yo tube ese motor y tragaba aceite a mansalva, un zafira dti 100cv motor ecotec.
la electronica falla a saco paco y los topes de puertas se rompian,
y nunca mas un opel
Hola a todos,
puede ser que adquira un Opel vectra desing DTI 16v 100cv de segunda mano al parecer muy bien cuidado y de alguien de confianza, y tengo dos dudas al respecto. La priemra de ellas es que e leido que el consumo urbano es de 7.6 y el de carretera de 4.7 y me parece un consumo algo bajo para lo grande q es el coche y los 100cv que tiene, por lo que querría saber si esto es posible?. Mi segunda pregunta es como han salido estos coches, si dan muchos problemas, y en general como han salido y si son considerados buenos, pues e escuchado mas de una vez que dan fallos con los manguitos.
Gracias y espero vuestra respuesta pronto.
Un saludo.
yo tube ese motor y tragaba aceite a mansalva, un zafira dti 100cv motor ecotec.
la electronica falla a saco paco y los topes de puertas se rompian,
y nunca mas un opel
no es mas rico el que mucho tiene sino, el que poco tiene y lo conserva.
passat variant 2.0 140cv.advance negro perla
Mi anterior coche fue un Opel Vectra 2.0 tdi 16 válvulas 100 caballos, lo he tenido diez años justos y lo he dejado con 360.000 km.
Sólo me falló el caudalímetro a los 75.000 km., que me lo cambiaron sin cargo (parece que hubo problemas en varias marcas) y la electrónica de la bomba inyectora (esto si me costó un pico).
Por lo demás sólo las revisiones y cambios de aceite ordinarios.
No tengo queja y era el tercer Opel que tuve.
Saludos
Passat Highline 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel Passat Tech Radio CD 510
Buenas mi padre tuvo uno q dejo hace poco con 350000km, y los mismo fallos q comentaba el compañero PepinPassat, sobre los consumos los q has encontrado son bastante optimistas, no esq cosuma mucho pero con una media de 30% ciudad y el resto autovia el de mi pade andaba en u 6,5 aprox sino algo mas.
Saludos
Bookmarks