no paso nada pero a los pocos dias ocurrio.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 02:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 19:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 18:42
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2006, 00:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 04:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado